webislam

Miercoles 29 Enero 2020 | Al-Arbia 03 Jumada al-Zani 1441
858 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

¡Id Mubarak!

El ayuno de Ramadán termina una vez más, dejándonos esos regalos sutiles que son semillas que irán brotando y crecerán durante este año nuevo, insha Allah

19/08/2012 - Autor: Redacción Webislam - Fuente: Webislam
  • 2me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


¡Id Mubarak!

¡Id Mubarak! Los miembros del consejo de redacción de Webislam y colaboradores deseamos a todos los musulmanes y musulmanas una feliz fiesta de fin de ramadán, y pedimos a Allah Sus mejores dones en la consecución y desenlace de este pilar islámico tan lleno de báraka y bendición. ¡Que Allah nos de a todos un feliz Id al Fitr!

El ayuno de Ramadán termina una vez más, dejándonos esos regalos sutiles que son semillas que irán brotando y crecerán durante este año nuevo, insha Allah. La privación de nuestro alimento nos ha recordado que nuestra vida en este mundo no es sino un ayuno aún mayor, que somos seres dependientes, creados, originados, con un nacimiento, una muerte y una resurrección.

Ayuno y ruptura del ayuno, ua Din ua Dunia, como tayalli de la creación de Allah, como expresión de nuestra condición de jalifas. El nos devuelve ahora al mundo de la razón y del deseo más capaces, más abiertos y con una sensibilidad más refinada y templada, alhamdulillah.

Pedimos sinceramente a Allah que nos haga más conscientes de Él, que nos agracie con Su Recuerdo, que llene de sentido nuestra vidas vaciándolas de nosotros mismos, que incremente nuestra alegría y que nos haga ser humildes, y que nos muestre la gloria de nuestro amado Muhámmad, y que le bendiga y le colme de Sus mejores luces, y de la más pura de Su Misericordia, de Su mayor Misericordia,

Barakalawfiq porque has querido que el Qur’an descendiera hasta la profundidad de nuestros corazones haciéndonos conscientes de Ti, de Tu Poder y de tu Misericordia sin límite. Has querido que conozcamos de cerca el resplandor del Muhámmad de nuestro ser. Nos has dado pruebas no sólo de Tu existencia, sino de Tu Sabiduría, no sólo de Tu Majestad sino de Tu Belleza. Y de Tu grandeza. Alhamdulillah. Y todo para que seamos musulmanes, para que realicemos en nosotros el sometimiento a la Realidad y así Te conozcamos.

A las puertas del jardín de la Dunia entregamos nuestro zakat al fitr como expresión de nuestro vaciamiento, del desprendimiento de los últimos velos de este tiempo sagrado lleno de bendición. Reconocemos nuestra precariedad, nuestra pobreza, y así somos colmados con la abundancia.

Allahumma: Te damos las gracias por haber creado la Vida y la Belleza y por habernos hecho posible la existencia, la conciencia y el recuerdo. Acepta nuestra ‘ibada. Que nuestras decisiones sean las Tuyas. Compadécete de quienes conocen Tu soledad. Guíanos por este camino que nos despierta a Tu Realidad. Amín.


Anuncios
Relacionados

Ramadan Mubarak

Noticias - 06/11/2002

Ramadan Mubarak

Noticias - 15/10/2004

Ramadán mubarak 2011-1432

Artículos - 31/07/2011


2 Comentarios

Karima Mbarki dijo el 20/08/2012 a las 01:27h:

amin ya rab al 3alamin 3id mubarak said

Marlium Jamir Perez dijo el 21/08/2012 a las 20:01h:

Allahu akbar, al-jabbar


Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/76660-id_mubarak.html