webislam

Jueves 21 Marzo 2019 | Al-Jamis 14 Rajab 1440
1170 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Sátira política: La esquizofrenia franc-paranoica

¡Contengamos la pandemia, la salud pública nos afecta a todos!

17/05/2012 - Autor: Moámmer al-Muháyir - Fuente: Webislam
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación


Salud pública

La Esquizofrenia masónica franc-paranoica es el nombre de una epidemia patológica muy contagiosa que azota el mundo musulmán durante las últimas décadas. Fue causada por la proliferación en Oriente de escritores intelecto-deprimidos que visitaron Europa y se contagiaron la enfermedad de los charlatanes y esoteristas evangélicos, y está haciendo estragos en diversas poblaciones.

En el Occidente cristiano esta cepa es vieja, y la población adulta crítica ya desarrolló anticuerpos. Pero los europeos la trasladaron a Oriente, donde los árabes, turcos y persas no tenían anticuerpos desarrollados contra el virus.

La enfermedad puede ser casi indetectable incluso en etapas avanzadas. Alguien muy querido y cercano a usted puede estar seriamente infectado sin que usted lo sepa.

La variante más peligrosa es la Esquizofrenia franc-masónica illuminati darwinista. En realidad es la misma patología pero en un grado muy avanzado de desarrollo.

Aparece acompañada de una septicemia sistémica generalizada que va tomando la forma de una encefalopatía, a medida que el infectado va consumiendo más y más literatura esotérica. Es altamente contagiosa, ya que en este grado de la enfermedad los patógenos se diseminan en el aire a través del aliento, a medida que el infectado habla sandeces y difunde rumores.

Como la encefalopatía deprime intelectualmente al infectado causando la muerte de las neuronas del criterio, y el infectado entra en un estado de alerta adrenalínico-paranoico hablando sin parar, manifestando su estado de alerta y siendo especialmente suceptible a los rumores y supersticiones. Este es un mecanismo que la enfermedad tiene para propagarse, antes de que se produzca el deceso total de la inteligencia en el organismo huésped.

Cuando la Esquizofrenia franc-paranoica evoluciona en una Esquizofrenia franc-masónica illuminati darwinista existe un signo patognomónico clásico para diagnosticar la enfermedad, que es cuando el infectado comienza ver en todas partes "una milenaria conjura judeo-masónica darwinista illuminati para dominar el mundo y esclavizar a la humanidad", alucinación que dio el nombre a la enfermedad.

Cuando el infectado ingresa en esta última etapa es cuando su sentido común está más comprometido y comienza a diseminar la enfermedad en su entorno, porque la encefalopatía ya está en un grado avanzado y el virus, que se alimenta de neuronas, necesita colonizar otro huésped con neuronas frescas para no morir de hambre y continuar reproduciéndose. Este mecanismo de colonización de un nuevo huésped se concreta cuando el infectado recomienda a sus amigos leer un panfleto fraguado por los nazis conocido como Protocolos de los Sabios de Sion. Si alguno de los receptores está intelecto-deprimido y los lee creyendo que son auténticos, puede infectarse fácilmente con la enfermedad.

Se ha detectado que el principal vector de este patógeno en Oriente es un agente del Vaticano conocido como Harun Yahya.

El único tratamiento conocido hasta ahora consiste en altas dosis de Corán y Tradición Profética, en dosis regulares debidamente racionalizadas y meditadas. Respete la posología. Estos medicamentos no se deben ingerir sin la racionalización prescripta, ya que la sobredosis puede causar fanatismo crónico y agravar el problema. Se recomienda acompañar el tratamiento con literatura científica para revertir la encefalopatía y promover el desarrollo de neuronas, principalmente usando complementos multi-vitamínicos que contengan Lógica, Biología e Historia, lo cual evitará quedar expuestos a nuevas infecciones.

Contengamos la pandemia, la salud pública nos afecta a todos.


Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/72966-satira_politica_la_esquizofrenia_francparanoica.html