webislam

Lunes 25 Mayo 2020 | Al-Iznain 02 Shawwal 1441
2205 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Hoy estuvimos en Homs

Un encuentro por Siria libre

17/07/2012 - Autor: Sirin Adlbi Sibai - Fuente: Más de una voz
  • 5me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Siria, no estás sola, España está contigo

Con diferencia, hoy ha sido no sólo uno de los mejores días desde que comenzó la revolución, incluso uno de los mejores días de mi vida... hoy hemos llorado todos juntos en Madrid, sirios, marroquíes, argelinos, palestinos, paquistaníes, españoles, alemanes... todos a la vez hemos vivido y sufrido la herida de Siria, el terror inconcebible de las atrocidades del régimen genocida contra la población civil en Siria.

Pero todos juntos, igualmente, hemos palpitado como si de un mismo y único corazón se tratara, por la emoción de una sonrisa desde Homs. Hoy hemos vivido en toda su profundidad el concepto de la hermandad humana. Hoy hemos experimentado y, por primera vez, al menos de este modo tan indescriptible lo que es la solidaridad entre nosotros los sirios, pero también entre los musulmanes que estábamos allí y, ampliándolo más, entre todos los seres humanos, sin distinciones... ha sido una experiencia única, inolvidable... esto, por sí solo, ya es una victoria de nuestra revolución.

En el acto de hoy tras las conferencias de Nawal Sibai y Anwar Malek, conectamos en directo, por Skype, con Hadi AbdaLlah y el médico de Homs... les oímos y les vimos en directo, les sentimos muy cerca y también nos sentimos a nosotros mismos en Homs... hoy hemos vivido el cerco de Homs... hoy hemos sentido la sangre que recorre las calles de Homs... hoy hemos abrazado a Homs... Hoy hemos paseado por sus calles... hemos respirado el aire de Siria...

Pero sobre todo, Homs nos ha abrazado a nosotros y nos ha devuelto a Siria...
Hoy, he sentido que el exilio por un momento se rompía y estábamos todos juntos en esa Siria libre por la que estamos y seguiremos luchando hasta la última gota de sangre...

Hoy hemos recaudado cerca de 70.000 euros en efectivo, entre todos, para enviarlos a nuestras familias, amigos y hermanos que están sufriendo el terror como jamás antes en la historia... es una cantidad relativamente pequeña e insuficiente para las necesidades de la población allí... pero es una suma inconmensurable, enorme, sin precedente en relación a la cantidad de gente, a su situación económica en general y al modo en el que han sido donados y los sentimientos que han acompañado a las personas que los han puesto.

VIVA SIRIA LIBRE

En caso de querer colaborar por la causa: 
Número de cuenta de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio: 2038 1812 4060 0053 6717
En concepto indicar: AYUDA HUMANITARIA

Anuncios
Relacionados

El Hijo de Siria

Artículos - 13/07/2012

“Stock de amor”

Artículos - 12/07/2012

Este régimen ha hecho realidad todos nuestros miedos, todas nuestras pesadillas

Artículos - 20/07/2012



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/75238-hoy_estuvimos_en_homs.html