webislam

Miercoles 23 Octubre 2019 | Al-Arbia 23 Safar 1441
715 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=11931

El espíritu del progromo

Judíos pudiera ser cualquiera y si decidimos tener ascendencia judía no veo impedimento alguno

08/01/2009 - Autor: Anónimo - Fuente: Blog de El Mutaizilii
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

¿Qué es ser judío? Pues una opción de adhesión pública o privada de relación con la divinidad que se nutre de la Torá.
¿Qué es ser judío? Pues una opción de adhesión pública o privada de relación con la divinidad que se nutre de la Torá.

Creo que numerosos ciudadanos del mundo tienen un complejo respecto a los judíos. En el imaginario del ciudadano siempre aparece el individuo judío como usurero, manipulador, oscuro y clasista. Entre sus virtudes destacaría o destacarían su enorme inteligencia, originalidad y amor por el cálculo. ¿Cúanto hay de mentira y de verdad en estas apreciaciones populares? Nos tendríamos que preguntar primero que significa ser judío.

Aún pervive Herder en nuestras conciencias. Aún perdura la Iglesia  jerárquica en nuestras conciencias. Siempre han sentido especialmente temor de los judaizantes. Sefarad es un magnífico ejemplo de ello. Miles de hispanorromanos eran judíos, así como godos. Eran judíos por voluntad propia, es decir, la voluntad de ser judío se superpone a la raza judía un mito digno de las mayores absurdeces.

Ese halo romanticista de pueblo y nación, con connotaciones racistas y que no se basan en ninguna verdad científica y atentan contra la lógica y la razón sigue hoy presidiendo la colonizada mente del ciudadano medio "occidental". Destapando esta cuestión como profundamente irracional e inhumana que atenta contra la verdad reveledad de Dios a todas las religiones monoteístas veremos que es pues el ente sionista que barre a sangre y fuego a los judíos de antaño, hoy musulmanes.

Ser judío es, además de tener un apellido propio semítico (o no), una opción, nada más. De tal manera que no se puede decir:  "Soy descendiente de judíos" porque implicaría decir que soy descendiente de adoradores del fuego o seguidores de astarté... o mazdeístas, una religión monoteísta surgida en Irán que influyó notablemente en la redacción del Antiguo Testamento.

Por lo tanto ¿qué es ser judío? Pues una opción de adhesión pública o privada de relación con la divinidad que se nutre de la Torá. La creación judía es ciertamente singular y maravillosa pero si aceptamos que judíos somos todos, que todos somos descendientes de todos inclusives judíos y que no deja de ser una adhesión a unos principios morales y nada más tal vez comprendamos que Israel no tiene sentido en la actualidad así como las matanzas de nuestros hermanos de Gaza y que solo es un Estado fanatizado y mediatizado por las corporaciones norteamericanas impregnadas de mesianismo.

Creerme hermanos de todas las confesiones posibles: judíos pudiera ser cualquiera y si decidimos tener ascendencia judía no veo impedimento alguno... Por lo tanto desechemos la sangre, la raza y las locuras mesiánicas.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/35244-el_espiritu_del_progromo.html