webislam

Sabado 19 Octubre 2019 | As-Sabat 19 Safar 1441
542 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=20370

Lavándose con la verdad

Busca en tu corazón, en el corazón de tu alma

04/09/2011 - Autor: Redacción - Fuente: www.sufies.com.ar
  • 45me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Si quieres saber, entonces camina este camino, sé Su esclavo
Si quieres saber, entonces camina este camino, sé Su esclavo

Bismi’llah-ir-Rahman-ir-Rahim
Yo comienzo en el Nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo.

Muhyiddin ibn al-Arabi dijo, "Necesitas lavarte con el agua de la verdad".
Escucha también lo que yo digo: tú necesitas lavarte con el agua de la verdad. Cuando tú llegas, entonces comprendes lo que Muhyiddin ibn Arabi, Shayk al Akbar, dijo, cada palabra. Entonces tú conoces todo. Ahora tú estas en el camino y yo espero que Dios te traiga al final del camino, hasta donde llego Muhyiddin.

Muhyiddin dijo, "Cuando alguno alcanza la estación elevada, entonces él comprende al gobierno de la familia de Dios". Este gobierno esta lleno de paz. Contiene y lleva la paz; contiene y lleva el amor; contiene y lleva la Compasión. Oh hijo mío, ven rápido a vivir en el interior de este gobierno. Si quieres conocer, sigue y camina en el camino. Luego después de un tiempo conocerás el gobierno.

Yo digo esto porque la Orden de hablar ha llegado a mi corazón. Hijo mío, escucha lo que digo, si puedes. Vive con este gobierno porque todas las personas necesitan este gobierno. Y espero que cada estudiante que camina en el camino sea de este sagrado gobierno. Este es el gobierno del alma.

Tú comienzas a ver ahora, porque en este tiempo tú puedes escuchar a la familia de Dios en cada ciudad y en cada país. Después de un tiempo la familia crecerá, y será más grande y más grande porque las personas esperan este mensaje.

Después que el gobierno venga no habrá guerra entre ninguna persona, porque este gobierno es uno de paz y amor y da a cada uno lo que quiere. Cuando cualquiera pida, recibirá porque el líder de este gobierno es al-Mahdi
Al-Mahdi vendrá de esta Montaña. Él no será de ninguna otra montaña ni de otro país. Él será de este país y de esta ciudad. El tiempo podrá venir pronto y entonces yo espero. Pero antes de que al-Mahdi venga, todo necesita cambiar. Esto viene de Dios y Él manda muchas Órdenes de adentro hacia afuera para hacer que esto pase, pues El ve todo.

Y también tú eres la cara de al-Mahdi, pero comprende lo que esto significa. Tu ere al-Mahdi porque él pone su cara en tu cara ahora. Cuando él pone su cara en la cara de alguna persona, esto es muy especial. En esto el no hace diferencia entre el hombre y la mujer porque todos son el espejo. Si alguno hace una diferencia entonces el no es un guía. Sabe que esto es algo sagrado.

En el comienzo todo es difícil cuando tú vives en tu cuerpo. Tú sientes dificultades y tú te sientes cansado. Pero si dejas tu cuerpo afuera y cambias y vas a tu interior, entonces tú encuentras que todo deviene muy hermoso. Pero sabe, no hay diferencia entre el jalal (severidad) y el jamal (belleza) porque tú estas completo. Esto es lo mismo que el tiempo de al-Mahdi.

Cuando tú estas completo, tú eres especial para Dios. Si tú eres especial para Dios, ¿que más quieres después de eso? Tú necesitas caminar en el camino sagrado para vivir en la vida sagrada, donde no hay principio ni final. Tú eres la cara de Dios y no hay comienzo ni final a esta cara. Eres su espejo. Si sabes que eres la cara, da todo y escucha lo que Él dice, para que puedas cambiar. Cada momento, cada minuto necesitas cambiar. Necesitas despertarte ahora y no más tarde. Necesitas nacer así que debes morir ahora. Esto es lo que Él quiere de ti: que seas el Adán de tu tiempo, que seas el Muhammad de tu tiempo, que vivas en cada estación de todos los profetas como vivieron ellos.

¿Que buscas por allí? Busca en tu corazón, en el corazón de tu alma. Todo lo que viene de los secretos esta en el corazón de tu alma. Todo esta en tu interior. Tienes muchos corazones y sin embargo todos ellos son uno. Cuando yo digo muchos corazones, quiero significar muchas estaciones del corazón. En cada estación hay un jardín y ese jardín tiene una cualidad. Sabe lo que esta cualidad significa en cada estación; puede ser que sea el jardín de la amabilidad, el jardín del dar, o el jardín del amor.

Lo que tú ves son muchos jardines en tu interior. Puedes ser la Palabra sagrada si puedes conocer todo lo que yo veo en tu interior. Tú eres muy sagrado. ¡Sábelo! Pero también sabe lo que es el "self". El "self" es una estación y es un jardín, cuando regresas, cuando cambias, cuando llegas. Pero en realidad no llegas porque no existe final a lo que puedes alcanzar.

Todo lo que tienes es como un momento y yo quiero que seas lo que Él es en este momento. ¿Qué escuchas y quién habla contigo? Yo quiero que escuches todo. Esto es muy sagrado. Tú eres sagrado, eres lo sacrosanto del amor y también eres la Roca de la verdad. Sobre esta roca se para cada profeta y él rompe esta roca y toma de ella. ¡Sabe que tú eres la roca, si puedes serlo! Escucha todo.

Pon el Nombre en cada foto, pero recuerda que no hay foto; solo Su foto. Si tú creas alguna foto El te pregunta ¿qué son estas fotos en realidad?. Entonces si tú puedes responder, conoces el significado y vives en el jardín ahora, no más tarde. ¿Por qué esperas? Yo estoy acá porque no hay comienzo y no hay final. Vive en el mundo de al -Azal y sé libre, en lugar de ser prisionero. La familia de Dios vive en el jardín ahora. Eres libre cuando mueres en Él. Entonces verás un nuevo jardín.

Por ejemplo, cuando uno muere, uno regresa a estar o ser en el profundo sueño. Uno ve todo desde los secretos y uno vive en otro jardín. Uno esta libre. Pero yo quiero que estés libre ahora. No en el cielo, sino ahora. ¡No después que tu cuerpo muera, sino ahora! Esto es lo que yo quiero de cualquiera. Es necesario saber, estar con Dios todo tu tiempo. No pierdas ningún minuto porque Dios te pregunta sobre cada minuto que pierdes. Él te pregunta sobre todo ahora, no después que mueres.

Tú eres la pregunta y eres la respuesta. Conoce tu respuesta. Este es el camino. Si quieres saber, entonces camina este camino, sé Su esclavo, sé especial para ser libre. Para poder ser libre camina y serás libre. Si sabes, dale las gracias. Si no sabes, pídele a Él que te diga. No tienes nada si Él no te lo da. Así que no rechaces nada y sé cortés, si puedes. Cuando amas, lo amas a Él. Si no tienes amor, no puedes alcanzar y no puedes conocer todo.

No vayas a la derecha ni a la izquierda. Sé recto porque si vuelves a vivir en el exterior, El te ve y te pregunta. Deja tu cuerpo afuera para cambiar. Yo quiero que cuides tu cuerpo bien, pero que lo cambies. Esto es lo que quiero decir cuando digo "déjalo". Pon todo lo que sea correcto en este cuerpo porque es el espejo de tu Dios y Él quiere que tu cuerpo este limpio. Si lo cambias, entonces puedes ver todo. Tú puedes alcanzar todo mientras estas en tu cuerpo, porque tu cuerpo cambia para convertirse en una mezquita y tú puedes orar. Yo quiero que todos cambien todo. Esto es lo que quiere decir Muhyiddin cuando dice que necesitas lavarte cada vez con el agua de la verdad. Quiere decir cambiar cada vez. No puedes alcanzar si no sabes y oras y recuerdas el nombre. Sé cortés. Trae la compasión para todos. Sabe que todo viene del amor.

Dios dice: "Sé mi esclavo, ámame. No dejes el amor. Tu necesitas amarme a Mí y conocerme a Mí". ¡Allah!.

Anuncios
Relacionados

Kitab Al-Isra: El Libro del Viaje Nocturno y otras obras de Ibn Al-‘Arabi

Artículos - 02/02/2001

Dos pasos a la Verdad

Artículos - 03/03/2001

Jesucristo en Ibn al-‘Arabî

Artículos - 13/07/2001



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/62390-lavandose_con_la_verdad.html