webislam

Viernes 13 Diciembre 2019 | Al-Yuma 15 Rabi al-Zani 1441
704 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=16135

El alma de Israel

Mientras el Sionismo sea el alma de Israel, jamás habrá paz

02/06/2010 - Autor: Kamel Gomez - Fuente: Webislam
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Quizás algunos no entiendan todavía que Israel hoy le enseña al mundo que la Sudáfrica del Apartheid, la Italia Fascista y la Alemania Nazi están
Quizás algunos no entiendan todavía que Israel hoy le enseña al mundo que la Sudáfrica del Apartheid, la Italia Fascista y la Alemania Nazi están

Otra vez, Israel le dice a toda la humanidad que hace lo que quiere, cuando quiere, en cualquier lugar. Los sionistas saben muy bien que la comunidad internacional no tiene las agallas para castigar sus aberrantes acciones. Los políticos-militares judíos han comprendido hace ya mucho tiempo, que sus objetivos de borrar del mapa a Palestina y seguir con su planificada limpieza étnica, tiene santificado sus medios por el mundo occidental.

El miedo de la ONU, de gran parte de los árabes y de la Unión Europea, de que los “civilizados” sionistas se enojen, permite a este enclave colonial con armas atómicas en el corazón del mundo árabe-islámico, perpetrar durante más de 62 años actos terroristas, masacres, muros de apartheid, campos de concentración... siempre con la bendición de un EE.UU que antes con Bush y ahora con Obama, apoya y colabora con su amigo occidental, “civilizado”,” democrático”, que lucha por la ” libertad “ en el mundo. 

Quizás algunos no entiendan todavía que Israel hoy le enseña al mundo que la Sudáfrica del Apartheid, la Italia Fascista y la Alemania Nazi están bien vivos. Es que los sionistas hacen lo que hace cualquier ideología nacionalista totalitaria, que junto con los colonos fundamentalistas, hacen un coctel jamás visto en nuestra historia. Mientras el Sionismo sea el alma de Israel, jamás habrá paz.

Por último, que nadie crea que esto es demencia y nada más. Hay manifiestas intenciones de los terroristas israelíes:

Primero, levantar cualquier aproximación con la humillada Autoridad Palestina que provoque a los sionistas hacer algún tipo de concesión. Poco a poco, y con la complicidad del mundo, se coloniza cada vez más el territorio palestino, para hacer imposible la formación de un estado palestino. Por otro lado, la cárcel más grande del planeta, Gaza, sigue siendo bloqueada por Israel para asfixiar el miedo israelí: Hamas.

La determinación de Hamas, junto con la de Hezbollah, el importante rol de Siria, y la fortaleza de la Revolución Islámica de Irán son las pesadillas de un Israel senil, que como estado totalitario, tiene los días contados.

Kamel Gomez El Cheij es Presidente de la Unión Árabe de Mar del Plata y Director de la mezquita del Centro Islámico Marplatense.
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/38975-el_alma_de_israel.html