webislam

Jueves 5 Diciembre 2019 | Al-Jamis 07 Rabi al-Zani 1441
626 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=8760

Sr. D. Federico Jiménez Losantos

14/11/2007 - Autor: Mohamed Toufik Diouri Yelul, arquitecto técnico - Fuente: melillahoy.es
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Hace ya un tiempo que para vomitar, en vez de meterme los dedos, escucho las mañanas del citado individuo. Pero el retorcijón definitivo lo sufrí cuando le escuché decir que los Reyes de España se habían acercado a darse un "paseito por unas ciudades que, dicho sea de paso, vivían mucho mejor antes de la llegada del Islam que ahora. Sí, sí, mucho mejor".

Con dicha frase el citado individuo ha conseguido, tres objetivos muy determinados: el primero considerar los viajes oficiales de los Reyes de España como paseitos. Una visita, largamente soñada y esperada por el pueblo de Melilla, abrazada por el mayor número de ciudadanos enardecidos y abanderados que aquí se recuerde, y catapultada al máximo honor, resulta ser para éste ogro de las antenas un paseito de feria, haciendo gala de un ninguneo tanto a los Reyes como a mi ciudad, que sobrepasa el insulto. En segundo lugar, el mismo sujeto arremete sin el más mínimo rubor contra la parte musulmana de mi ciudad, haciendo gala de su peculiar sentido de la libertad de expresión, en repetidas veces condenada por la justicia española, a la que por cierto también insulta y descalifica siempre que la ocasión se lo permite. Cuando a aquella se refiere, no deja de mencionar y maldecir sin tapujos ni vergüenza su supuesta vinculación al "mono", término despectivo con el que piropea al rey del país vecino, país éste depositario de las raíces y orígenes de casi todos aquellos a quienes tan alegremente insulta.

En tercer y último lugar, cabrearme. Este mequetrefe canceroso, ocultado y protegido por el manto de las sotanas, enloquecido por el efecto de las malas ondas, ha conseguido cabrearme. Sepan sus convertidos que no es oro lo que en él reluce. Aquellos que lo siguen a pies juntillas cual primo de zumosol, deben saber que de quien hablo es un can desagradecido que ha mordido en repetidas ocasiones las manos que le dieron de comer y lo auparon equivocadamente al lugar que disfruta impunemente. Fue maoísta, comunista, y socialista. Y no fue mas cosas porque Dios se asustó y no le dejó. Eso sí, le mantuvo cerca a través de su COPE por aquello de que al enemigo mejor tenerlo cerca que lejos. Se presentó a las elecciones con el partido socialista de Rojas Marcos por Andalucía. Ya me dirán ustedes… Ahora dice ser liberal, pero en su versión de extrema derecha. Ha sido periodista aventajado de El País, de ABC, de Antena 3, de Tele 5, etc., es decir, de todos aquellos a quienes ahora tan ferozmente ataca y descalifica cual misa diaria ante sus feligreses. Unos feligreses a quienes ha anulado la voluntad y el criterio, aprovechando vilmente, y cual predicador carrasposo, su legítima vocación política.

Este individuo descarnado, hurtador infatigable de la convivencia, hijo de zapatero -ironías de la vida-, ideólogo de la violencia verbal y el insulto, quirómano de la tolerancia, alude con una arrogancia sin par a la historia para argumentar la profunda acidez de sus fantasías. Esa misma historia, zarandeada sin piedad por sus evocadores de fantasmas, contertulios sin alma ni verdadero conocimiento (el 29 de junio pasado uno de ellos invitaba al Ministerio de Educación a cursar la religión musulmana de forma obligatoria en los colegios, empezando la primera clase narrando la historia de Mahoma como asaltante de caravanas y cobrador de comisiones al 5% por favores divinos), acabará mas pronto que tarde poniéndolo en su sitio. Para ello sólo falta que muerda la mano que actualmente le alimenta. Y no tardará mucho. Ese es mi pronóstico.

Yo digo que todo buen melillense, en honor a los Reyes que tan fresco nos dejaron el aire a su paso por la ciudad, debería apagar la COPE por las mañanas. Viviremos mejor, más sanos, y dejaremos de vomitar.

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/32511-sr_d_federico_jimenez_losantos.html