webislam

Domingo 5 Abril 2020 | Al-Ajad 11 Shaban 1441
680 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=11684

El verdadero amor, un camino de aprendizaje compartido

Ahora que sé quién eres, y sabes quién soy, es cuando comienza la aventura

15/12/2008 - Autor: AbdulSammad - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Un camino.
Un camino.

Una vez más dos almas se separan, con un destello de tristeza, y con el recuerdo presente. 

Tan solo hemos compartido juntos nuestro ser durante un año, una eternidad de maravilla y bienestar, experiencia y amargor, placer y amor. Has hecho de mí un hombre, lleno de alegría, Has despertado lo que nunca antes nadie lo había hecho. Has sido mi guía, mi modelo, mi nafs.

Durante un año lo has sido todo. He comprendido las maravillas del amor, la alegría de escribir, la virtud de hablar, la luz de la noche, la sombra del día. 

Nos conocimos y nos descubrimos, cruzaste el río, y nos comunicamos con palomas mensajeras. Navegué por el mar como pirata, en busca de mi princesa…de mi amada. Durante eternos días estuve perdido, hasta que al fin nos reencontramos en el palacio de la paz. Llenos de nervios con el corazón que fuertemente latía, nos acariciamos y poco después me encontré con tus labios, con tus preciosos ojos, con tu delicada y suave piel.

Desorientado por la experiencia y el estrés acumulado por el amor desprendido, me acosté, y poco rato después me levanté. Entonado por el encanto de mi amada, pronto bajé a la tierra para volver al cielo contigo, jugando a ser como gatitos asustadizos, como patitunios en un estanque.

Pasábamos el tiempo siendo enanitos artesanos, los ojos de mi luna me mostraban sus continuos destellos. Enloquecimos uno por el otro y otro por el uno, sin importarnos nada; nos conocimos, nos conocimos profundamente. Te regalé una estrella, y le llamaste Dunia, en una dulce noche de costa, en aquel lugar donde naufragué, y una vez más, por el amor te encontré.  Otra vez ocurrió que el destino nos separó, cierto tiempo de sufrimiento, así como un mes de calor, no pudimos estar juntos, por que tú, mi amor, un viaje emprendiste. 

Comenzaron las obligaciones, las ataduras, las dificultades, pero ninguna barrera nos impedía vernos, enloquecidos de amor, nos veíamos siempre que podíamos, siempre que era posible, siempre que nuestra alma lo pedía. Yo a ti te quería, tú a mí me querías y para vernos, ninguna barrera nos lo impediría. 

De esta manera nos hemos conocido, hemos aprendido de nuestros errores, hemos aprendido a hablarnos, a tratarnos, a qué decirnos, cómo decirlo, y cuándo decírnoslo. Qué nos molesta, qué nos gusta, qué es lo que queremos, qué es lo que no queremos. 

Ahora que sé quién eres, y sabes quién soy, es cuando comienza la aventura, ahora es cuando los dos podemos comenzar un camino juntos, un camino que esta ahí, puesto para todo aquel que esté dispuesto, para todo aquel que quiera crecer espiritualmente, para todo aquel que quiera salir de su caja y ver donde está metido. Es un camino para salir de la rutina, para descubrirse a uno mismo, para tener un sentido más objetivo, y a su vez más subjetivo de la vida, de las personas, de la sociedad. Un camino de aprendizaje y de aventura.

Anuncios
Relacionados

Las bodas del Nilo

Artículos - 28/10/2000

No Dejes Morir el Amor

Artículos - 29/12/2001

Cantado por la que estuvo aquí

Artículos - 25/03/2002



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/35063-el_verdadero_amor_un_camino_de_aprendizaje_compartido.html