webislam

Martes 2 Junio 2020 | Az-Zulaza 10 Shawwal 1441
1458 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=8693

Catalunya apuesta por la promoción de la Garantía Halal

El Instituto Halal exhibirá un stand propio y realizará una ponencia sobre el mercado halal.

07/11/2007 - Autor: Instituto Halal - Fuente: Instituto Halal
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Impulsat 2007
Impulsat 2007

El COPCA, consorcio de promoción comercial de Catalunya, está organizando Impulsat 2007, la Semana de la Internacionalización de Catalunya, con el objetivo básico de dar a conocer el sector empresarial catalán en los mercados internacionales, así como proponer mecanismos, procedimientos y técnicas para acceder con mayor facilidad y seguridad al los mercados exteriores.

El evento, que está auspiciado por la Generalitat de Catalunya, se llevará a cabo durante los días 21, 22 y 23 de noviembre, en el recinto ferial de Montjuic y contará con la presencia de profesionales del sector que buscan ampliar sus conocimientos en el ámbito de la exportación, así como de multitud de empresas y entidades que exhibirán sus productos y servicios.

El encuentro para el que se han programado gran cantidad de actividades y talleres, contará, en el marco de la Trobada de les Economies de la Mediterrania, con la presencia del Instituto Halal, como la entidad de certificación de garantía halal con reconocimiento oficial e internacional.

El Instituto Halal exhibirá un stand propio y realizará una ponencia sobre el mercado halal. Para Isabel Romero, directora general del Instituto Halal es un paso importante el que se está dando al promocionar la marca halal catalana: “Debemos ser conscientes que en Catalunya existe un nucleo de más de 200.000 consumidores musulmanes y cerca de 30 industrias como Mercabarna, Luis Oliveras o Embutidos Monts, que comercializan en Barcelona o exportan producto a Europa y paises islámicos. Por ello promocionar e informar la Marca de Garantía Halal es imprenscindible.


Para más información accede a la Agenda de Eventos de webislam.com

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/32479-catalunya_apuesta_por_la_promocion_de_la_garantia_halal.html