webislam

Miercoles 20 Noviembre 2019 | Al-Arbia 22 Rabi al-Auwal 1441
1028 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=10420

Breve apunte sobre el sionismo

Desgraciadamente se cree que los musulmanes odiamos el judaísmo, cuando es radicalmente falso

15/07/2008 - Autor: Javier S. Martín
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Los EEUU dan dinero a Israel a fondo perdido.
Los EEUU dan dinero a Israel a fondo perdido.

Es asombroso como nos la están colando o como sin apenas capacidad crítica estamos asumiendo con total naturalidad una situación totalmente inversímil. La creación del Estado de Israel, con su capital eterna e indivisible (y esta expresión es real) proclamada por los israelíes es algo que raya la locura. Un pueblo que se constituye en raza, el único Estado judío sobre la tierra (aunque con composición variada) es sencillamente asombroso. Asombroso porque nadie en su sano juicio puede concebir algo semejante a no ser que se acepte al Estado de Israel como lo que es, la policía de los EEUU... pero ¿qué ocurrirá (suponemos) cuando los Estados Unidos dejen de ostentar el poder brutal -militar que los caracteriza? ¿Seguirá existiendo Israel?.

Me pregunto qué piensan los más de 25.000 judíos que viven en el eje del mal, o sea Irán. ¿Por qué no aceptan los sobornos del Estado de Israel para dejar Irán? Interesante reflexión. Desgraciadamente se cree que los musulmanes odiamos el judaísmo, cuando es radicalmente falso. Lo respetamos. Lo que no se puede respetar son los asesinatos diarios que ejercen los fanáticos que creen que una tierra les pertenece por derecho divino. ¿Cómo es posible algo parecido? Por no hablar del monstruoso muro que discurre por numerosas zonas con la excusa de prevenir ataques suicidas cuando en verdad se está produciendo una política de segregación racial y espacial. Inaudito. ¿Cómo es posible que  justificaran sus ataques sobre Líbano? Los EEUU dan dinero a Israel a fondo perdido. ¿Se dan cuenta de la locura que hacen? Es una inversión solo a corto plazo. El odio es tan siniestro que perdura generaciones. ¿Por qué tiene que existir Israel? ¿Es que no nos damos cuenta de que los desajustes que produce en el mundo este Estado anómalo? No merece la pena.

Evidentemente el territorio que ocupan lo han comprado o conquistado en su mayoría, por lo tanto según la lógica militar tienen derecho a ocuparlo... pero cuidado pues las victorias no son eternas. Israel debe de pedir perdón, devolver los territorios ocupados y convivir en paz. ¿Qué derecho les da a ocupar de esta manera Palestina?¿Sus (desgraciadamente) muertos en el holocausto nazi? También murieron 20 millones de rusos o 6 millones de polacos, 4 millones de franceses y nadie se acuerda demasiado de ello. Ya sé que las circunstancias infames de los asesinatos de los judíos en Europa fue demasiado, pero eso no es excusa ni óbice para utilizarlo de moneda de cambio para obligar a un millón de palestinos a abandonar sus casas ni para los asesinatos diarios que practican. ¿Es que es la desgracia hereditaria? Qué estupidez.

Anuncios
Relacionados

No maten al mensajero

Artículos - 20/06/2009

Hamas y Al Qaeda

Artículos - 02/10/2008

La opinión pública musulmana es sumamente crítica con sus regímenes autoritarios

Artículos - 20/11/2008



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/33981-breve_apunte_sobre_el_sionismo.html