webislam

Martes 2 Junio 2020 | Az-Zulaza 10 Shawwal 1441
2433 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=9379

Respuesta al articulo titulado: Que pienso y siento cuando veo esta foto?

05/03/2008 - Autor: Abdal-lâh Bartoll Ríos - Fuente: Webislam
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Querida hermana Rashida:

Cuando he leído tú artículo en el portal de webIslam.com me he quedado sorprendido por tus opiniones sobre la foto ganadora del premio Pulitzer. Creo que no has entendido el significado de la fotografía en cuestión. Quizás como tú dices: “contrasta de forma vergonzosa con mi apacible ambiente de trabajo y que aunque le agradezco a Allah por ello, me apeno muchísimo porque mis dificultades no son nada comparadas con las de ella y los palestinos a los que esta tratando de defender...”.

Me Sorprende por avergonzarte lo que Al-lâh –s.w.t.- te ha deparado, y me sorprende tú “defensa de los palestinos”.

Quiero pensar que no sabes (o una mala interpretación o falta de observación) que la mujer que tanto admiras es sencillamente una colona y ocupante de los territorios de los palestinos. Qué el gobierno sionista para quedar bien en las conversaciones y tratados de paz, se propuso desalojar ciertos (pocos, creo recordar que dos) asentamientos en los territorios de los palestinos.

El hecho de que sea una mujer parece te despierta en ti una cierta solidaridad. “-Lo primero que se me viene a la mente es que es una mujer JUDIA Y SOLA,”

¿Sola? ¿Crees que está sola una colona sionista (nadie se mete con los judíos por ser judíos sino por ser sionistas) ¿Te parece poco un Estado militar, colonial y con la bomba atómica por no decir otras cosas, es estar “sola”? ¿Sola? ¿Crees que está, cuando el Imperio yanqui la apoya y la financia descaradamente? ¡Sorprendente, la verdad!

Creo que confundes las cosas, también las mujeres hacen actos injustos. No creó necesario poner una lista de mujeres que han ejercido estos actos que avergüenzan a la humanidad (incluido lo que el Al-Qurân relata, tanto a mujeres justas como a injustas) “...mientras que los otros, solo miran desde atras incapaces de poder reaccionar o hacer algo, la mayoria hombres... -Como me gustaria conocer a esta valiente mujer, abrazarla, decirle que quisiera estar ahi con ella, luchando juntas por la misma causa...”

Ese discurso seudo feminista que gastas me parece de mal gusto e insultante. El Poder, no tiene sexo, carece hasta de eso, tanto varones como mujeres ejercen el Poder y la opresión, ha habido mujeres y las hay todavía que son opresoras e injustas, la condición de genero no es un antídoto compra esa injusticia.

No creo hermana que tú tengas la misma causa que esa mujer colona y ocupante. Creó que no estas bien informada sobre los pormenores de esa foto; por quién la hizo, por el motivo que se publico y por el motivo el cual ha sido galardonada y premiada con 10.000 dólares.

Que Al-lâh –s.w.t.- no guié y nos de `ilm.

Anuncios
Relacionados

¡Qué buenos somos!

Artículos - 23/08/2007

Ser musulmán: ahora más que nunca

Artículos - 08/01/2006

La memoria sesgada

Artículos - 05/05/2007



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/33084-respuesta_al_articulo_titulado_que_pienso_y_siento_cuando_veo_esta_foto.html