webislam

Miercoles 13 Noviembre 2019 | Al-Arbia 15 Rabi al-Auwal 1441
549 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=13117

La pigmentocracia

El ser español es un misterio Europeo y un secreto a voces nuestra particularidad y la inmediata duda que recae sobre nosotros por nuestras tradicionesy posición geográfica

09/06/2009 - Autor: Anwar Astilleros - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Imagen: Andy Goldstein
Imagen: Andy Goldstein

La negación constante en la España católica y ortodoxa de la heterodoxia ha creado seres como el español, desarraigado y confuso... cuyo resultado es un ser que intuye sus múltiples raíces pero que se topa con un muro de silencio y de mentira para justificar un origen inventado. Los estatutos de limpieza de sangre causaron estragos casi hasta la ilustración y eso no puede pasar en balde. Seres a los que, durante siglos, los han condenado al ostrascismo, exigiéndoles un plegamiento total a los intereses de la jerarquia eclesiástica y que se han constituido paulatinamente en un sedimento de marginalidad cuyo epítome es la misma Andalucia ¿Dónde, quiénes, son nuestros ancestros? Todo es hacer cábalas. Esto ha provocado que el español no tenga muy claro a que mitología oficial pertenece.

España, la España goda, la afrancesada, la germana, siempre ha tenido auténtica fobia al mundo semita, y por semita me refiero a los hijos mitológicos o reales de Sem o Cam, es decir a lo oriental y al moreno mauro, en definitiva. Allende nuestras fronteras, con Cataluña y la cornisa cántabra como punta de lanza y cabeza de puente de las pasiones cruzadas de Francia, se han lazado a una silenciosa conquista del gran sur, un fanatismo cristiano y germanófilo de devastadoras consecuencias a lo largo de los siglos. De este modo y pacientemente han sometido las conciencias judaicas e islámicas peninsulares (los hijos de Sem) por la del espíritu pangermánico muy intolerante  cruzando progresivamente por todos los capítulos de colonización y exterminio como el caso de la guerra argelina con motivo de su invasión, en 1834. Que tristeza. Un violencia azuzada desde el corazón de Europa, una Europa medieval ansiosa e inmersa en salir de la miseria y fascinada por Oriente. No hay que olvidar que Europa no es más que un apéndice de Asia y que la denominación de Eurasia es casi un eufenismo ¿por qué no Asia?

De que es el fruto este rechazo allende los pirineos a lo que representaba el hispani, ese ser dudoso, sometido a las tensiones de dos mares, profundamente maniqueo, en contubernio con la herejía y siempre en boca del abismo semítico africano.

La maurofobia no es causal y es el elemento principal de tensión de nuestra sociedad hasta tal punto que durante siglos constituyó un elemento ultrafanático ejemplificado en la purificación y limpieza de sangre llegando a límites insospechados de segregación y que incluso nos ha obligado a actuar como los cancerberos de occidente... A esto se le llama bordear el ridículo pero con la suprema coherencia de una historia Europea basada principalmente en la segregación y los progromos de todo tipo.

Nuestro pasado está difuminado en una cortina de vergüenza y silencio, irreconciliable con nuestro espíritu actual a pesar de manias civilizatorias cuyo algunos de sus resultados son realmente buenos (educación universal, sanidad, etc.) pero evidentemente insuficientes pues aún no se ha llegado a un consenso con las fuerzas más reaccionarias empeñadas en fanatismos civilizatorios, cuyas raíces intuyo tienen que ver con ese paternalismo beligerante que tanto ha caracterizado a un véctor de la Iglesia y a los protestantes.

El ser español es un misterio Europeo y un secreto a voces nuestra particularidad y la inmediata duda que recae sobre nosotros por nuestras "tradiciones"y posición geográfica. España para los europeos es la última frontera de Europa, una California imaginada que nosotros, los hispani, fuimos a recrear al mundo imaginado Americano. Somos la proyección Europea y su mano ejecutadora en el nuevo continente.

Las raíces del hispani son confusas y esto se traduce en la escasa importancia de nuestro país en el mundo a pesar de nuestra posición privilegiada y nuestra fascinante y determinante historia. Nos ha dañado no reconocer explícitamente nuestras raíces (una de ellas) semitas, y reivindicarlas con orgullo. No solo islámicas sino judaicas, latinas, germanas.

El relevo de ese espíritu pangermánico lo recogió los EEUU hace algunas décadas y a pesar del maquillaje algo oscuro de los nuevos tiempos subyace esa ideología del blanco y cristiano como gran dominador, único ser cuya moral es aceptable por todos y para todos desde dos puntos de vista que se complementan, es decir el de los ilustrados racionales y el de los cristianos universales. Ambos son una misma cosa aunque enfrentados. Pudiéramos estar ante un caso  de imperialismo pangermánico silencioso y revestido de democracia. Un caso más de pigmentocracia a pesar de los esfuerzos  ya deseseperados del nuevo orden internacional. 

Anuncios
Relacionados

En un programa de radio, un guía religioso procura la difusión local del Islam

Artículos - 24/10/2008

Editorial Verde Islam 0

Artículos - 15/02/1995

Editorial Verde Islam 1

Artículos - 15/06/1995



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/36363-la_pigmentocracia.html