webislam

Sabado 7 Diciembre 2019 | As-Sabat 09 Rabi al-Zani 1441
985 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=17641

La familia de Mansur agradece las numerosas condolencias recibidas

Con esta carta, queremos trasmitir nuestro más profundo agradecimiento hacia todos aquellos que nos apoyan en este difícil trance

10/10/2010 - Autor: Familiares - Fuente: Webislam
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Foto de familia reciente, con Mansur entre nosotros (Foto de Webislam)
Foto de familia reciente, con Mansur entre nosotros (Foto de Webislam)

La pérdida de Mansur ha supuesto un duro varapalo para todos nosotros, sus familiares, quienes aún intentamos salir del estado de zozobra y abatimiento en el que nos ha sumido este repentino golpe.

Nada hacía pensar que había llegado la hora de su marcha. Hasta el último día, nuestro padre había estado presente y activo, iluminando con su presencia, con sus ideas y sus palabras, con sus sugerencias y continuas propuestas, con su caudalosa experiencia.

Esta vida, nuestra estancia en este mundo, es un tránsito inexorable, pero sujeto a los esquemas del tiempo y el espacio. Nada perdura. Sin embargo, a menudo, anclados a la materia y apegados al cuerpo sólido, nos resignamos a aceptar esa característica inherente a nuestra condición humana.

Deseamos permanecer en este mundo físico y deseamos que nuestros seres cercanos estén siempre a nuestro lado, por eso cuando se apartan de nuestra proximidad en la apariencia, como sucede en este momento, la tristeza y la tribulación nos embarga y nos consterna. El cuerpo sensible se compunge y el corazón se aflige.

No obstante, la esencia que contiene nuestro interior sigue su camino cuando el cuerpo cae inerte; el espíritu trasciende, se disemina y emerge efluvio. Ahora, más que nunca, Mansur, su esencia, está con nosotros, en nuestros corazones.

Vuestros mensajes y condolencias, el recuerdo compartido de Mansur que nos hacéis llegar es como un bálsamo, el retorno de su huella más humana y radiante.

Desde aquí, expresamos nuestro más sincero agradecimiento por todas vuestras manifestaciones de apoyo y solidaridad y pedimos junto a vosotros lo mejor del otro mundo para Mansur.

Así recompensa Dios a quienes son conscientes de Dios --(32) esos a quienes los ángeles se llevan a su muerte mientras están en un estado de pureza interior, y les dicen: "¡La paz sea con vosotros! ¡Entrad en el paraíso por lo que hicisteis en vida!" (31:16 -La Abeja)

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/40086-la_familia_de_mansur_agradece_las_numerosas_condolencias_recibidas.html