webislam

Martes 26 Mayo 2020 | Az-Zulaza 03 Shawwal 1441
2781 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=9896

Mi opinión sobre lo que circula de Webislam

No estoy ni a favor ni en contra de esta web. Estoy a favor de lo que es justo, o creo que es justo.

12/05/2008 - Autor: Tasnim - Fuente: Envio público
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Desde hace años circulan por Internet, por parte de supuestos musulmanes, virulentas descalificaciones hacia Webislam. En algunos foros y páginas web se llega a calificar el portal como Webkufar (web infiel), pidiendo abiertamente su sabotaje. Reproducimos aquí la opinión de una lectora, enviado a través del gestor púbico, en respuesta a estos ataques.

Assalamu lelikum wa rahmatullah wa barakatuh.

Estoy un poco harta de ver por ahí mensajes de este tipo:

DECIMOS NO A LA IDEOLOGÍA DE WEBISLAM

Por los siguientes motivos, nosotros, los musulmanes, rechazamos la ideología sectaria, innovadora e inventada de Webislam.

1. Rechazan y se oponen a la aplicación de la Shariah.

2. Rechazan todo gobierno que pretenda establecer el Islam y lo califican de retrógrado, dictatorial, antidemocrático y hasta terrorista, sea Arabia Saudita o Irán.

3. No aceptan el uso del hiyab como parte de las normas islámicas y promueven que las mujeres no lo usen.

4. Han adherido a las campañas orquestadas desde occidente contra el Islam, como la campaña de Amnesty contra la Shariat en Nigeria.

5. Han promovido campañas contra los musulmanes, como la propuesta del FEERI de persecución a entidades islámicas en España.

6.- Se han hecho eco de las propagandas contra el Islam y contra los musulmanes que lanza occidente.

7. Han promovido el juicio contra el sheij Kamal en España y se han presentado a testificar por la parte acusadora.

8. Han repetido en su página comentarios anti islámicos y sumamente ofensivos para los musulmanes sin realizar las aclaraciones pertinentes.

9. Han publicado en su página graves insultos hacia el sheij Kamal y los sheijes en general, incluso con comentarios racistas y xenófobos.

10. Niegan que el Profeta (La paz y la bendición de Allah sean con él) haya hecho milagros.

11. Elogian y alaban a los ateos y a todo el pensamiento ateo, prefiriéndolo por sobre el pensamiento islámico tradicional.

12. Apoyan el evolucionismo y elogian a Darwin, cuya doctrina es esencial en el pensamiento ateo, a quien llaman "siervo de Allah".

13. Pretenden crear un Fiqh nuevo, "andalusí", con base en las enseñanzas de Averroes.

14. Sostienen que están capacitados para interpretar el Corán y emitir fatuas por cuenta propia, oponiéndose a todas las demás Escuelas de Fiqh.

Y quizás el punto más importante es que para ellos hay dos clases de musulmanes: modernos y actualizados (es decir ellos), que implica abandonar todas las prácticas islámicas con excepción de las que se realizan en el ámbito privado, llevando el Islam sólo de nombre, o bien integristas fanáticos (todo el resto de los musulmanes que no piensan como ellos) a quienes hay que perseguir y combatir. Esta es la principal cuestión: no es que ellos tengan un pensamiento y un punto de vista diferente al resto de los musulmanes, sino que ellos no aceptan otro punto de vista del Islam y se han propuesto organizar persecuciones de musulmanes en colaboración con el gobierno local. Esto es lo que proponen en España y si llegan a Latinoamérica no es de extrañar que también hagan lo mismo.

Hermanos en el Islam: debemos advertir de todos estos temas a todos los hermanos que puedan desconocerlos. Por favor, adviertan a las entidades islámicas, grupos y centros que conozcan tanto en América como en Europa y el resto del mundo: Que NO sigan la ideología del site webislam ni de sus organizaciones, congresos y demás. Su finalidad es la de fortalecer su posición para luego promover esta visión del Islam acorde a los intereses de los enemigos del Islam: un Islam modernizado, occidentalizado, en plena armonía con el pensamiento y el modo de vida de las sociedades materialistas ateas. Pretenden impulsar un Islam que lleve del Islam sólo el nombre, donde las mujeres no se cubran y las inmoralidades y corrupciones no se condenen ni se critiquen siquiera, donde se acepten las ideas ateas y todo el modelo occidental materialista corrupto.

Hermanos en el Islam: todos debemos exponer ante toda la Ummah a esta gente y señalarlos para que todos los conozcan y así queden aislados del resto de los musulmanes. Por favor difundan este asunto por todos los medios posibles y notifiquen a todos los grupos y entidades islámicas, así como a cualquier musulmán que conozcan. Y cualquiera que tenga respecto de ellos la menor duda, le podemos exponer lo que ellos han publicado en su página para que vean claramente el pensamiento e ideología de este grupo.

Webisam predica un islam light y reniegan de la Sunna.

Webislam y la secta del Sufismo van de la mano porque predican un islam cristianizado lleno de innovaciones cristianas e hindues.

Decimos "NO" a Webislam.

 

Sobre esto me gustaría opinar lo siguiente.

No me interesa saber quien se dedica a perder un tiempo tan valioso de su vida en difundir este tipo de mensajes.

Yo respeto la opinión de todo el mundo, la que está a favor y la que está en contra pero no estoy deacuerdo con este ataque.

No estoy ni a favor ni en contra de esta web. Estoy a favor de lo que es justo, o creo que es justo. Y que Allah me perdone si me equivoco.

El Islam no es tan cerrado como se describe aquí, si fuera así no habría tanta gente conversa y cada vez son más la gente que regresa al Islam. Porque son personas que conocen el verdadero Islam.

La página Webislam respeta todo tipo de opiniones entre los musulmanes. Estén o no deacuerdo con ello.

Yo a veces, suelo entrar a esa página a leer las noticias. Cojo de Webislam lo que me interesa y lo que no lo deshecho.

Creo que siempre se debe respetar la opinión de la gente sin atacarla, aunque no estemos deacuerdo con ella o no la veamos correcta.

La persona que se dedica a juzgar esta página y a esta gente, creo que se está tomando un lugar que no se correcsponde, el lugar de Allah.

Webislam ha aceptado algunos artículos de muchos hermanos de internet muy acertados, que incluso ellos mismo no han estado deacuerdo, pero han sido objetivos.

No creo que todo sea malo al cien por cien ni bueno al cien por cien, porque incluso en este grupo, en Az-zahr y en muchos otros he visto mensajes de herman@s en los que no he estado deacuerdo, que incluso me han parecido que estaban muy lejos del verdadero Islam y por eso no voy a juzgar una página o una persona por el pensamiento de algunos participantes.

¿ Cuanta gente me ha criticado por aceptar a los shias como musulmanes, por respetarlos, por respetar a los sufis, por atreverme a leer libros shias y sufis, sin miedo a extraviarme? Porque considero que si rechazas una escuela debes saber porqué y no vivir en la ignorancia. Salí de una religión donde todos parecíamos corderos, si uno sigue por aqui, vamos todos por aqui que seguro es el camino.
PUES NO, yo tengo mi propia personalidad y he aprendido a defender mi religión y mis creencias, pero con conocimientos. Y eso significa atreverme a leer tanto lo bueno como lo malo y enfrentarme a ello. No sé como pueden dormir esa gente que es capaz de rechazar algo que desconoce.

Estoy segura que he sido juzgada por todo eso, como también por atreverme a visitar la página de Webislam con total tranquilidad. Cojo lo que me gusta y lo que esté deacuerdo y lo que no lo ignoro.

Que Allah perdone a toda esa gente que se atreve a ocupar el puesto de Allah, y a juzgar a la gente, y a poner a la gente en contra de otras personas o web, o lo que sea.

¿Qué derecho creen que tienen para intentar undir algo o a alguien sólo por que no están deacuerdo con ello? Antes de perder el tiempo en tonterias como estos correos, por favor, pierdan el tiempo en mejorar su Din, hacerlo más fuerte... Dediquen su tiempo en hacer sus oraciones a sus horas, levantarte al Fajr, no hablar mal de nadie ni nada, dedicarse a sus vidas y no a la vida de los demás, a no juzgar, a no mentir, y en fin... a llevar una vida lo más recta posible. Parece que lo tienen todo controlado y tienen una vida muy recta, que les sobra el tiempo para dedicarlo a esto.

¿Para esto si hay tiempo verdad? Para hacer el mal, hundir a la gente o a páginas web,. Pero para participar en grupos o en páginas, hacer Dawah y difundir nuestra religión... de eso que se encarguen los demás.

Estoy segura que más de una persona que ha difundido este mensaje, hace haram, no usa pañuelo, no se cubre como Allah manda, se depila las cejas, se maquilla para salir a la calle, tienen novios, etc... ¿porque no se empiezan a juzgar ustedes mism@s ? Yo no pierdo el tiempo en juzgar a las personas que veo que hacen algo que no deben de hacer. Que Allah me libre de hacer tal acto.

Me parece cobarde justificar este acto con la excusa que debemos ayudar a los hermanos que no conocen el Islam, para que no se extravien o no hagan innovaciones por seguir esta página.

Espero que todo el mundo que se dedique a difundir este tipo de mensajes use hiyab como lo tiene que hacer, rece a sus horas puntualmente, y no haga nada , absolutamente nada incorrecto. De esa manera tendrán el derecho de juzgar lo que quieran. Como sé que no es el caso, porque somos seres humanos y Allah nos creó para que nos equivocaramos y Le pidiéramos perdón, pues creo que se deben poner un puntito en su lengua.

No es lo que entra en una persona lo que la contamina, sino lo que sale de ella.

Yo no me considero mejor que nadie, tengo mis fallos, COMO TODO EL MUNDO.

A si que por favor, les aconsejo que dejen de juzgar a la gente, de atacar y de intentar undir al prójimo. Dejen de hacer tanta maldad y dedíquense a su vida.

“Quien informe sobre un escándalo y quien lo propague son pecadores por igual” (Bujari)

La verdadera musulmana comprende que las imperfecciones humanas de algunas personas débiles o descuidadas no pueden ser abordadas buscando sus defectos y errores y transmitirlos a toda la comunidad. El modo de abordarlos es ofreciendo un consejo acertado a estas personas en cuestión, alentándoles a obedecer a Allah, enseñándoles a que aborrezcan la desobediencia y siendo siempre francos, sin herir sus sentimientos y sin confrotarlos.

Las palabras amables y un acercamiento cortés cuando se explica la verdad abre los corazones y las mentes y conduce a la completa sumisión física y espiritual. Por esa razón Allah prohibe a los musulmanes espiarse unos a otros y buscar los defectos del prójimo:

“Y no os espiéis…” (49:12)

Exponer las imperfecciones de la gente, buscar sus defectos, espiarlos y contar chismes sobre ellos, son acciones que no solamente lastiman a la gente afectada sino que también dañan a la sociedad en la que ellos viven. Por tanto, el Corán emitió una severa advertencia a quienes les guste propagar el escándalo en la comunidad, porque donde se propague el escándalo en una comunidad, el honor de la gente se verá insultado y los rumores, confabulaciones y sospechas se incrementarán. Así, la enfermedad de la promiscuidad se extenderá, la gente se volverá inmune a los actos de desobediencia y pecado, los vínculos de hermandad se romperán; surgirán el odio, la enemistad, las conspiraciones y la corrupción.

Esto es a lo que el Profeta (sws) se refería cuando dijo: “Si buscáis los defectos de los musulmanes, vosotros los corromperéis o estaréis cerca de corromperlos” (Abu Dawud, hadiz auténtico)

“No lastiméis los sentimientos de los siervos de Allah, no los avergoncéis y no busquéis exponer sus defectos. A quien busque poner al descubierto los defectos de su hermano musulmán, Allah buscará poner al descubierto sus defectos y exponerlos aunque se oculte en la parte más recóndita de su hogar” (Ahmad, hadiz auténtico)

“El Profeta (sws) dió un sermón que llegó hasta los oidos de las vírgenes en sus alcobas privadas, en el que dijo: ¡Oh,vosotros que habláis palabras de fe cuando la fe aún no ha entrado a vuestros corazones! No lastiméis los sentimientos de los creyentes y no busquéis sus defectos. A quien busque los defectos de su hermano musulmán Allah le buscará sus defectos, y todos serán puestos al descubierto, aunque se esconda en la parte más recóndita de su casa” (Tabarani, hadiz auténtico).

Anuncios
Relacionados

La observación de la luna

Artículos - 23/10/2000

Gravísimo error

Artículos - 15/01/2001

El Islam Andaluz: Un renacimiento... el momento de un congreso...

Artículos - 28/05/2003



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/33490-mi_opinion_sobre_lo_que_circula_de_webislam.html