webislam

Domingo 22 Septiembre 2019 | Al-Ajad 22 Muharram 1441
730 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Sharjah salta al mercado Halal

El Congreso Halal de Sharjah contará con la presencia de expertos en la industria global Halal

21/11/2012 - Autor: Menafn, Hanif Escudero Uribe - Fuente: Menafn
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Halal middle east in Sharjah
Halal middle east in Sharjah

Los principales expertos, científicos y promotores Halal han confirmado su participación como ponentes y panelistas en el Congreso Halal de Oriente Medio, que se celebrará en Sharjah (Emiratos Árabes Unidos) los días 11 y 12 de diciembre junto con una de las primera exposiciones internacionales de alimentos Halal en Medio Oriente.

Los conferenciantes que han confirmado su presencia son el Dr. Muhammad Munir Chaudry, EE.UU., el Sr. Khan Saber, Reino Unido, el Dr. Hani Al Mansour Mazeedi, Kuwait, el Sr. Haluk Dag, Turquía, el Dr. MH Shojaee, Irán, la Sra. Mariam Abdul Latif , Malasia, el Dr. Salim Abdulla Abu-Ruwaida, Emiratos Árabes Unidos, el Dr. Ali Fanous, Alemania, la Sra. Anna Maria Aisha, Italia, el Sr. Mohammad Jinna, la India, el Sr. Farhan Tufail, Suiza, Sr. Molana Navlakhi, Sudáfrica, entre otros.

"La respuesta a la primera edición deñ Congreso Halal de Oriente Medio ha sido abrumadora. A juzgar por la lista inicial de los ponentes y panelistas, la primera edición del Congreso va a ser un hito para la industria halal global. Con varias semanas más de preparación, esperamos contar con algunas personalidades más para el evento ", dijo Saif Mohammed Al Midfa, Director General del Centro de Exposiciones de Sharjah.

El evento de dos días se llevará a cabo en Centro de Exposiciones de Sharjah, en asociación con el Consejo de Desarrollo Halal de Pakistán. En el primer día del congreso, los ponentes se ocuparán de temas generales y de explorar las oportunidades disponibles en los mercados americanos y europeos Halal, ver los errores comunes cometidos por los organismos internacionales de certificación Halal, impulsar un sistema global de garantía Halal, asegurar integridad de la cadena de suministro, mejorar los protocolos para la trazabilidad de la carne Halal, etc.

El segundo día, los participantes tratarán temas más novesodos y de proyección en el futuro. Para ello, se verán los desafíos a los que enfrenta la industria farmacéutica Halal, los mercados emergentes, las finanzas islámicas y otros sectores.

Los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas a los expertos durante las sesiones de Q & A, así como en las sesiones de networking en los dos días para aclarar sus dudas o plantear sus inquietudes. En la sesión final, se harán una serie de recomendaciones y el informe final del Congreso será presentado al conjunto.

Además del Congreso de Oriente Medio se celebrará de forma paralela la International Halal Food de Oriente Medio (10 a 12 diciembre de 2012), organizado a su vez por Centro de Exposiciones de Sharjah, en asociación con la Cámara de Comercio e Industria de Sharjah.

La International Halal Food  de Oriente Medio se celebra bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Dr. Sultán Bin Mohammed Al Qassimi, miembro del Consejo Supremo de Emiratos Árabes Unidos y actual dirigente del emirato de Sharjah, con el apoyo de la Cámara Islámica para el Desarrollo del Comercio, la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de Emiratos Árabes Unidos y otras organizaciones del mundo Halal.


Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/79388-sharjah_salta_al_mercado_halal.html