webislam

Domingo 8 Diciembre 2019 | Al-Ajad 10 Rabi al-Zani 1441
571 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=18885

Congresista Peter King: rey de la islamofobia

ser religioso nunca puede calificarse como anti-americano, ser religioso es intrínseca y esencialmente americano, afirmó Denis McDonough

15/03/2011 - Autor: Hajj Wilfredo Amr Ruiz - Fuente: AOL Latino
  • 23me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Desde su banca-trono en la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos, el Rey de la islamofobia también conocido como Peter King.
Desde su banca-trono en la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos, el Rey de la islamofobia también conocido como Peter King.

Cerca de 8 millones de musulmanes son el más reciente blanco del acoso del representante por el 3er Distrito Congresual de Nueva York, Peter King, quien ha despotricado una vez más contra el Islam y la comunidad musulmana de Estados Unidos. Por otro lado, el presidente Barack Obama y muchos otros funcionarios gubernamentales de alto nivel alaban y agradecen la firme y continua cooperación de esta comunidad en su esfuerzo por combatir el extremismo y potenciales actos terroristas.

Lamentablemente, existen detractores tales como el representante King, quien no pierde oportunidad en ejecutar su maléfica agenda de corte racial. Desde su banca-trono en la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, el Rey de la islamofobia, también conocido como Peter King, ha convocado la celebración de unas vistas congresuales a las que se propone citar selectivamente como testigos deponentes a representantes y portavoces de antipáticos sectores caracterizados por su intolerancia hacia los inmigrantes y otras minorías étnicas y religiosas. Con toda intención, King se propone dejar fuera a individuos con altas credenciales y vasto conocimiento en el tema bajo el pretexto de que "no queremos traer las mismas caras, los dejaremos para luego si convocamos otras vistas o tenemos más preguntas" según declarara el mismo King.

La estrategia de King de celebrar este tipo de eventos en el alto foro legislativo norteamericano, -en lugar de dejarle las investigaciones al FBI o a las agencias de inteligencia- sólo sirve de circo mediático para contribuir a estereotipar y discriminar el creciente número de musulmanes en los Estados Unidos, donde el Islam es la religión de más crecimiento. A cuatro días del inicio de las vistas congresuales, y como demostración del ánimo conciliador de la administración del Presidente Obama para con la comunidad musulmana en los Estados Unidos, el Consejero de la Casa Blanca en seguridad nacional, Denis McDonough, expresó en una visita a una mezquita en el área de Washington, DC que: "... los musulmanes en América no son parte del problema de terrorismo que enfrenta Estados Unidos, sino más bien son parte de la solución." McDonough añadió además que "en vez de condenar a una comunidad entera, Estados Unidos debería protegerla contra la intimidación." El asesor presidencial calificó la mezquita como un "lugar americano típico" que le recordaba la parroquia católica donde creció en Minnesota. Afirmó que "ser religioso nunca puede calificarse como anti-americano. Ser religioso es intrínseca y esencialmente americano." Denis McDonough concluyó, agradeciendo a los miembros musulmanes en la mezquita por haber adoptado una posición inequívoca contra el terrorismo.

En contraposición a lo manifestado por la oficina del Ejecutivo, el malintencionado representante King ha manifestado públicamente a los medios que la comunidad musulmana norteamericana es una amenaza a la seguridad de América y que por ello debe ser investigada y cuestionada. Sus manifestaciones xenófobas llegaron al extremo de incluso comparar el contenido de las audiencias congresuales con aquel que tuvieron en un pasado las vistas congresuales que investigaron la mafia de las comunidades italianas o las investigaciones de la mafia rusa en la comunidad de esa misma etnia en las Bighton Beach y Coney Island de Nueva York. Comparar las comunidades musulmanas con las operaciones mafiosas del país resulta totalmente horrible y repulsivo.

Se olvida el xenofóbo Peter King que mientras el dedica su tiempo a perseguir, estereotipar y discriminar a los musulmanes en Norteamérica, miles de ellos le protegen sirviendo en las distintas ramas del ejército, marina y guardia costera estadounidense; al igual que otros muchos miles que sirven en las fuerzas de seguridad y protección, como policía, bomberos y agentes federales, en todo lo largo y ancho de Estados Unidos. Incluso, en la misma Cámara de Representantes Federal sirven como colegas de King los representantes André D. Carson del séptimo Distrito Congresual de Indiana y el representante del quinto Distrito Congresual del Estado de Minnesota, quien ha dicho además que participará en las audiencias congresuales. Estos congresistas son ambos musulmanes norteamericanos que en definitiva gozan de mucho más sentido de patriotismo y de compromiso con la defensa de los principios constitucionales que el vergonzoso Peter King.

Lamentablemente, para todos los ciudadanos en los Estados Unidos Peter King no ejecuta solo esta agenda de odio. El congresista del Estado de Florida, Allen West, es otro cuya agenda xenófoba está también dirigida contra quienes practican el Islam. Ambos congresistas responden a intereses políticos y financieros del "Tea Party" que son los que financian sus campañas electorales. En suma, estos políticos consiguen la atención mediática asumiendo estas posturas racistas y xenófobas. Sus agendas carecen de propuestas políticas y legislativas serias que estén dirigidas a resolver los problemas socio-económicos de la nación.

Lamentablemente, han descubierto que asumir públicamente estas posturas radicales para sembrar islamofobia les ha servido para conseguir alguna atención mediática y para complacer además a los sectores radicales de Estados Unidos que colaboran con ellos. Estos son los mismos sectores que promueven el racismo, la xenofobia y la discriminaciónhacia los inmigrantes, y la intolerancia hacia cualquier práctica de fe que no sea la que ellos practican.

Es pertinente cerrar este texto con las palabras del asesor de seguridad nacional McDonough: "En los Estados Unidos de América nosotros no practicamos la culpabilidad por asociación. Y recordemos que la violencia y el extremismo no son únicos ni propios de una fe en particular , la responsabilidad de oponerse a la ignorancia y violencia descansa sobre todos nosotros".


Anuncios
Relacionados

King y West, dos congresistas sembrando odio

Artículos - 29/01/2011

El macartismo del siglo XXI

Vídeos - 30/03/2011

Las raíces del racismo

Artículos - 25/03/2002



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/61046-congresista_peter_king_rey_de_la_islamofobia.html