webislam

Lunes 30 Marzo 2020 | Al-Iznain 05 Shaban 1441
582 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=10177

¿Unión o vergüenza europea?

Los inmigrantes podemos comprobar y reafirmar la enorme hipocresía de nuestros políticos cuando nos hablan de derechos humanos

19/06/2008 - Autor: Victoria Mendoza - Fuente: Gara
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Los inmigrantes estamos aquí huyendo de las guerras y la miseria que ustedes, políticos europeos, han provocado en nuestros países. Nos negamos a ser los esclavos del siglo XXI y no somos criminales, por lo que pedimos rectifiquen su «Directiva de la Vergüenza»

Los políticos han tenido la oportunidad de pronunciarse ante el Parlamento acerca de la «Directiva de Retorno», mejor conocida como la «Directiva de la Vergüenza» y esto nos da una buena oportunidad a los inmigrantes de saber realmente, quién nos apoya o quién nos sentencia, quiénes son los que nos criminalizan y quiénes dejan en total desamparo a millones de inmigrantes que quedan sujetos a estas leyes racistas, excluyentes, discriminadoras y totalmente injustas.

Hoy queda manifiesta y clara la expresión de representantes políticos, españoles, franceses y vascos ante el Parlamento, votando a favor de esta absurda Directiva, y a partir de hoy, los inmigrantes podemos comprobar y reafirmar la enorme hipocresía de nuestros políticos cuando nos hablan de derechos humanos. Podemos comprobar con nombres y apellidos, saber claramente qué partidos políticos han apoyado esta Directiva y por tanto, ¿qué explicación nos darán ahora, con qué mentiras éticas se van a explicar o nos intentarán convencer de que no hay racismo en la Unión Europea, de que no hay leyes injustas en el trato hacia los inmigrantes?

Hace poco vi en el telediario la enorme y pesada máquina que viajaba rumbo al Golfo de México para saquear nuestro petróleo, ¿quién la construye y paga? ¿quiénes se repartirán nuestro petróleo? No me queda claro, como tampoco me queda claro por cuánto tiempo vamos a soportar saqueos, invasiones y guerras.

Hay también noticias de huelgas y manifestaciones en diferentes sectores: sanidad, transporte y pesca los más recientes. El alto índice de paro, bajos y desproporcionados salarios en comparación con el alza de precios de productos de primera necesidad, una caduca ley de derechos laborales son la proyección de la mala administración y las malas gestiones políticas que nos llevan a un desorden y caos social. A la vez, estas manifestaciones de protesta son la esperanza de que los ciudadanos reaccionan, reivindican y se coordinan en su lucha social y política.

Es también esperanzador ver que los inmigrantes comenzamos a protestar y a pronunciarnos en contra de sus absurdas e injustas leyes de inmigración y sus nada éticas medidas carcelarias y militares hacia nosotros.

Los inmigrantes estamos aquí huyendo de las guerras y la miseria que ustedes, políticos europeos, han provocado en nuestros países. Nos negamos a ser los esclavos del siglo XXI, no somos delincuentes ni criminales, sino personas con derechos, por lo que pedimos corrijan y rectifiquen su «Directiva de la Vergüenza» y paren de inmediato los saqueos y guerras que nos obligan a emigrar en pésimas e injustas condiciones impuestas en y por una supuesta Unión Europea.

Victoria Mendoza es Psicoterapeuta.
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/33746-union_o_verguenza_europea.html