La pérdida de Mansur ha supuesto un duro varapalo para todos nosotros, sus familiares, quienes aún intentamos salir del estado de zozobra y abatimiento en el que nos ha sumido este repentino golpe.
Nada hacía pensar que había llegado la hora de su marcha. Hasta el último día, nuestro padre había estado presente y activo, iluminando con su presencia, con sus ideas y sus palabras, con sus sugerencias y continuas propuestas, con su caudalosa experiencia.
Esta vida, nuestra estancia en este mundo, es un tránsito inexorable, pero sujeto a los esquemas del tiempo y el espacio. Nada perdura. Sin embargo, a menudo, anclados a la materia y apegados al cuerpo sólido, nos resignamos a aceptar esa característica inherente a nuestra condición humana.
Deseamos permanecer en este mundo físico y deseamos que nuestros seres cercanos estén siempre a nuestro lado, por eso cuando se apartan de nuestra proximidad en la apariencia, como sucede en este momento, la tristeza y la tribulación nos embarga y nos consterna. El cuerpo sensible se compunge y el corazón se aflige.
No obstante, la esencia que contiene nuestro interior sigue su camino cuando el cuerpo cae inerte; el espíritu trasciende, se disemina y emerge efluvio. Ahora, más que nunca, Mansur, su esencia, está con nosotros, en nuestros corazones.
Vuestros mensajes y condolencias, el recuerdo compartido de Mansur que nos hacéis llegar es como un bálsamo, el retorno de su huella más humana y radiante.
Desde aquí, expresamos nuestro más sincero agradecimiento por todas vuestras manifestaciones de apoyo y solidaridad y pedimos junto a vosotros lo mejor del otro mundo para Mansur.
Así recompensa Dios a quienes son conscientes de Dios --(32) esos a quienes los ángeles se llevan a su muerte mientras están en un estado de pureza interior, y les dicen: "¡La paz sea con vosotros! ¡Entrad en el paraíso por lo que hicisteis en vida!" (31:16 -La Abeja)
Debes iniciar sesión para escribir comentarios.
Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.
Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071