webislam

Miercoles 20 Noviembre 2019 | Al-Arbia 22 Rabi al-Auwal 1441
857 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=11979

Lo que nos jugamos

Todo el mundo sabe que al fin y al cabo la vida de un musulmán vale diez veces menos que la de un avezado ciudadano de la modernidad

19/01/2009 - Autor: Anwar Astilleros - Fuente: Blog de El Mutaizilii
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Un grupo de niños palestinos miran a su compañero muerto. Foto: AP
Un grupo de niños palestinos miran a su compañero muerto. Foto: AP

La única realidad es y seguirá siendo la violencia. Es el motor del mundo. La pornografía y la violencia es la cruz gamada de nuestros queridos aliados, Israel, y su campo de experimentos, las Américas.

Se me han revuelto las tripas cuando nuestro querido Moratinos ha ido a hacer el ridículo a Israel, a alertar a sus amigos, a los amigos de España, es decir, a Israel , un viaje para tranquilizarlos. Un viaje moralizante que resulta vergonzante. ¿Cómo el jefe de nuestra diplomacia no es lo suficientemente contundente con una personaje así?

Las feministas deben de estar de enhorabuena con Livni. Decenas de años enarbolando las virtudes de la feminidad en el poder y ahora esto. Si las mujeres gobernaran, estoy seguro, el mundo sería más razonable pero para que ello ocurra tienen que deshacerse de sus hombres en la sombra, hombres de empresa e industria militar. Pingüees negocios.

Estamos jugando de esta manera porque todo el mundo sabe que al fin y al cabo la vida de un musulmán vale diez veces menos que la de un avezado ciudadano de la modernidad hinchado de mantequilla. Los mauros, a este paso, no van a tener conciencia, aquella por la que Bartolomé de las casas peleó y luchó por otorgar algo de dignidad a los indios americanos. La única diferencia es que los musulmanes no somos indios.

Fíjense que hasta comprendemos y apoyamos la píldora anticonceptiva y disfrutamos del sexo legítimo. Pero no, no es suficiente. Si habláramos en perfecto cristiano de toda la vida o en su defecto yanquee todo sería diferente.

¿Qué es eso de la herejía mahometana? Despreciable mundo, despreciable diplomacia. Vergüencísima les debía dar a estos maestros diplomáticos y demás clericalla.

No importa si son iraquíes (nótese que Iraquis rima con Cherokis) palestinos o pastores de cabras afganos. No importa que sean hermosas y hermosos niños y niñas palestinos si es por un bien mayor. Luego que si los norteafricanos queman coches...

Lo cierto es que la miopía política y la falta de coraje en nuestros medios de comunicación y políticos no parece tener límites. Y eso es que España no es precisamente un país sumiso con la cuestión tal y como demuestran la somnolienta albión y demás entorno europeo.

Señoras y señores: bienvenidos a la gran burla del mundo, la corrupción de la democracia y el militarismo. ¿Nos salvarán los tártaros?

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/35336-lo_que_nos_jugamos.html