webislam

Miercoles 24 Julio 2019 | Al-Arbia 21 Dhul-Qaadah 1440
968 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

La Junta y Codenaf promueven el aprendizaje de la lengua y cultura españolas por parte de mujeres inmigrantes

La delegada de Empleo entrega diplomas a 20 alumnas de un curso organizado por Cooperación y Desarrollo con el Norte de África

02/07/2012 - Autor: Redacción - Fuente: noticiasdealmeria.com
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

La delegada de empleo, Francisca Pérez, entrega diplomas a las alumnas
La delegada de empleo, Francisca Pérez, entrega diplomas a las alumnas

La delegada de Empleo, Francisca Pérez Laborda, ha entregado diplomas a 20 mujeres inmigrantes que han participado en un curso de lengua y cultura españolas realizado por la entidad sin ánimo de lucro Cooperación y Desarrollo con el Norte de África (Codenaf) que ha contado con una subvención de 3.000 euros de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Junta de Andalucía.

En el acto de clausura han estado también presentes el presidente de Codenaf Almería, Mohamed Bentrika; el jefe del área de Trabajo e Inmigración de la Subdelegación del Gobierno, Juan Ramón Fernández Imbernón y una representación del Consulado de Marruecos.

La delegada de Empleo ha destacado la colaboración entre la Junta de Andalucía y las organizaciones como Codenaf “para favorecer la integración real de las personas inmigrantes en la sociedad andaluza, trabajando en mediación intercultural, la sensibilización, la formación y la cooperación”. “El Gobierno andaluz está comprometido con la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, multicultural y rica, y por ello ofrecemos a los inmigrantes servicios adaptados a sus necesidades, con el fin de que tengan las mismas oportunidades que el resto de ciudadanos”, ha añadido.

Francisca Pérez ha felicitado a las 20 alumnas que han terminado el curso de español y las ha animado a continuar formándose para mejorar su integración y participación social, así como sus posibilidades de inserción laboral. También ha entregado los diplomas a alumnas de un curso de manipulación de alimentos que Codenaf ha gestionado conjuntamente con Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad.

Durante el acto se ha proyectado una colección de fotografías bajo el título ‘Armonía a los pies de la Alcazaba’ en la que se recogen instantáneas de distintos puntos del centro histórico de Almería, así como de sus habitantes. Además, se ha ofrecido una degustación de te, pasta y alimentos típicos de Marruecos.


Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/74613-la_junta_y_codenaf_promueven_el_aprendizaje_de_la_lengua_y_cultura_espanolas_por.html