webislam

Miercoles 13 Noviembre 2019 | Al-Arbia 15 Rabi al-Auwal 1441
640 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=8609

Jiménez Losantos: Persona Non Grata en Melilla

23/10/2007 - Autor: Un ciudadano melillense - Fuente: melillahoy.es
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Al menos en lo que a servidor respecta, Federico Jiménez Losantos debería ser considerado "Persona Non Grata" en Melilla. ¡Cuanto antes! Y no es por el discurso xenófobo, antisemita e islamófobo que viene vomitándonos encima desde tiempos inmemoriales a través de las ondas de la cadena Cope. Sólo por eso, ya tenía irritada a la mitad de la población melillense que ve como este Sr. viene atentando contra los fundamentos de la convivencia de los que nuestra ciudad hace gala. Pero es que ahora, ha ido aún más lejos, y tiene indignado a todo el país por sus ataques directos contra Su Majestad Don Juan Carlos, Rey de todos los españoles.

Decía Kennedy: "No preguntes lo que tu país puede hacer por ti, pregúntate lo que puedes hacer tú por tu país". Pues bien, a los melillenses, a los que se nos llena la boca reclamando que Don Juan Carlos tenga un gesto y se deje caer por estos lares tendrían que recordarnos: "No preguntes por lo que tu Rey puede hacer por ti, pregúntate lo que puedes hacer tú por tu Rey". Tengamos el gesto nosotros primero. Que SM Don Juan Carlos sepa que tomamos partido por su figura. En estos tiempos revueltos en los que se injuria a Su Majestad, se queman sus fotos, y se cuestiona vilmente su papel institucional, toca tomar partido. O apostamos por el bando de la gran mayoría que apoya a la monarquía, o por el contrario dejamos que nos confundan con el de los predicadores del odio, como el Sr. Jiménez Losantos.

En Melilla, Cristianos, Musulmanes y Judíos respetamos infinitamente la figura de Don Juan Carlos. Todo aquel que ofenda a la figura del Rey, nos ofende por igual. Y de ello debemos dejar constancia pública, lo más publica posible, para que en el resto de España conozca mejor a Melilla. Que se sepa que Melilla está a favor de la unidad de España y de su Monarquía Constitucional. Esta oportunidad es única para que Melilla tome la iniciativa. Declarar al Sr. Jiménez Losantos "Persona Non Grata" en Melilla colocaría a nuestra ciudad a la vanguardia de la defensa de las instituciones del Estado y nos daría visibilidad nacional positiva. Toda España estará de acuerdo con nosotros. Seamos dueños de lo que la prensa nacional publique sobre Melilla anticipándonos con gestos de trascendencia mediática. Mandemos desde Melilla un mensaje positivo al resto del país que por una vez vería en nuestra ciudad un ejemplo a seguir en cuanto a adhesión a los valores y principios que hacen de España un país unido pero a la vez diverso, libre, próspero, democrático y moderno
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/32402-jimenez_losantos_persona_non_grata_en_melilla.html