webislam

Viernes 22 Noviembre 2019 | Al-Yuma 24 Rabi al-Auwal 1441
805 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=10893

¡Feliz ramadán bendito a todos los musulmanes!

Desde el Centro Islámico Arabe Salvadoreño les enviamos un mensaje esperanzador

02/09/2008 - Autor: Centro Islamico Árabe Salvadoreño
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Ramadan Mubarak.
Ramadan Mubarak.

Assalam alaikoum wa rahmatollah wa barakatuh
Ramadan Mubarak hermanas y hermanos

Ya ha llegado el bendito mes de Ramadan , mes de misericordia para los creyentes. Mes en que Allah subhana wa taala derrama su rahma, su misericordia sobre nosotros, sobre nuestras familias sobre toda la humanidad. Al hamdolillah rabbi ala min por los meritos que se nos otorga en este maravilloso mes, por la recompensa que solo viene de Allah Subhana wa taala Amin... Dice Allah subhana wa taala en Sagrado Quran:

"Creyentes!; Se os ha prescrito el ayuno, al igual que se prescribió a los que os precedieron. Quizás, así, temáis a Allah. Días contados. Y quien de vosotros esté enfermo o de viaje, un número igual de días. Y los que, pudiendo, no ayunen podrán redimirse dando de comer a un pobre. Y, si uno hace el bien espontáneamente, tanto mejor para él. Pero os conviene más ayunar. Si supierais... Es el mes de ramadán, en que fue revelado el Corán como dirección para los hombres y como pruebas claras de la Dirección y del Criterio. Y quien de vosotros esté presente ese mes, que ayune en él. Y quien esté enfermo o de viaje, un número igual de días. Allah quiere hacéroslo fácil y no difícil. ¡Completad el número señalado de días y ensalzad a Allah por haberos dirigido! Quizás, así seáis agradecidos" (Sura Al Baqara 183- 185)

Queremos felicitarles en este nuestro hermoso mes de Ramadan a todos/as nuestros hermanos y hermanas. Pedimos de Allah subhana wa taala que esté complacido con nuestro ayuno, que nos lo acepte y asimismo acepte todas aquellas obras de piedad que realicemos en él. Inshalah pedimos por todos/as y por toda nuestra Ummah. Pedimos al Altisimo Señor de los Mundos que este año venga cargado de Misericordia, de Paz y mucho mucho amor. Debemos recordar  de todos aquellos hermanos/as que no viven en paz y no pueden disfrutar de este mes con la tranquilidad con la que lo haremos los demás, me refiero a los hermanos /as de Palestina, Iraq, Afganistán, y cualquien lugar en donde un musulmán esté sufriendo injusticia que Allah Subhana wa taala derrame su rahma sobre ellos.

Desde aquí, en el Centro Islámico Arabe Salvadoreño - San Salvador, El Salvador les enviamos un mensaje esperanzador, lleno de sentimientos y nuestras suplicas para ellos y para toda la Ummah  Musulmana Inshalah con la ayuda de Allah.

Estimados hermanas/os, recordad mucho en este mes al Creador, tened mucha paciencia con todo el mundo, musulmanes y no musulmanes, sean recatadas con sus miradas, sus palabras y sus pensamientos. Dediquen el mayor tiempo posible a la meditación y reflexión. Por favor, mucho dikr,y mucha lectura de Quran, y mucho dua.

El profeta Mohammad, Sala Allaho alaihi wa salam dijo: Cuando Ramadán comienza, las puertas del Paraíso se abren y las del Infierno se cierran, y los demonios son encadenados. Transmitido por Al Bujari y Muslim.

Que en este Ramadan sean escuchadas todas nuestras súplicas y perdonadas nuestras faltas y que Allah Subhana Wa taala nos bendiga y nos guíe siempre por el camino correcto, Sirata al mustaquim... Al hamdolilah por el Islam y por habernos hecho musulmanes Allah subhana wa taala nos perdone, nos permita mantenernos en su correcta guía y colme nuestros corazones de Taqwa, amin .

Allahumma, líbranos del mal en el que caerán los desfavorecidos y permítenos entrar al bien del que gozarán tus siervos. Allahumma haznos temerosos de ti, Allahumma haznos sentir temor del haram. Allahumma haznos dignos de alcanzar el sagrado mes de Ramadán y su recompensa. Amin.

Que Allah les bendiga en este sagrado y bendito mes de ramadan. Que Allah les dé paz, misericordia y perdone todos nuestros pecados. Amin.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/34329-feliz_ramadan_bendito_a_todos_los_musulmanes.html