webislam

Miercoles 23 Octubre 2019 | Al-Arbia 23 Safar 1441
977 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=12278

El Foro Mundial de Halal se dará cita en Malasia

La idea del Foro Mundial Halal nació de la participación directa y la interacción con los diferentes eslabones del mercado

19/02/2009 - Autor: Halal Journal - Fuente: Instituto Halal
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Participantes en el Foro Halal de 2008
Participantes en el Foro Halal de 2008

La idea y el concepto para el Foro Mundial Halal KasehDia nació de la participación directa y la interacción con los diferentes eslabones del Mercado Halal. Desde 2004, se ha confirmado que las partes interesadas en el mercado Halal - los productores, procesadores, fabricantes, proveedores de logística, los minoristas, consumidores y otros, en realidad constituyen una industria por derecho propio, con su diversidad y complejidad, sin embargo, una industria integrada con alcance global. La intersección de la industria Halal y la puesta en marcha de acciones comunes con otros sectores de la industria es importante, sin embargo, tiene un conjunto único de cuestiones y preocupaciones que son específicas para el mercado Halal.

Se hizo evidente que había una necesidad de un foro dedicado especificamente a la industria Halal, que permita a las partes interesadas en el mercado Halal reunirse de forma regular. El mercado Halal está evolucionando a un ritmo rápido, y por su alcance mundial, la tasa y la naturaleza de esta evolución varía considerablemente dependiendo de los sectores y los paises con los que se trabaje.

Gran parte del impulso para el desarrollo de la industria Halal proviene de los cambios de conciencia y percepción, en consecuencia, muchos de estos acontecimientos están ocurriendo a un ritmo rápido y toda la industria, nuevos sectores, como en el campo de la logística y la seguridad, están surgiendo casi la noche a la mañana.

En consecuencia, KasehDia tomó la decisión de desarrollar el Foro Mundial Halal como un sector específico y en un momento en el que es necesario. De hecho la respuesta por parte de todos los interesados -el gobierno, grandes y pequeños industriales, ONG, organismos de certificación, académicos y de todos los rincones del mundo confirman nuestro proyecto.

En este 2009 el World Halal Forum tendrá lugar los dias 17 y 18 de Mayo, en Kuala Lumpur, donde el Instituto Halal estará presente.

Fuente original: Halal Journal

 

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/35579-el_foro_mundial_de_halal_se_dara_cita_en_malasia.html