webislam

Miercoles 16 Octubre 2019 | Al-Arbia 16 Safar 1441
722 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=20124

¿Terrorismo cristiano?

No hay terrorismo cristiano, por ende tampoco lo hay islámico, hay terroristas que independientemente de su religión utilizan aquella como fundamento político

30/07/2011 - Autor: Julio Abdel Aziz Valdez - Fuente: Webislam
  • 29me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

No al terror
No al terror

Transcurrían las primeras horas después del atentado en Oslo cuando los medios comenzaron a buscar explicaciones del porque en un país tan pacífico podría realizarse un acto tan atroz, e inmediatamente encontraron las respuestas en la creciente presencia de Noruega en países, con población mayoritariamente musulmana bajo ocupación occidental, ¡Bingo! Ahí está la explicación, no hay que buscar más “solo un musulmán” puede hacer lo indecible, sin embargo con todo y la paz y quietud de los países nórdicos estos no están atrás en la búsqueda, detección y neutralización de la amenaza “islámica”, los grupos, mezquitas, y dirigentes están ubicados y no se percibían en movimientos raros en esos días, ¿Quién pudo ser? No se descarta ninguna opción.

Siguen transcurriendo las horas y el tiroteo que se rumoreaba de la isla Utoya se convirtió en una verdadera matanza a sangre fría, típica lastimosamente de contextos sociales como los de Estados Unidos.

Las investigaciones llevaron a la captura de Anders Behring Breivik un cristiano protestante de raza ária, quien a estas fechas ha reconocido su autoría de los hechos y los justifica en un manifiesto con altas dosis de psicopatía.

Lo sucedido en estos días invita a la reflexión desde los siguientes puntos de vista, el consabido prejuicio en relación a que SOLO LOS MUSULMANES PUEDEN SER TERRORISTAS todos los demás serán asesinos en serie, trastornados mentales y psicópatas, por otro lado la sin razón de la violencia contra civiles en un conflicto solo se puede entender para aquellas ideologías y religiones EXTRAÑAS a la visión occidental.

El periodismo occidental llamó a aquello “el 11 de septiembre Noruego” haciendo alusión al ataque terrorista en New York, perpetrado por supuestos musulmanes, sin embargo aquello era más parecido al atentado al edificio Alfred P. Murrah, en Oklahoma City el 19 de abril de 1995 cuando Timothy Macveig un radical de derecha acciona una bomba que produce la muerte de 168 personas.

Lo sucedido en Noruega ha dejado de llamarse terrorismo, al enterarse del color de piel del atacante, no hay terrorista detrás sino un psicópata, aquello ha pasado a ser un acto de violencia sin razón. Los partidos políticos de derecha y las organizaciones religiosas que alimentan estos argumentos fácilmente se desmarcan aduciendo que aquello es una democracia que permite que sus ciudadanos asuman sus propias responsabilidades.

En Centroamérica hay más muertes ocasionadas por bandas de narcotráfico que no son catalogadas de terroristas que todos los actos de resistencia en Afganistán e Irak juntos, hay más muertos diarios por consumo licor, cigarrillo y drogas, que son parte de las libertades occidentales, que ajusticiamientos producidos en todo el mundo islámico en la aplicación de la Sharia, hay más muertes de mujeres con alto contenido misógino que las provocadas en el mundo islámico (con todo y su carga patriarcal que la poseen y que ninguna nación del mundo está libre) el costo del despojo de recursos naturales en África y Asía es más alto que el supuesto daño ocasionado por los migrantes en Europa, el peso cultural del liberalismo occidental en África, Latinoamérica y Asia es más fuerte que la incidencia del islam y de todas las religiones del tercer mundo que puedan llegar a tierras europeas, entonces ¿Dónde reside el temor?

Pues bien, el temor reside en el enemigo inventado que reproducen los medios de comunicación y en la incapacidad de los gobiernos “abanderados de la civilización occidental” en mostrar humanidad dentro de sus propias fronteras.

No hubo perdón por el exabrupto hacia los musulmanes, estos siguen considerándose poco europeos, ciudadanos de segunda clase cuando la derecha abiertamente ha renegado del multiculturalismo y la convivencia, entonces ¿Qué le reprochan a los saudíes y su falta de tolerancia a otras religiones?

La violencia de Behring Breivik es casi natural, es una poesía a la sin razón, el tiró su fusil y se entrego a la policía, y luego anuncia su postura política, el hervidero de comentarios dentro de los círculos neofacistas, los que financian campañas, los que creen que el negro, el árabe y el latino deben de quedarse donde están, interesa sus riquezas naturales no su persona. El hombre rubio, no tiene aspecto demoniaco es más, más de uno admira su belleza física, sigue siendo inconcebible, no hay svasticas, no hay una mano derecha alzada al cielo ¡Hail Hitler!, pero no tampoco hay un ¡Alahu Akbar! (conveniente para el stablishment), esta acto no servirá para justificar más presupuesto, más soldados en el oriente, no al contrario este acto servirá para acrecentar los presupuestos de medicamentos psiquiátricos, mayor cantidad de psicólogos, para manicomios (no sé si les sigue llamando así)

La figura de la derecha no es un cabeza rapada, de hecho, este personaje tendería a ser un porro cualquiera, no la derecha es casi un modo de percepción de la realidad y en consecuencia actúa, sin empatía mínima. 

Esto no es cristianismo, no hay terrorismo cristiano, por ende tampoco lo hay islámico, hay terroristas que independientemente de su religión utilizan aquella como fundamento político.

Anuncios
Relacionados

Fantasías sobre el viejo de la montaña

Artículos - 20/10/2001

Mensaje a la Nación

Artículos - 18/02/2002

El Yihad, y el uso de la violencia en el Islam

Artículos - 13/03/2003



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/62138-terrorismo_cristiano.html