webislam

Lunes 24 Febrero 2020 | Al-Iznain 29 Jumada al-Zani 1441
791 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=18850

La visión pública sobre Gadafi es producto la prensa

Nadie refleja que Libia a sido durante cuarenta años, según las leyes del Islam, uno de los mejores ejemplos del siglo veinte

16/03/2011 - Autor: Imam Alif Abdus Salam - Fuente: libreono.wordpress.com
  • 55me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

La prensa como herramienda de control de opiniones.
La prensa como herramienda de control de opiniones.

La televisión estadounidense bombardea a sus conciudadanos con marketing exagerado para animar a la población a apoyar los movimientos militares.

No es difícil apreciar que una vez más el gran monstruo económico se prepara para desplazarse. Poniendo la baraja en la mesa y las piezas en el tablero, ha de continuar con su próximo movimiento.

Las grandes multinacionales tienen acorralados a los pocos grupos que aún no están bajo su comando, así como la ONU y Human Right Watch son poco fidedignos a la realidad que una vez presentaron. Es fácil apreciar que se trata de un puñado de "bien pagados" dispuestos a comerse a aquel que no quiera colaborar en los negocios de sus "jefes".

Constantemente vemos en los principales medios de transmisión de noticias, el famoso método de sensibilización, paso necesario para activar a los patriotas a cargar sus fusiles y ponerse en filas. Por ejemplo, la única imagen que fue utilizada durante los primera semana de la "revolución" en Libia era de un par de personas quemando un cubo de basura en medio de la calle, sabiendo que en cualquier país Europeo, la Guardia Civil actuaría severamente. Por no contar la acción de las fuerzas policiales norteamericanas, que sin miramiento, abren fuego constantemente a su población por cosas mucho más efímeras. Utilizando estas imágenes grabadas con la cámara de un teléfono móvil de baja resolución, durante la noche. Donde no se puede apreciar bien lo que es. Pudiendo ser desde el final de un partido de fútbol en Inglaterra como un puñado de gamberros en Pechina.

O como podemos apreciar en el pais.com resaltando un reportaje fotográfico de la familia apenada por la muerte de un tunecino, supuestamente "asesinado" por los mercenarios, cuando en un caos como el existente solo Dios sabe que pasó, sabiendo de las acciones y atrocidades de los ejércitos y su política económica de cuanto más guerra mejor la economía, es difícil creer que se trata de algo verdadero, o en comparación, algo prácticamente insignificante.

Porqué nadie refleja las acciones positivas que el líder libio llevo a cabo en su país, nadie habla de que todo el país esta "patas arriba" debido a que estaba reconstruyendo la ciudad, dando gratuitamente apartamentos a quien lo necesite, por no contar con la sanidad o la educación, las numerosas escuelas internacionales que incluyen billetes de ida y vuelta, comida, alojamiento y un incentivo para gastos varios. Nadie menciona que el precio de la gasolina es de nueve litros por euro, que el interés y las drogas están prohibidas.

Nadie refleja que Libia a sido durante cuarenta años, según las leyes del Islam, uno de los mejores ejemplos del siglo veinte. Construyendo lugares de culto y rezo en casi todos los países del mundo sin pedir nada a cambio. El Unico jefe de estado que ha rezado junto a su población, teniendo como vivienda una carpa típica del desierto. Promotor de la alianza de países africanos, ademas, escritor del libro verde, un manual que protege del capitalismo bruto a los grupos anárquicos o socialistas organizandolos mediante representantes de cada comunidad.

Los medios le acusan de asesino, el gobierno norteamericano lo denomina como un criminal, y solo Dios sabe si es así o no, estos son quienes están causando la mayor parte de los genocidios en el mundo entero, desde la política farmacéutica de vamos a África, probamos los medicamentos, "les salvamos la vida" y nos ahorramos unos cuantos de millones, o el denominado cuarto mundo, que consiste en los mendigos muriendo de hambre en las calles de Nueva York, Chicago, Los Angeles o Miami, parece que la prensa se olvida de que el musulmán como obligación en su creencia, ha de dar de comer al mendigo. 

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/61051-la_vision_publica_sobre_gadafi_es_producto_la_prensa.html