webislam

Viernes 20 Septiembre 2019 | Al-Yuma 20 Muharram 1441
860 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=8177

Se caen los helicópteros

23/08/2007 - Autor: kaosenlared.net - Fuente: kaosenlared.net
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Dice un portavoz del ejército norteamericano destinado en Irak, que no se aprecian indicios de fuego enemigo en el helicóptero que ha ido a tierra esta noche en Irak, costando la vida a catorce marines. Vamos un accidente sin más, a añadir a las estadísticas de los fallecidos en incidentes aéreos.

Dicen las estadísticas que los ciudadanos norteamericanos están hartos de la guerra de Irak, me pregunto aquí, si están también hartos de disfrutar de los beneficios que les da vivir en una superpotencia económico-militar que vive en gran parte de la explotación de otros países mediante el despojo de sus riquezas naturales, caso grafico el robo continuado del petróleo iraquí, motivo de la invasión del 2003, vamos que los yanque es quieren peces pero sin mojarse el culo. ¿Un poco cara duras, no?

Dicen que son casi cuatro mil soldados norteamericanos los muertos consecuencia de la guerra de rapiña en Mesopotamia, lo se dice menos es la cantidad ingente de niños, mujeres y simplemente seres humanos que han muerto debido a la locura genocida de Bush, deben ser cientos de miles, todos tenían cara, sentimientos, cuñados, madres, amigos, proyectos personales, pero a la ciudadanía del imperio, le sobrecoge esos casi 4.000 marines. ¿Reflexionan en la diferencia de unos muertos a otros? Los suyos, los yanquees, eligieron una profesión de alto riesgo, la de ser bandido profesional, al servicio de las aves rapaces que gobiernan los USA (pido disculpas desde aquí por la comparación, entiendo que se enfaden con migo tanto las aves rapaces como las personas preocupadas por los animales ) Los otros muertos, los cientos de miles, eran personas, que parece ser que su desgracia fue nacer entre el Tigres y el Eufrates, que un dia se levantaron a sobrevivir en una tierra martirizada, y a un gracioso de marine se le ocurrió bombardear su aldea o simplemente pasar el rato pegando unos tiritos, como hemos visto en algunos videos en la red.

A la ciudadanía yanquee, le rompe el corazón sus muertos, pero se congratula, cada vez que un genio de la comunicación, es decir, un presentador de telediario de alli, les anuncia la muerte de decenas de terroristas en Irak. A veces resulta que esos terroristas tenían 4 años, otros más de 70 y algunos al morir portaban entre sus manos…..una muñeca de trapo.

Hace un par de años, la madre de un soldado muerto en Irak, acampo enfrente del rancho del emperador, Bush II, reclamando el fin de la guerra y la sangría de muertes de soldados. La buena señora, si su hijo estuviese vivito, coleando y asesinando iraqués… ¿hubiese acampado? ¿Que tipo de educación dio a su hijo? Quizás haya que pensar, que hijos bien educados eligen una buena profesión, forman una familia y no se les pasa por la cabeza, hacerse matones del séptimo de caballería. Señora, usted reacciono tarde, quizás no hablo lo suficiente con su hijo.

No se si el susodicho helicóptero ha caído o a sido derribado, para los catorce muertos da igual y para las decenas de iraqués que van muriendo este mes también. Pero para una sociedad prepotente, parasita e hipócrita como la norteamericana, no da igual. No pueden aceptar que sus chicos mueran en el desierto a manos de esos árabes, Por eso los periodistas y militares yanquees les mienten, y les tienen infantilizados, y por eso necesitan de un enemigo que les amenaza, cuando la verdadera amenaza en el mundo es el imperialismo yanquee. Por eso se creen lo de Al-Qaeda, lo de los indios malvados y la gesta del 7 de caballería, necesitan creer en los japoneses, vietnamitas, rusos y marcianos, todos son amenazas para su estilo de vida y para eso que ellos llaman democracia, todos son derrotados en su bazofia de cine.

Da igual si el helicóptero se cayo o lo derribaron, la verdad no nos dirán, yo solo se una cosa, últimamente en los países árabes se caen muchos helicópteros, lo cierto es que 14 soldados yanquees han fallecido, chicos jóvenes, que tuvieron la oportunidad de tener una honrada profesión como la de fontanero, electricista o instalador de gas, pero prefirieron el camino fácil de hacerse matones del imperio. Esa ha sido la historia de sus vidas, nacer y morir jóvenes en un desierto árab
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/32001-se_caen_los_helicopteros.html