webislam

Lunes 9 Diciembre 2019 | Al-Iznain 11 Rabi al-Zani 1441
1089 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Los conversos y la Alianza de Civilizaciones

¿Quién puede estar en desacuerdo con el intento de conseguir la paz mundial y con la implantación de la justicia universal?

28/09/2012 - Autor: Juan Ortiz - Fuente: Diario Progresista
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


D. Mariano, se ha dado cuenta del humanismo del anterior Presidente del Gobierno, o se lo han hecho ver nuestros aliados occidentales

Malos tiempos, cuando hay que explicar lo evidente. ¿Quién puede estar en desacuerdo con el intento de conseguir la paz mundial y con la implantación de la justicia universal?

Otrora, la Alianza de Civilizaciones, era un invento de cuatro hippies peludos, que pregonan el amor universal, el pacifismo global y la solidaridad cósmica. Unos flowers powers, perroflautas en el mejor de los casos o seguidores de un buenismo antropológico, manipulados por la masonería internacional.

El PP no sólo criticó a Zapatero por este mismo tema, sino que hizo una campaña presentando al anterior presidente del gobierno, como un iluminado, más preocupado de la raza humana, que por su propio país. El acoso y derribo que el PP y sus perros de presa mediáticos, ejercieron contra el Presidente Zapatero, sólo es comparable con la persecución que sufrió D. Manuel Azaña, por la derecha española y por sus medios de comunicación, entre ellos El Debate, dirigido por el Siervo de Dios, D. Angel Herrera Oria.

Al parecer, a la Gaviota, se le está desprendiendo su ala derecha y está en un proceso de picado en barrena hacia el Centro, pero al igual que le pasa al Péndulo de Foucault, las oscilaciones de los extremos son tan fuertes que prácticamente es imposible que el centro de gravedad se alinee por un instante (relativo), con el centro de la tierra, en el mismo espacio y tiempo.

El converso D. Mariano, se ha dado cuenta del humanismo del anterior Presidente del Gobierno, o se lo han hecho ver nuestros aliados occidentales y el PP ya no es un partido imperialista, añorante de los Reyes Católicos y Felipe II, más que le pese a José Mari.

Y sobre todo lo que pasa es que para que la iniciativa que se presentará esta semana a la Asamblea General de la ONU, para promover la candidatura de España a uno de los puestos no permanentes en el Consejo de Seguridad para el bienio 2015-2016, y para eso hay que comprometerse con el multilateralismo, la paz y la seguridad mundial. Aceptan defender la Alianza de Civilizaciones por Imperativo Categórico, como Kant, otro excéntrico que perseguía la Paz Perpetua (Hay gente pa “to”, que diría el Guerra).

Aunque personalmente, se, que al Partido Popular todo esto le parece una parida como ya evidenció en sus anteriores declaraciones, espero que esta conversión por lo menos sirva para que D. Mariano se entere, que para todo el mundo árabe, culturalmente, es un insulto mostrar las plantas de los zapatos en actitud despectiva, cosa que hizo su jefe de partido, con el sr. Bush, en un rancho de Tejas, imagen que divulgaron todos los medios de comunicación del mundo. Todos sabemos que fué sin querer, por ignorancia.

Bienvenidos a la civilización, por favor quédense.


Anuncios
Relacionados

Los conversos en los países con minorías musulmanas

Artículos - 09/03/2001

Sentirse musulmán en la Argentina (*)

Artículos - 15/04/2001

Jutba del maqam de Isa 2

Artículos - 14/02/2002



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/77948-los_conversos_y_la_alianza_de_civilizaciones.html