webislam

Sabado 7 Diciembre 2019 | As-Sabat 09 Rabi al-Zani 1441
660 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=11517

Holanda pone de relieve sus más avanzadas instalaciones de almacenamiento para productos halal en la feria Halal Expo de Dubai

La demanda de alimentos Halal está aumentando exponencialmente

21/11/2008 - Autor: AMEinfo - Fuente: Halal Consulting
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

AMEinfo
AMEinfo

La Oficina Holandesa de Inversiones Extranjeras (NFIA), un organismo del Ministerio holandés de Asuntos Económicos, fue creada para el propósito específico de ayudar y asesorar a las empresas extranjeras que deseen aprovechar las ventajas de los Países Bajos entorno empresarial como una estratégica puerta de entrada a Europa.

Como parte de los esfuerzos para exponer a empresas y empresarios del Golfo la dinámica de oportunidades disponibles en los Holanda y el resto de Europa, NFIA participó en la Exposición Halal en Abu Dhabi que se celebra desde el 11 hasta el 13 de noviembre, de 2008, destacando sus principales USP como un país con uno de las más avanzadas instalaciones de almacenamiento de productos Halal en el mundo.

"El NFIA ve un enorme potencial para las empresas del Golfo en establecer asociaciones comerciales en los Países Bajos, porque estos países se están convirtiendo en agresivos buscadores de nuevas perspectivas y nuevos mercados internacionale", dice Patrick Polman, Director Ejecutivo NFIA región del Golfo. La ubicación estratégica de Holanda, el ambiente liberal de negocios y la facilidad de conectividad a través del aeropuerto de Schiphol y el puerto de Rotterdam, son factores que hecen de Holanda la perfecta puerta de entrada al resto de Europa ».

En enero de 2008, el NFIA abrió una nueva oficina en Dubai para servir a las empresas de los países del CCG en busca de oportunidades de inversión en los Países Bajos. La oficina está haciendo esfuerzos agresivos para atraer a las empresas de los países del CCG para explorar oportunidades de negocio en los Países Bajos.

"Holanda tiene una población musulmana de más de 1 millón, mientras que el resto de Europa se estima que tengan más de 30 millones de musulmanes. La demanda de alimentos Halal está aumentando exponencialmente, y los Países Bajos cuenta en la actualidad con una de las más avanzadas instalaciones de almacenamiento de alimentos Halal. Se están dando los toques finales a la ambiciosa tarea de establecer una cadena de suministro Halal de Rotterdam al noroeste de Europa, la conexión de los fabricantes en Malasia y tiendas en el noroeste de Europa, "dijo Polman.

La oficina de Dubai de la NFIA está trabajando en la unidad operativa regional para el comercio internacional y la introducción de la cooperación empresarial y asesorar a los inversores que quieren entrar en el mercado de Países Bajos, estableciendo vínculos con los proveedores de servicios de lanzamiento y las actividades comerciales en los Países Bajos.

El NFIA será un escaparate, en general, de Holanda "en la comunidad internacional como una de las economías más libres del mundo, en gran parte impulsado por el comercio. Holanda ocupa el 6 º puesto como un inversor en el extranjero, pero es también de la 7 º mayor receptor del mundo en inversión extranjera directa. Holanda cuenta con más de 5.400 establecimientos de empresas extranjeras, lo que representa el 10% del empleo en el sector privado. No hay ningún sector de la industria, donde las inversiones extranjeras no sean bienvenidas. De hecho, Holanda persigue una activa política para promover y proteger la inversión extranjera, y la ampliación de la NFIA es un testimonio de este enfoque.

También hay que destacar de Holanda su estratégica posición geográfica y la legendaria conectividad que han hecho de Holanda la puerta más buscada de entrada a Europa. El puerto de Rotterdam, tercero más grande del mundo, es el puerto logístico más grande de Europa y un centro industrial capaz de alojar los más grandes buques oceánicos, debido a su profundidad de 24 metros. Así mismo, Amsterdam Schiphol Airport es reconocido como uno de los principales centros de negocios, con un tránsito de más de 46 millones de pasajeros al año, situándose en el tercer puesto en Europa, por detrás de París y Frankfurt.

"Hay una docena de otras razones por las que los empresarios de Oriente Medio deben buscar en los Países Bajos como una plataforma impulsar su expansión en el exterior", dice Polman. "Los mercados europeos proporcionan innumerables oportunidades para el crecimiento y el aumento de la población musulmana indica que Europa será aún más receptiva hacia los inversores y empresarios el Golfo en el futuro."

"Desde el punto de vista de esta exposición, el ambiente favorable hacia los productos y el comercio Halal en Holanda, y la ampliación de las instalaciones de almacenamiento de alimentos Halal, significa, simplemente, que las empresas GCC pueden esperar una amable y eficiente servicio en cualquier parte de los Países Bajos.

"El NFIA está dispuesta a ir tan lejos como sea preciso, para desplegar la alfombra roja del Golfo para las empresas que buscan explorar el comercio y las oportunidades de negocio en Holanda y el resto de Europa. Nuestra oficina está totalmente equipada para proporcionar consultoría, las directrices y la creación de redes de oportunidades para los inversores, dijo Polman.

Polman señaló Holanda fue una pionera en el ámbito de los tratados bilaterales de inversión, después de haber pactos con más de 100 países, entre ellos economías emergentes como la India, Rusia y Brasil. Mediante el uso de los Países Bajos como una plataforma para sus actividades en el exterior, los inversionistas extranjeros pueden disfrutar de la protección de esos tratados.

A través de su participación en la Expo Halal, NFIA intenetará atraer la atención de los visitantes hacia Holanda y su entorno empresarial, distinguido por su sistema fiscal que está diseñado de forma que Holanda es una plataforma ideal para las actividades internacionales. El país tiene más de 80 tratados fiscales para evitar la doble imposición, la reducción de las retenciones en origen sobre los dividendos, con frecuencia, incluso a cero por ciento. No hay ninguna retención de impuestos de salida en pagos de intereses y cánones. Y no hay participación de la exención que establece una exención de los dividendos percibidos y de las ganancias de capital realizadas en las acciones de empresas con licencia Holandesa o filiales en el extranjero, por lo que es una de las más competitivas de Europa.

En enero de 2008, el NFIA abierto una nueva oficina de extranjeros en Dubai para servir a las empresas de los países del CCG en busca de oportunidades de inversión en los Países Bajos.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/34875-holanda_pone_de_relieve_sus_mas_avanzadas_instalaciones_de_almacenamiento_para_p.html