webislam

Viernes 16 Noviembre 2018 | Al-Yuma 07 Rabi al-Auwal 1440
1190 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=9982

John McCain, el anticristo, Hitler y sus disculpas

Parsley ha llamado al profeta Mahoma el anticristo y ha dicho que era el portavoz de una espiritual del Infierno

23/05/2008 - Autor: Agustín Alcalá - Fuente: adn.es
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

John McCain junto a Rod Parsley.
John McCain junto a Rod Parsley.

En esta nación hay muchos curas, pastores, reverendos, profetas, rabinos, consejeros espirituales y personajes del púlpito vestidos de traje y de sotana que hablan alto, exagerado y fuerte no para atraer fieles a su rebaño o responder a sus dudas religiosas sino para hacer dinero, ganar poder y vivir como estrellas de cine.

Por eso sus gritos superan los confines de sus iglesias y sus congregaciones religiosas y en estos tiempos terminan en YouTube con sus mensajes racistas, xenófobos y en muchas ocasiones irracionales.

Barack Obama ya ha sufrido las consecuencias de sus relaciones con uno de estos personajes rimbombantes y llamativos como Jeremiah Wright, el hombre que ofició en su matrimonio y que los republicanos han prometido utilizar como arma arrojadiza contra el afroamericano allá por el mes de octubre cuando la campaña presidencial esté más caliente y reñida.

Ahora le toca el turno a John McCain que ha debido desvincularse de dos de estos reverendos que apoyan su candidatura presidencial y que han lanzado diatribas e insultos a diestro y siniestro contra musulmanes y judíos.

Rod Parsley es un pastor de la Iglesia de la Cosecha Mundial de Columbus, en Ohio, que secunda al senador republicano en un estado que suele ser muy importante para decidir el ganador de las elecciones. McCain buscó y obtuvo su apoyo sin saber que cuando este psudoportavoz religioso toma con sus manos un micrófono parece poseído por el odio.

Parsley ha llamado al profeta Mahoma el "anticristo" y ha dicho que era el "portavoz de una espiritual del Infierno". Ahora el candidato republicano ha debido tragarse esas palabras de admiración que pronunció en favor de este reverendo al que llamó "uno de los grandes líderes de América, un guía espiritual y una brújula moral".

El aspirante conservador ha flirteado con la derecha religiosa más radical y controlada por estrambóticos líderes, mitad sacerdotes y la otra charlatanes, porque suele moverse con sus votos en bloque, está formada mayoritariamente por ciudadanos blancos sureños y es muy fiel a las recomendaciones y órdenes de sus dirigentes espirituales.

Y eso explica su matrimonio político y de intereses con John Hagee, un teleevangelista tejano defensor a ultranza de Israel pero que tiene opiniones que muy pocos judíos razonables y en su sano jucio comparten. Este reverendo ha llegado a decir que Adolf Hitler utilizó el Holocausto para forzar la emigración de los judíos a la Tierra Prometida y expulsar a los palestinos de los territorios sagrados de Palestina.

Para él, Hitler fue un cazador que Dios empleó como arma para empujar a los judíos a la diáspora promovida por el Tercer Reich y al asentamiento del pueblo hebreo su actual casa. Este es el mismo reverendo que ha fustigado a los católicos y ha dicho que el huracán Katrina era la venganza de Dios por los desafortunados pecados que cometen los ciudadanos de raza negra.

Hagee abrazó a McCain como el verdadero representante de los conservadores y ahora el candidato, al conocer como piensa realmente su amigo, ha pedido disculpas, le ha llamado chalado y a sus palabras inaceptables.

Anuncios
Relacionados

De Mahoma a Bin Laden

Artículos - 21/03/2006

La dignidad del profeta

Artículos - 06/02/2006

¿Qué choque de civilizaciones?

Artículos - 24/05/2006



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/33578-john_mccain_el_anticristo_hitler_y_sus_disculpas.html