webislam

Martes 19 Noviembre 2019 | Az-Zulaza 21 Rabi al-Auwal 1441
636 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=11200

Un instante con Ares

El sexo legítimo es una bendición de Allah

22/10/2008 - Autor: Anwar Astilleros
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Siento la fragilidad humana, la suya, la mía, la necesidad de amor y compasión.
Siento la fragilidad humana, la suya, la mía, la necesidad de amor y compasión.

Cuando descargo toda mi codicia en este buscador tal solícito por los jóvenes y cinemaníacos, siempre tengo la oportunidad de observar los extraños rostros del mundo ofertándose, mostrándose. Hombres musculados de largos bigotes, mujeres seductoras de mirada triste, ojos ingenuos traspasando la pantalla de mi ordenador como los ojos del gato cuando me llama para comer.

Mi ordenador, su ordenador. Entre mi existencia y la suya una simple pantalla. Los siento cerca, amenos, divertidos. Son como una prolongación de mi ser. Ellos me observan y gimen una palabra, una compañía, una caricia. Ellos son yo, exactamente los mismos.

De esta manera se presentan a nosotros como fantasmas de nuestra existencia, como apariciones compasivas, humanos en su eternidad, buscando quizás una aventura amorosa, quizás el amor de su vida, aquel lo suficientemente intenso para dejarlos marcados en la fatalidad, en el placer de ésta. La fatalidad es un placer irresponsable del que nos debemos sacudir. Constantemente mi querido Ares me exhorta a escoger el nombre de usuario.

Creo que no lo voy a hacer, conozco mis límites; demasiado apasionado. Reconozco que la inteligencia parte de las relaciones sociales y las aventuras. Prefiero el morabitismo, amo la mísitica. La mística exige plena dedicación y en el intento de acceder a lo sublime no puedes desconcentrar la esencia.

Ares es como una búsqueda sexual infinita de nuestro ideal y ensoñación y tras ella siempre se divisa atisbos de culpabilidad, de origen cristiano. La revelación coránica no tiene este problema. El sexo legítimo es una bendición de Allâh. La estancia en Ares durante este minuto sacude mis pensamientos como un zapatazo sobre la nuca.

Observo los ojos entristecidos de esta caucásica de pelo rubio (tal y como muestra su ficha y pedigree) de Michigan. Sus ojos parecen dos hojas marchitas antaño fulgurantes, su sonrisa es generosa. Exhala bondad esta americana. La otra chica que aparece en ese instante del minuto es mexicana y tiene exactamente la mitad de años que nuestra caucásica y rubia, 18 años. Su mirada es incisiva, burlesca y satírica. Su pelo negro azabache. No muestra  gestos leoninos ni sexualidad alguna  sino que aparenta inteligencia. Redacta su oferta en inglés. Sus ojos desnudos adolecen de expresión. Creo que esta chica es una incógnita.

El tercero de nuestros personajes es una varón Argentino, de mirada ovina, sencilla, hermosa y trasparente. Viste una camisa y corbata y me pregunto si se habrá vestido para la ocasión. Debe de ser un hombre humilde, franco y directo.

Estas tres personas forman el equipo del día, nos observan como nuestra conciencia, son nuestra esencia, seres deAllah, creados de una misma materia porque cuando los observo tengo la impresión de pertenecerlos, de pertenecerme. Siento la fragilidad humana, la suya, la mía, la necesidad de amor y compasión. Que Dios nos guarde.

¡Allah! 

Anuncios
Relacionados

Dhikr - Recuerdo de Allah

Artículos - 21/09/2001

Entre el muro y la espada ¡hay un cuerpo yerto!

Artículos - 18/06/2002

Viaje

Artículos - 10/02/2003



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/34663-un_instante_con_ares.html