webislam

Martes 7 Abril 2020 | Az-Zulaza 13 Shaban 1441
2370 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=10209

La diversidad cultural protagoniza un ciclo de cine

Un franco, 14 pesetas se proyectará en Acercando Cultura

21/06/2008 - Autor: Esperanza Ruiz - Fuente: Málaga hoy
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Fotograma de la película Un franco, 14 pesetas.
Fotograma de la película Un franco, 14 pesetas.

Profundizar en las diferentes culturas será uno de los alicientes que ofrecerá el Ciclo de Cine Intercultural Acercando Cultura en el que proyectarán los largometrajes Las cartas de Alou, El Señor de las flores del Corán, Flores de otro Mundo, Un franco, 14 pesetas y el Señor Ibrahim y las Flores del Corán en ocho localidades malagueñas.

Todas las películas están relacionadas con el tema de la inmigración y se proyectarán entre los meses de junio y diciembre, informaron ayer la diputada de Derechos Sociales, Lina Vidales y el productor del cortometraje Binta y la gran idea, Luis Mansó.

Este proyecto tiene como fundamento conseguir a través del cine "acercar a los ciudadanos un poco más a la realidad de las personas que llegan a nuestro país procedentes de situaciones distintas", aseveró Lina Vidales. Además, estas películas, nacidas de la mano de Unicef, pretenden "transmitir una imagen positiva y normalizadora de los inmigrantes", afirmó la diputada de Servicios Sociales

La primera localidad malagueña en la que se proyectará será en Manilva. Los largometrajes elegidos han sido Las Cartas de Alou, el 23 de junio y El Señor de las flores del Corán, el 8 de julio. Ambas películas comenzarán a las 19:00 en Villa Matilde -sede de la delegación de extranjeros-. El 24 y 25 de junio a partir de las 20:00 se podrán ver Las Cartas de Alou y Flores de otro Mundo en el Ayuntamiento de Cómpeta.

En la localidad de Alameda se han programado los largometrajes Las Cartas de Alou y Un franco, 14 pesetas los días 1 y 3 de Julio a las 21:00. Ambas películas se proyectarán también en el Ayuntamiento de Periana el 11 y 21 de noviembre a las 18:30.

Flores de otro mundo se podrá ver en Ojén el 10 de julio a las 19:00 en el salón de usos múltiples del Centro de Servicios Sociales. Esta misma película se proyectará en Cártama el 4 de noviembre en la Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama.

Para Álora están programadas Las cartas de Alou y El Señor Ibrahim y las Flores del Corán el 23 de octubre y 6 de noviembre respectivamente. Ambas películas comenzarán a las 19:00 en la Casa de la Cultura. La última localidad por la que pasará el ciclo será en Riogordo. Se proyectarán Las Cartas de Alou y Flores de otro mundo el 14 de noviembre y el 18 de diciembre a las 19:00 en la Casa de la Cultura.

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/33775-la_diversidad_cultural_protagoniza_un_ciclo_de_cine.html