webislam

Domingo 8 Diciembre 2019 | Al-Ajad 10 Rabi al-Zani 1441
518 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?=0

Nace la Cadena de Noticias Palestinas ANPEx PALESTINA

La primera Cadena de Noticias Palestinas en español y arabe, con corresponsales en todo el mundo informando sobre Palestina y Medio Oriente

03/04/2012 - Autor: Beirut Herald - Fuente: Agencia de Noticias
  • 3me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Cadena de Noticias Palestinas
ANPEx PALESTINA
Cadena de Noticias Palestinas ANPEx PALESTINA

Desde Jerusalen Este-Palestina. Con motivo de celebrar el  pueblo palestino en Palestina ocupada y en la diáspora, el Día de la Tierra Palestina el 30 de marzo, la Agencia de Noticias Palestinas en el Exilio-ANPEx,  lanza a nivel internacional la "Cadena de Noticias Palestinas-ANPEx PALESTINA" como la primera cadena internacional de noticias palestinas en español, reflejando la real situación del Estado de Palestina y su capital Jerusalem bajo la ocupación sionista israelí.

La Cadena de Noticias Palestinas-ANPEx PALESTINA basa su desarrollo en la crítica abierta y la construcción de noticias veraces, sin compromiso que alteren los esenciales objetivos de la información y la crónica trágica que vive un milenario pueblo, pre y pos bíblico, víctima de una de las grandes injusticias del siglo pasado, como consecuencia de su arbitraria partición territorial, la disgregación de su pueblo echado al exilio, la mutilación de su milenario nombre, la indiferencia y el silencio cómplice que aún golpea fuertemente al pueblo palestino.

La Cadena de Noticias Palestinas-ANPEx PALESTINA, no escatima la información objetiva y la denuncia constructiva. Sin valía que modifique los principios de su instalación como órgano esencial de prensa. 

Abierta al resto de los medios, será respetuosa de todas las opiniones que ayuden avanzar y acompañar el camino de liberación e independencia del pueblo palestino.    

La Cadena de Noticias Palestinas-ANPEx PALESTINA, es fundada y dirigida por quien fuera el Primer Representante de la OLP y Primer Embajador del Estado de Palestina en la Republica Argentina, Suhail Hani Daher Akel, nacido en Jerusalén e hijo del exilio, es escritor palestino; Director del Palestinian Information Post; Analista Internacional sobre la Situación de Palestina y Rector del Instituto Internacional de Ceremonial y Protocolo, junto con el Fiscal Internacional de Conciencia de Derechos Humanos y Presidente del Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, periodista y corresponsal de guerra, el argentino Faisal Sergio Tapia Director fundador del diario arabe libanes The Beirut Herald y la Cadena Arabe Libanesa de Noticias AL BEIRUTHNA.

La Cadena de Noticias Palestinas-ANPEx PALESTINA,  cuenta con redacciones y corresponsales en Palestina, Latinoamérica, Europa, Africa y en los países árabes, con análisis independiente y objetivo de la actualidad Palestina, cubriendo los hechos y los sucesos de los países árabes y el mundo, desarrollando sus noticias a través de su media news en www.anpexpalestina.info a través de cables de noticias las 24 horas, videos y su Radio TV ANPEx PALESTINA.

Tambien se encuentra presente la voz de Yasser Arafat, en su famoso discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1974, siendo homenajeado en la Cadena de Noticias Palestinas-ANPEx PALESTINA en forma permanente, la cual señala "Arafat es el Padre de la Patria Palestina, y el Padre espiritual de la Cadena de Noticias Palestinas-ANPEx PALESTINA.

Finalmente los servicios informativos de la Cadena de Noticias Palestinas-ANPEx PALESTINA, se encuentran disponibles las 24 horas, en español, árabe e ingles, para todos los medios de comunicación de los 5 continentes que quieran retransmitir sus noticias en forma libre,  citando a la Cadena de Noticias Palestinas  ANPEx PALESTINA y no alterando su contenido. ANPEx tiene todos los derechos reservados (All Rights Resesrved) y registrada su propiedad intelectual internacional en SafeCREATIVE - Union Europea, Global N°1109300170471


Anuncios
Relacionados

Jerusalén, la delgada línea roja

Artículos - 02/02/2001

Sharon y Bush, contra Árabes y Americanos

Artículos - 07/04/2001

La judeización de Jerusalén

Artículos - 04/01/2008



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/71380-nace_la_cadena_de_noticias_palestinas_anpex_palestina.html