webislam

Viernes 28 Febrero 2020 | Al-Yuma 04 Rajab 1441
979 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=8097

El cuerpo real, el cuerpo sutil

31/08/2007 - Autor: Bawa Muhayaddeen - Fuente: Tradición perenne
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Aún el cuerpo de una hormiga tiene 8 palmos de su propia mano. El cuerpo es una escuela, es tu casa, tu paraíso, tu infierno y Mi reino. Tu libertad esta ahí, aún tu esclavitud esta ahí también. Las alegrías y las penas están ambas ahí. El Hombre-animal y el Hombre-Dios están también juntos ahí. Todo este aprendizaje está dentro de estos 8 palmos de la casa de tu cuerpo. Si tú te conviertes en un INSAN, un hombre verdadero, lo podrás entender.

De acuerdo con esto empecé a aprender acerca de mi cuerpo. Dentro de estos 8 tramos de cuerpo, empecé a aprender que debía descartar y que debía tomar de él.
Me fue dicho: En esta casa de 8 tramos, la mitad de un tramo son tus penas, la otra mitad es tu torpeza y el otro tramo es el fuego del Infierno. Si tú puedes entender y descartar esto dos tramos, entonces té quedas con 6 tramos. Una vez que tú hayas podido entender todo acerca del interior de los seis niveles o tramos de tu cuerpo, tú puedes transformarte en un hombre con seis niveles de sabiduría capaz de analizar y descubrir los secretos de los 18.000 universos. Entonces tú podrás entender que un puñado de tierra es tu corazón.

Si tú no alcanzas este conocimiento te podrás transformar en un gusano en el Infierno con un sólo nivel de sabiduría. O puedes transformarte en un genio, un fantasma, en un hada o en un demonio.

También te puedes transformar en un elemental, sin embargo si tú te entiendes a ti mismo, entonces te puedes transformar en un verdadero ser humano. Te puedes transformar en Mi Mensajero, o en Mi luz o puedes fundirte en Mi y podremos vivir juntos "Esas fueron sus palabras"

Debemos descubrir, que está escondido en este cuerpo. Esto es lo que debemos aprender de un hombre sabio de pureza. Debemos aprender esto de un padre puro que tenga un corazón puro. Para hacer esto tu unidad y fe debe estar fuerte. Hijos deben tener pureza de corazón para aprender de la pureza de un padre. El secreto de Dios, nuestro padre quien es puro, debe ser aprendido con amor puro, fe pura, pura compasión, pura unidad, y con una vida pura. Esto es el único camino que podemos aprender y entender, esa pureza, esa meditación, esa oración, y ese aprendizaje.

Si cada uno de Uds. puede establecer y comprender este estado, entonces la conexión entre tú y tu padre puede establecerse fácilmente. Podrás así conducir tu vida con comodidad y comprender todo aquello que necesites saber. Podrás entender la vida con sabiduría, buenas acciones, nuestro padre y los hijos vivirán juntos.

Cuando el amor, la sabiduría y la unidad están todas juntas, eso es el Paraíso. Los hijos de la pureza de Padre vivirán en el Paraíso de gnaman. Esto es firdaus, el Paraíso del Paraíso de nuestro Padre.

A nosotros nos será dado este radiante reino de nuestro Padre como nuestro precio.
Tú debes entender este lugar puro. Cuando tú puedas establecer esto dentro de ti y demostrarte la prueba de Su existencia, entonces el reino de tu Padre, de sabiduría, de amor y de compasión, paz e Imán, será tuyo.

Estas son algunas cosas que he aprendido a través de la experiencia. Mi amor para ti, piensa acerca de esto. Quiera Allah ayudarte. Ami
Anuncios
Relacionados

Sobre la obligación de creer en los ángeles

Artículos - 24/08/2005

Un mapa de lo imaginal

Artículos - 10/04/2007

Poniendo la casa en orden

Artículos - 14/09/2007



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/32046-el_cuerpo_real_el_cuerpo_sutil.html