webislam

Jueves 23 Enero 2020 | Al-Jamis 27 Jumada Al-Auwal 1441
896 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=20226

La libre determinación de los pueblos o morir en nombre de tu democracia

La oligarquía financiera ha encontrado en los políticos corruptos sus mejores aliados

11/08/2011 - Autor: Antonio - Fuente: Webislam
  • 15me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Por la retirada de la ONU de Libia.
Por la retirada de la ONU de Libia

La lucha de un sistema democrático real es la de defender y respetar la libre determinación de los pueblos y rechazar el sistema de terrorismo que naciones imperialistas no dudan en usar para defender intereses de los poderes financieros y bajo la excusa de imponer su concepto de democracia y justicia social, que dicho sea de paso, es vergonzosa.

La oligarquía financiera ha encontrado en los políticos corruptos sus mejores aliados. Bombardeos que ciegan la vida de miles de civiles que no importan a nadie. No son ministros, ni congresistas, ni ejecutivos de transnacionales, ni líderes políticos, son simples humanos, que han tenido la desgracia de nacer en un país no sometido por el Imperio.

Los pueblos son libres de seguir su camino y alcanzar la libertad que ellos consideren, como y cuando lo consideren y son soberanos para resolver sus problemas dentro de sus fronteras, pero los paises de estas vergonzosas democracias occidentales no tienen derecho moral, ni legitimidad alguna para inmiscuirse en la construcción soberana de su futuro.

Personalmente nunca, antes del asalto a Iraq había sido partidario de la palabra "imperialista", para mi era sinónimo de marketing barato anti-yanki, pero es a partir de la masacre de Iraq, de la masacre de Libia, de las injerencias en Costa de Marfil, del pueblo palestino y de otras inmersiones infundadas, asesinas e impúdicas en la vida soberana de las naciones por estos mal llamados países que presumen de demócratas cuando realmente el término imperialismo, imperialismo económico, imperialismo Yanki ha tomado fuerza en mi ser y enturbia mi alma.

Ningún país puede proclamarse defensor e impulsor de una democracia de la cual ni participa, ni practica para sus ciudadanos y menos aún a fuerza de bombardeos y masacrando a victimas inocentes, bajo el desgraciadamente conocido término de origen yanki, daños colaterales, que hizo famoso el demente de Bush en Irak.

Si bien EE.UU. es el líder del imperialismo, países europeos como Francia, España, Reino Unido etc. no son más que miserables siervos ansiosos del mendrugo de pan que quiera ofrecer a estos países, por designios de su amo, la mal llamada "tierra de la libertad".

Países que se distinguen por la corrupción de sus líderes, guiados por la avaricia personal, y por su degradación moral, que no han dudado en vender su soberania y el bienestar de sus pueblos, a unos EE.UU. que desde tiempos remotos se han distinguido por derrocar gobiernos, han asesinado a sus propios líderes, han sido cómplices de derrocamiento de democracias y de gobiernos. Siempre rodeados de una duda más que razonable, no solo en magnicidios en la historia reciente y menos reciente, sino en asesinatos de líderes de otros gobiernos. Un gobierno y unas instituciones sobre las que recae duda razonable por supuesta participación en el atentado del 11-S. Un gobierno que asesina en la más tremenda impunidad a sus enemigos y que por ello es vitoreado y felicitado por impresentables jefes de gobiernos supuestamente demócratas,  un acto que atenta contra cualquier concepto de democracia.

Países como EE.UU. que utiliza su derecho de veto en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para legitimar actos de terrorismo internacionales. País que se sirve del Tribunal Penal Internacional para impartir la "injusticia" con una legalidad internacional subrealista, que aún no ha procesado a los líderes que mediante engaño y premeditación derrocaron el gobierno legalmente establecido en Iraq y que son causantes de millones de muertos, niños, mujeres, hombres, jovenes ancianos, víctimas de los daños colaterales de Bush, Blair y Aznar y que paradojicamente no es reconocido en su momento por el gobierno de Bush, quizás para evitar que lo enjuicien por primer genocida del siglo XXI. Que pactan con el enemigo público numero uno "Al Qaeda" y con unas milicias anti Gadafi denunciadas por Humans Rigths, para derrocar a un régimen que pone en peligro sus intereses petrolíferos, su liderazgo en África y los intereses de las transnacionales más poderosas del planeta. En Libia lo que realmente ponía en peligro el nuevo orden mundial, era la creación de una moneda propia en lugar del dólar para las transacciones petrolíferas y una unión Africana de espalda al sistema financiero occidental y de la que Libia sería lider.

El mundo soberano, los ciudadanos libres de estos paises supuestamente democráticos debemos poner fin a estas atrocidades que se comenten en nombre de una falsa democracia, pero que en realidad son guerras al servicio de los grandes poderosos, de sus transnacionales, multinacionales,  de sus imperios económicos. Guerras que persiguen esclavizar a los países, ya sea mediante bombardeos de la OTAN, ya sea mediante bombardeos de los mercados financieros, al fin y al cabo guerras que nos dicen que de no actuar todos llegaremos a ser esclavos de ese nuevo orden mundial que un grupo de dementes, poseedores del enorme poder que le otorga el imperio económico persiguen conseguir en un tiempo no muy lejano.

El imperialismo sin mesura de EE.UU., y de sus siervos europeos debe acabar, antes que estos miserables y corruptos gobiernos acaben con el mundo. Cerremos nuestros oidos a esa democracia que nos quieren hacer ver, pero que no existe, demos las espaldas a las urnas, al sistema,  no sigamos más su juego. Todos nuestros políticos tienen sus manos con sangre, en Iraq, en Afganistan, en Libia. Venden no solo su dignidad, venden la dignidad de los pueblos, la dignidad de sus fuerzas armadas al gran Amo.

Los lideres europeos, así como Obama, Rasmaussen entre otros no debieran dormir tranquilos, ya que sobre ellos se deberia descargar la ira divina, pero desgraciadamente estos nunca sabran lo que se siente cuando un misil cae sobre su cama.


Anuncios
Relacionados

La nueva Gran Revuelta Árabe

Artículos - 05/02/2011

15-M: El test de resistencia a la democracia

Artículos - 08/08/2011

Algo sobre la política en Teherán

Artículos - 19/04/2005



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/62225-la_libre_determinacion_de_los_pueblos_o_morir_en_nombre_de_tu_democracia.html