webislam

Lunes 9 Diciembre 2019 | Al-Iznain 11 Rabi al-Zani 1441
651 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=12281

Gulfood da la bienvenida al mundo

Gulfood, una de las principales ferias alimentarias del mundo

23/02/2009 - Autor: Instituto Halal - Fuente: Instituto Halal
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Logo Gulfood.
Logo Gulfood.

Gulfood, una de las principales ferias alimentarias del mundo, se está preparando para su edición más grande, con cuatro días de emocionantes eventos y programas, incluyendo la reubicación de los diferentes pabellones de la Feria de Ingredientes de Medio Oriente, Restaurante y Café Oriente Medio, Salón Culinario Internacional de los Emiratos, el reconocido Pabellón Internacional de Alimentos de Dubai, así como la Conferencia de Seguridad Alimentaria y un programa amplio para la industria de las bebidas.

Para satisfacer la creciente demanda de la industria, Gulfood se ampliará a una cifra recórd de 80.000 metros cuadrados, y por primera vez se celebrará en dos sedes, la Convención Internacional y Centro de Exposiciones de Dubai y la exposicion del Aeropuerto de Dubai.

La exposición del Aeropuesto ofrecerá un escaparate de cientos de expositores de productos y la posibilidad de participar por primera vez, con nuevos pabellones de países como Afganistán, China, Irán, Kuwait, Pakistán y muchos más.

Gulfood dará la bienvenida a más de 3.300 empresas internacionales de más de 150 países dispuestos a establecer y desarrollar la region, como un importante centro de comercio. Con más del 90 por ciento de los alimentos importados en los países del CCG, existen nuevas oportunidades para los productores y distribuidores además que este mercado creciente ha atraído a 80 patrocinados de gobiernos de paises, pabellones especializados en el sector de alimentos y hospitalidad tales como Bulgaria, Islandia, Montenegro y Rusia, entre otros, así como la representación de los gobiernos y los organismos de comercio y asociaciones de exportación

Todas estas características presentan al evento como una solución amplia, una ventanilla única de suministro, donde los visitantes y expositores pueden aprender sobre la dinámica de la industria alimentaria de cada país, hablar de negocios y oportunidades comerciales y establecer una red con las principales empresas de cada nación.

Gulfood proporcionará un entorno hecho a medida de cada visitante y expositor en las siguientes áreas:

Ingredientes Medio Oriente

Ingredientes Medio Oriente co-localización con Gulfood para formar una de las primeras exposiciones del mundo al reunir el sector industrial con los fabricantes de alimentos y procesadores. La co-ubicación definitiva será la plataforma comercial de región y ofrecerá una perspectiva global única para los profesionales de la industria.

Restaurante y Café Oriente Medio

Lugar junto Gulfood, Restaurante y Café Oriente Medio es una exposición comercial altamente especializada en diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales del sector que participan en cada paso de la creación y funcionamiento de la restauración y la cafetería. Los visitantes podrán exhibirse ante cientos de proveedores y mostrar sus diseños de interiores, muebles y vajilla.

Salón Culinario Internacional de Emiratos

El mundo de renombre internacional Emiratos Salón Culinario objetivo deslumbrar a los visitantes y expositores como con demostraciones de cocina, concursos de cocina en vivo; hielo talla manifestaciones; buffet y banquetes showpieces; pastelería y azúcar conjunto de piezas, y las innovaciones de panadería y confitería.

Salón Internacional de la Alimentación de Dubai y la Conferencia de Seguridad

La 4 º Conferencia Internacional de Seguridad Alimentaria, organizada por la Municipalidad de Dubai, también estará presente para examinar los retos y problemas en el mercado de Oriente Medio, con ponentes de renombre de todo el mundo, que harán frente a temas actuales como sistemas de seguridad alimentaria, las nuevas normas, mejores prácticas etc.

Taller de oportunidades de Bebidas

Organizado por Zenith Internacional, uno de los líderes mundiales en consultoría de bebidas, el Taller de Oportunidades de Bebidas ofrecerá un programa completo para la industria de las bebidas y la oferta de investigación y conocimientos sobre cuestiones que son críticas para el sector de las bebidas en la región.

Los expositores de Gulfood serán capaces de aprovechar sus inversiones en Gulfood para construir una plataforma de negocios estratégica, tener una mayor cuota de negocio con la región, y utilizar la posición de Dubai como centro de reexportación a otros países. En las áreas de información, los visitantes también podrán encontrar más facilmente sus productos y servicios específicos - ofreciendo a los visitantes un amplio abanico de soluciones para toda la industria.

La 14 ª Feria Gulfood, organizada por Dubai World Trade Center, se llevará a cabo en el Dubai Internacional Convention and Exhibition Centre y el aeropuerto de Dubai Expo durante el 23-26 de febrero de 2009. Habrá disponible un servicio de transporte complementario para los visitantes entre los dos lugares.

Nota: Los Interesados en visitar Gulfood se les recomienda inscribirse en la web www.gulfood.com
Fuente: Dubai World Trade Centre & The Halal Journal
Traducción: Hanif Escudero Uribe. Instituto Halal ©

 

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/35610-gulfood_da_la_bienvenida_al_mundo.html