webislam

Miercoles 23 Octubre 2019 | Al-Arbia 23 Safar 1441
804 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=17474

Nos va a tocar a los españoles expulsar a los musulmanes de nuestro país, ¿Otra vez?

En Europa se ha luchado muchísimo para que el criterio utilizado para distinguir entre las personas no sea el sexo, el color, la raza, la ideología o la religión

12/10/2010 - Autor: Sayida Abad - Fuente: Webislam
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Manifestantes piden la expulsión de los musulmanes de España
Manifestantes piden la expulsión de los musulmanes de España

“Nos va a tocar a los españoles expulsar a los musulmanes de nuestro país”
¿Otra vez?

Uno de los tantos principios de la democracia y de los Derechos Humanos más importante es que todos somos iguales, pero ¿alguien pone en duda que Hitler no es igual que Gandhi?...

Sí, somos iguales pero al mismo tiempo no lo somos. No es un juego de palabras, sino la realidad. Ante la ley todos somos iguales, pero nos diferenciamos por nuestro comportamiento, y la diferencia consiste en si éste es humano o en si es animal.

Si no queremos formar parte de una mayoría-veleta, que se deja llevar por los medios de comunicación como un adicto a la heroína por una jeringuilla, tenemos que prestar más atención a dos tipos de discursos, fundamentales en una democracia: el de los medios de comunicación y el de los distintos partidos políticos. Y digo “discurso” y no “discursos”, porque una de las muchas plagas del siglo XXI es, sin duda, la homogeneidad del discurso social, algo nada nuevo, ya que también ocurrió en el siglo anterior. Pero quien no recuerda su historia está condenado a repetirla. Por eso a Anglada se le olvidó añadir “otra vez” cuando dijo “Nos va a tocar a los españoles expulsar a los musulmanes de nuestro país”.

Y otra pregunta, ¿se ha creído esta banda que los musulmanes solamente pertenecen a países débiles y en circunstancias políticas y económicas denigrantes? Creo que se les ha pasado por alto que los musulmanes en España también son españoles y de otras nacionalidades, como por ejemplo la americana, la británica y la francesa. De modo que estos musulmanes que tienen pensado “echar”, tienen tras ellos a Países de Derecho para defenderles, y que nos gustaría ver a esta panda que “amenaza” con emplear métodos fanáticos, extremistas e integristas, tan característicos del Medievo, enfrentándose a estos grandes países democráticos. Ya que tienen tantas ganas de seguir el ejemplo de Holanda, les damos la buena noticia de que así será, incluyendo el juicio al que se enfrenta en la actualidad Geert Wilders.

Cuando cursé 4º de la E.S.O. la primera lección de ética consistió en transmitirnos un importante principio de la democracia: hay sitio para los intolerantes, pero no y nunca, para sus intolerancias. Esto es lo que me viene siempre a la cabeza cuando aparecen en los medios de comunicación bandas ultraderechistas en forma de partidos políticos, porque por llevar traje de corbata un asesino no se convierte en caballero; algo más que demostrado en la Alemania Nazi.

Artículos como por ejemplo el que el periódico de El Mundo ha publicado hace unos días en su página web, “Un partido antislámico se presentará a las elecciones municipales de Madrid”. Primero, siento comunicarle al periodista que escogió el título que se equivoca drásticamente. Porque primero, no es un partido antiislámico, sino antihumano, anticristiano y antioccidental, y segundo su objetivo no es acabar con la islamización en España ni con “la dictadura de lo políticamente correcto", sino con la democracia, la libertad, la igualdad y la fraternidad humanas, por las que tanto ha luchado Europa.

Por otro lado me pregunto: ¿por qué poner el grito en el cielo por las declaraciones de esta banda si todos los días los medios de comunicación y los partidos políticos realizan el mismo discurso pero de un modo más exquisito y diplomático? A pesar de que el artículo intenta de un modo implícito hacernos pensar que porque esta banda se mete con algunos, eso los convierte en santos.

Esta banda puede llegar a entrar en el juego democrático, incluso puede que llegue a ser un partido nacional, y algún día ganar las elecciones generales, ¿por qué extrañarnos? ¿Es que Hitler no llegó al poder democráticamente? Pero en todo caso no será el inicio de la libertad sino el inicio del fin de España. No porque lo diga yo, ni mucho menos. Sino porque así comienza el fin de toda civilización: discriminando e incitando al genocidio y a expulsiones masivas. Y ese puede ser, desgraciadamente, uno de los significados del auge de las bandas de esta categoría en Europa: el inicio de nuestro fin.

Porque para la decepción de los integristas religiosos, una civilización no triunfa por ser cristiana, judía o musulmana, sino por ser justa, y cuando empieza a mermar la justicia en un lugar, no dudéis de que es el inicio de su fin. Así ha ocurrido con todas las civilizaciones a lo largo de la historia y si no evitamos que ocurra en Europa, le sucederá lo mismo.

Cuando esta banda dice “No queremos musulmanes”, en realidad quiere decir “no queremos democracia, no queremos libertad, no queremos igualdad, no queremos justicia, no queremos fraternidad”. Es decir, todos los valores y derechos por los que ha luchado Europa con esfuerzo y sangre, durante siglos. En realidad estas bandas son ante todo antioccidentales, antieuropeas y anticristianas. Y si alguien cree que cuando empiece ésto se va a limitar a los musulmanes, está muy equivocado. Puede que los musulmanes sean los primeros, pero si leemos un poco de historia, sabremos con la misma certeza de que el perro tiene cuatro patas, que no serán los últimos. Cuando se atenta contra la libertad de una parte de la sociedad, la cosa nunca acaba ahí.

Yo aconsejaría a estas bandas que volvieran a leer la Santa Biblia (si es que lo han hecho alguna vez, claro), porque su mensaje es de paz, amor y libertad, es decir, totalmente contrario al suyo. Y les exijo que dejen en paz al Cristianismo, porque es inocente de estas declaraciones y de ellos, que no son cristianos; al igual que los de Al Qaeda, que dejen en paz al Islam, porque no son musulmanes.

Paradójicamente, estas bandas utilizan a los terroristas que se hacen llamar musulmanes, para justificar su integrismo. Dicen que los de Al Qaeda asesinan en nombre del Islam, pues ellos acaban de anunciar la expulsión de musulmanes (que aunque a algunos les parezca raro también son seres humanos) en nombre del Cristianismo.

¿Qué diferencia hay entre unos y otros? Ambos son asesinos, ambos son terroristas, ambos son antidemocráticos, ambos son antiliberales, ambos llaman a la realización de un genocidio humano. Ambos, sin escrúpulos, utilizan una religión para justificar el odio y declaraciones y acciones terroristas. Son la misma porquería.

Europa, en base a sus valores y principios, no puede evitar que exista este tipo de bandas, pero sí puede y de hecho debe, así lo exigimos, que no de cabida este tipo de declaraciones insultantes a los principios occidentales y humanos, en nombre de la democracia, y aún menos de la libertad, la igualdad y la fraternidad. Y si siguen por este camino, nosotros, los europeos que creemos en la libertad y la democracia, no les vamos a amenazar con expulsarles, no bajaremos a ese nivel ni participaremos en su sucio juego, sino que les amenazamos, y en voz alta, con el cumplimiento de la ley.

Un genocidio siempre será un genocidio, que las víctimas antes de ayer fuesen judías y musulmanas, y ayer de nuevo judías y hoy de nuevo musulmanas, no quita que siga siendo un genocidio, ¿es que a los europeos no nos basta con la vergüenza que recae sobre nuestras conciencias con el holocausto judío? ¿Necesitamos incitar a un nuevo holocausto en Europa? ¿Qué nos va a quedar para sentirnos orgullosos de nuestra civilización y nuestros valores?

Si hubiera vivido durante el holocausto judío, sin dudar, hubiera dado mi vida por salvar a cualquier judío, y hoy que vivo el inicio de la incitación de un nuevo holocausto, exactamente con los mismos argumentos, con los mismos insultos, con las mismas caricaturas que ayer, solamente que cambiando “judío” por “musulmán”, también daría mi vida, pero esta vez no por salvar a cualquier musulmán, sino por salvar a Europa, a la cual pertenezco y se me rompe el corazón al leer los comentarios que aparecen bajo artículos de este tipo, sin ninguna reflexión crítica, y sin darse cuenta de que expulsando a personas por ser de otro color, raza, nacionalidad o religión es el primer paso que va a acabar con nosotros mismos, con nuestros valores y principios occidentales y humanos, que predican exactamente lo contrario a lo que declaran estas bandas. ¿Dónde queda la libertad religiosa? ¿Y la Declaración de los Derechos Humanos? ¿Y la Constitución? ¿Y…? ¿Y…? ¿Y…?

“Se van a acabar las cesiones de suelo a las mezquitas, se van a acabar las mezquitas donde predican que se mate a los infieles. No son compatibles con nuestra civilización" ¿Por qué no empezamos por destruir “La Alhambra”? ¿O es que nos trae tantos beneficios económicos que vamos a hacer, solamente en este caso, la vista gorda? Es que a eso se resume y reduce todo, al dinero. Todos conocemos a los periodistas que se despertaron el lunes de un color, y por la noche lo cambiaron, por ofertas muy generosas; parece que todos tenemos un precio… ¿Cuánto tenemos que pagarles exactamente para que vuelvan a ser seres humanos?

En Europa se ha luchado muchísimo para que el criterio utilizado para distinguir entre las personas no sea el sexo, el color, la raza, la ideología o la religión. Es una vergüenza que después de todo lo que ha pasado en el mundo: expulsiones, genocidios, holocaustos y demás, haya aún gente que reciba bien este tipo de actitudes y declaraciones xenófobas, y que encima entre ellos haya catedráticos de universidades públicas, y que avisamos, los que creemos en la libertad y en Europa, que si es necesario también iniciaremos un proceso judicial para que destituyan a este sujeto de su puesto en la Universidad Complutense de Madrid.

Porque esto no es libertad de expresión, ni siquiera racismo, ya que los musulmanes a los que amenazan con expulsar y asesinar pertenecen a varias razas y nacionalidades, sino que es una clara declaración de odio a todo un conjunto de personas pertenecientes a una religión determinada, ¡y en nombre de la libertad! Exactamente lo que hizo Hitler…

Para la mala suerte de los que somos democráticos (de verdad) porque parece que ahora también hay democráticos “de los de mentira”, el principio democrático mencionado al inicio de este artículo: “hay sitio para los intolerantes pero no para sus intolerancias”, es al mismo tiempo la fuerza y debilidad de nuestras democracias. Pero aún así tenemos infinidad de herramientas para luchar contra estas bandas ilegales, o contra cualquier otro tipo de intolerancia, y nos da igual que sea judía, cristiana o musulmana, lo que importa es que es una intolerancia, y el hecho de que sea cristiana no la hace menos dañina que una musulmana. Y hay que acabar con todas ellas y con medios democráticos, y así lo haremos un gran grupo de personas cristianas, judías, musulmanas y ateas. Porque estas bandas ilegales se aprovechan de la debilidad y desorganización interna e injustificada y vergonzosa de las organizaciones musulmanas aquí en España, pero resulta que con o sin ellas, alzaremos la voz para impedir un nuevo genocidio en Europa.


Investigadora en la Universidad Complutense de Madrid
Anuncios


1 Comentarios

Antonio Gyr dijo el 22/11/2012 a las 14:16h:

no he leido todo ...he leido hasta que empiezas a escribir con ira..con mucho respeto tambien...pero en cuanto he notado tus palabras con odio he dejado de leer ...odias tanto como los manifestantes con mas respeto, en tu expresion pero en definitiva es sentimiento veo que es mutuo. personalmente creo muy dificil la convivencia entre moros y cristianos o cristianos y moros como dices ahi esta la historia y ojala no se repita.....


Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/40102-nos_va_a_tocar_a_los_espanoles_expulsar_a_los_musulmanes_de_nuestro_pais_otra_ve.html