webislam

Martes 2 Junio 2020 | Az-Zulaza 10 Shawwal 1441
2262 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

La hipocresía del anti-¿qué?

La nueva sociedad

20/08/2012 - Autor: Omar - Fuente: Envío público a Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

media luna: Islam, ummah.
estrella: cinco pilares.
nuestra insignia

Muchos musulmanes nos sentimos objeto de manipulaciones allá donde estamos. El régimen político, social y económico nos ahoga en ocasiones, intentando hacernos anatema de sus problemas, de sus desídias y frustraciones paganas; intentan a toda costa ponernos a unos contra otros, el cara a cara con "sus apologías" del anti-todo.

Sin apenas conocernos y sin saber lo que es el ideal del Islam, nos juzgan a todos con el mismo dedo romano, ya seas nativo o extranjero, la idea de que algún día seamos más musulmanes, les dá pavor, (a pesar de que corra sangre árabe por sus venas).

El lavado de cerebro que les han dado y la falta de cultura evolutiva nos lo intentan endosar a nosotros, vamos ni en la historia jamás contada se vieron las fábulas que se sacan de la manga histórica errónea.

No todos los católicos son unos santos. no todos los evangélicos siguen el Libro a pies juntillas, no todos los seres humanos somos perfectos. Señores, guarden sus odios y venganzas en la cartera del olvido, no nos metan más peso en nuestra mochila de sus crisis y sus problemas ancestrales y corruptos.¡Vive y deja Vivir! No enseñen más la letanía del anti-sistema, del anti-humanismo. La escuela la están llenando de jóvenes "sin" y quieren ponerlo de moda en toda la sociedad. Asuman la realidad del deseo de vivir en Paz, lo poco o mucho que podamos vivir en ésta Tierra de prestado.

En cuanto a nosotros, los musulmanes, que no nos cieguen con el color de la corrupción y acabemos corruptos, dejando el verdadero camino con sus cinco pilares y su sinfín de enseñanzas, por ideas altruistas de ateos, en su mayoría holgazanes que se creen más listos que nadie por sus tésis y anti-tesís y por llevar un libro de ciencia bajo el brazo, ya que no pueden aceptar la realidad de verse como criaturas de un Ser Superior,¡Acaso no saben que toda la ciencia proviene de Dios!

"Vosotros, sois el mejor pueblo" (Sura 3:110) Haced que ese título sea honrado para todo musulmán como un galardón que nos da Dios con la esperanza de la otra vida.

La humildad ante Allah es el único timbre de gloria del ser humano. (Pag. 19-www.galeon.com/sufismo/)


Anuncios
Relacionados

La mezquita del mal

Artículos - 03/09/2002

El Corán y su Sabiduría

Artículos - 07/10/2005

Ramadán mes de Taqwa

Artículos - 28/09/2006



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/76528-la_hipocresia_del_antique.html