webislam

Lunes 1 Junio 2020 | Al-Iznain 09 Shawwal 1441
2220 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=9983

El hombre canibal

El mundo es justo y libre, este mundo, el nuestro, porque los medios lo dicen y algo más poderoso aún, que compra masivamente almas y conciencias

24/05/2008 - Autor: Javier S.Martín - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Esto. El hombre caníbal, el animal racional.Voltaire y Descartes. El racionalismo de que hace gala la civilización no es más que un racionalismo animal, un racionalismo interesado ajeno a la critica y a la superación personal. Incluso personas en principio de sobrada inteligencia se pueden convertir (nos podemos) en personas que rayan la estupidez a causa de los prejuicios.

Los prejuicios son no mas que una posición de intrasigencia, un "hasta aqui hemos llegado"o más bien "hasta aqui has llegado". Sucede cuando el tema de conversación en la tabla de un almuerzo es el islam, y aqui, casi todos coinciden: la venta de mujeres (¿?), las lapidaciones y la espada y no se que más tropelías fluyen alegramente de la boca de licenciados entusiastas y toda clase de eminencias.

Como musulmán estoy obligado no sé si a defender mis creencias, pues creo que son indefendibles ¿se puede bastar el islam solo? y los prejuicios no son más que juicios sin abogado defensor, osea dictaduras. Pero estas situaciones me parecen tan indigestas que me obligan al menos a explicar y explicar.

El problema es que resulta agotador porque estamos solos. ¿Dónde está esa izquierda amante de la libertad?¿Dónde nuestros amigos cristianos -laicos o agnósticos?. Son pocos los que se solidarizan.

Las nuevas leyes europeas sobre la inmigración, que incluyen la detención ilegal en "centros de internamiento"que aprobarán en breve la ancha y democrática europa me pone los pelos de punta. Penalizan el hambre. Que duda cabe que estas acciones berlusconianas fascistoides están en parte dirigidas contra la supuesta invasión musulmana en Europa y contra sus irregulares. Que lamentable. Tanto que el humanitario gobierno español está cambiando sus posturas, endureciéndolas.

Estoy empezando a entender que es un paso más en la asimilación y el hostigamiento que sufre el inmigrante y especialmente si es musulmán por el mundo justo y libre.

El mundo es justo y libre, este mundo, el nuestro, porque los medios lo dicen y algo más poderoso aún, que compra masivamente almas y conciencias.

Esta nueva clase politica concibe el mundo como un parque de atracciones donde al fenómeno religioso se le da una explicación cultural bastante superficial, y dentro de el parque "occidental"están los inmigrantes musulmanes, una especie a domesticar y a asimilar por el bien del multiculturalismo, hecho profundamente contradictorio.

Este domesticación se funda precisamente en esto, es decir en el si pero no, en el bueno pero malo y en la paz pero guerra. La gran saca de los votos está abierta. Los rehenes ya los tienen y los vituperian cuando las consignas son usadas. Ahora la alianza de la libertad es cristiano-judia. Y los musulmanes los rehenes. Unos rehenes que si no fuera por la presión evidente de ciertos gobiernos afines al islam ya veríamos que sucedería, es decir ya veríamos sino se hubiera prohibido la práctica del islam en esta Europa que se le llena la boca de tolerancia y que (una vez más, ay que cansancio) da muestras de fanatismo e ignorancia.

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/33581-el_hombre_canibal.html