webislam

Viernes 15 Noviembre 2019 | Al-Yuma 17 Rabi al-Auwal 1441
1768 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=18984

Cartas de la Zarzamora: Redimiendo que es gerundio

¿No te parece que si hubiera la más mínima sinceridad o rectitud en todo esto, hace siglos que se hubiera eliminado al régimen sionazi, o mejor dicho, no se hubiera creado?

23/03/2011 - Autor: La Zarzamora - Fuente: Foros de webislam
  • 25me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

unos manifestantes pacíficos, que sin saberse cómo ni en qué momento, resulta que no son manifestantes pacíficos sino rebeldes armados
unos manifestantes pacíficos, que sin saberse cómo ni en qué momento, resulta que no son manifestantes pacíficos sino rebeldes armados

Pues sí, tesoro, la ONU se saltó a la torera el derecho internacional para crear un estado racial y nazi en Palestina. Y se lo ha saltado todo lo que le ha dado la gana para autorizar algo que precisamente prohibe la Carta de las Naciones Unidas que es la injerencia en los asuntos internos de los países.

La furia interventora del Reino Unido (imperio británico), creador del estado sionista, por intervenir en Libia a como dé (y ha estado metido en Libia hasta arriba desde el comienzo de la "crisis"); unos manifestantes pacíficos, que sin saberse cómo ni en qué momento, resulta que no son manifestantes pacíficos sino rebeldes armados; y el único monstruo del planeta que el universo no puede esperar ya ni un solo día para acabar con él y redimir al cosmos de semejante azote. Mucho peor que veinte netaniahus y más pérfido que cuarenta docenas de simones peres, aunque ese universo sí haya podido esperar más de medio siglo, y lo que te rondaré, morena, para salvar a los terroristas palestinos, ese monstruo al que, desde que llegó al poder, han querido eliminar y bombardearon y persiguieron los mismos que lo quieren eliminar ahora. Pero al que al mismo tiempo se acusa de ser amigo de esos que lo quieren eliminar.

Si nos estuvieran soltando a la cara esas mamarrachadas los mandaríamos a paseo. Les estorba y déjense de rollos y de vendernos la moto, que ya sabemos de qué va la cosa. Pero si se cree este rollo que nos meten, también hay que ser un poco consecuentes. Entonces ¿a qué esperamos para eliminar a esos "amigos" suyos, del monstruo, que nos gobiernan a nosotros? Porque si el otro es malo por ser amigo suyo, ellos serán malos por ser amigos de él ¿o no? Entonces ¿por qué estos sí podemos esperar a eliminarlos?

¿No te parece que si hubiera la más mínima sinceridad o rectitud en todo esto, hace siglos que se hubiera eliminado al régimen sionazi, o mejor dicho, no se hubiera creado? Pero los mismos que lo crearon y mantienen y defienden aun a fuerza de robar y maltratar a sus propios pueblos, ahora resulta que van a redimir del monstruo, sí del monstruo, porque Qazhafi es el monstruo, al pueblo libio... Y de verdad ¿no te ríes al leer eso? ¡Cabe imaginar cosa más peregrina! Virgencita de Lurdes, etc. etc. ¿No será que en el fondo creemos que el vestir a la europea nos da derecho a "civilizar" a todo bicho viviente? ¡Cuántas coartadas proporciona el complejo de redentor! El complejo de redentor inducido en la pobre plebe, claro, porque los que de verdad tiran de estos hilos apuntan a algo muy distinto que redimir a nadie y menos a sus propios pueblos, y si no lo queremos admitir es porque sencillamente no podemos: es una impotencia demasiado dolorosa por lo irremediable. Mucho mejor vivir engañados.

Pero vamos, que no se va a redimir a ningún libio con todo esto. Y más bien sí, sí que va a ser otra edición del Iraq, hasta con los rigoristas "islámicos". Harto se conoce de la "tibieza" de Qadafi que no va encasquetando velitos a troche y moche ni ha rendido la pleitesía debida al islam ése que guarda el Guardián de los Lugares Santos (¿Y cuándo nos van a redimir de ése? No. Todavía no toca, pero tocará, y cuando toque ya veremos qué bien nos enteramos y cómo no se va a poder esperar ni medio minuto a redimirnos de él y se invadirá inaplazablemente lo que haya que invadir para protegernos a los pobres musulmanes de ese monstruo del día). Claro, se entiende que siendo todavía el Guardián, así como otros señores de la Liga Árabe, amigos de los amigos de Qadhafi, no apoyaran a Libia y pidieran al Imperio que hiciera su deber e imperara redimiendo.

Una vez más, lo que le interesa al Imperio y el motivo y la finalidad por los que se interviene en Libia es que pierdan todos los libios y que pierda Libia y todo lo que esté a tiro de Libia. Muerto el "perro", Qadafi, ya veremos lo libre y laica, laiquísima que va a ser Libia. Pues como Iraq, que también iba ser muy demócrata y laico.

Y a todo esto, la intervención de España en la invasión y ataque a un país extranjero se sufragará con cargo al erario público y no por colectas imagino. Bueno, los musulmanes y musulmanas, tú y yo, hija mía, seguiremos sin poder abrir mezquitas o entrar en las ya abiertas como usuarios plenos, pero podremos contribuir a que los libios sean más puros con un régimen liberado y todo eso. Y con esta contribución además se van a resolver automáticamente los problemas económicos de todos los españoles. Todo sea por el pobre pueblo libio masacrado por el monstruo. (Definición de monstruo: lo que diga el Imperio, nada personal, hoy por ti y mañana también por ti).

Me pregunto si en el Congo, en Zaire, Zimbabwe, Namibia, Ecuador y Vanuatu no habrá nadie a quien redimir. ¿No deberíamos estar invadiendo y redimiendo en todas partes? o ¿fuera de Libia hay felicidad rampante y todos los pueblos comen bien, visten bien, están bien gobernados, etc. etc.? Es decir ¿el único monstruo que hay ahora mismo en parte alguna es Muamar? ¿O es el monstruo de guardia que tiene turno hoy? o ¿cómo va esto y si cuando hagamos este deber nos van a poner otro?

Empecé la ola de alzamientos diciendo que el pueblo egipcio haga lo que le dé la gana y que lo dejen solo para hacer lo que le dé la gana. Y para Libia y para todos vale lo mismo. Está en la Carta de las Naciones Unidas, y no fue por capricho,pero sí es por capricho saltárselo a la torera cuando a los que pueden les conviene y hacen lo que les conviene porque pueden. Las excusas son para uso exclusivo de la plebe.

Por último, si digo lo que siento, ¡ojalá quienes intervengan en Libia la tengan como tumba! Evidentemente, será lo que Dios quiera y el mundo va a seguir siendo mundo. ¡Que Dios nos dé fuerzas y se apiade infinitamente de quienes sufren sin comérselo ni bebérselo y premie a quienes en esta lucha, luchan en Su camino!

Salaam, hijita y a ver si aprendemos a redimir, que si no, nos redimen.

Anuncios
Relacionados

El objetivo político-militar de USA en Libia

Artículos - 24/03/2011

Libia ¿Revuelta popular? Nuevos datos

Artículos - 25/03/2011

Bajo las bombas, Trípoli no claudica

Artículos - 03/07/2011



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/61116-cartas_de_la_zarzamora_redimiendo_que_es_gerundio.html