webislam

Domingo 8 Diciembre 2019 | Al-Ajad 10 Rabi al-Zani 1441
626 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=8173

Otra vez los recelos contra nuestros soldados

22/08/2007 - Autor: Juan Garbin Vereda - Fuente: melillahoy.es
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Soldados regulares
Soldados regulares
De un tiempo para acá determinada prensa nacional se hace "eco" o publica reportajes sobre la "dudosa lealtad" de nuestros soldados españoles de origen bereber y religión islámica, sembrando recelos, dudas y un caudal de malas intenciones sobre nuestros jóvenes melillenses y ceutíes, dejando caer una y otra vez la aproximación de muchos de éstos nuestros soldados al fundamentalismo, lo que no deja de ser sangrante y ofensivo no solamente para nuestros jóvenes soldados de religión musulmana, sino igualmente para quienes nos sentimos orgullosos de ellos y de ellas.

No voy a pedir que salga tal ministerio sino que lo haga directamente el gobierno central cuantas veces haga falta, porque el honor, la dignidad y los derechos más fundamentales de nuestra carta magna avala la igualdad y la no discriminación por sexo, política, religión, etc., ¿ se espera que se hagan la prueba de la sangre para comparar a que grupo sanguíneo pertenecen una vez más como hijo de esta minúscula tierra norteafricana a la par que española, me rebelo, me indigno y me solidarizo con nuestras/tros soldados que están ahí cumpliendo con su deber, voluntariamente, en silencio, mientras que se desata hacia nuestra juventud una campaña de descrédito por el mero hecho de profesar la religión islámica. ¿Es casualidad que siempre se toque en la misma dirección?, ¿ quién y desde dónde se orquesta esta campaña sucia y perversa? No creo que salga así como así por nacimiento espontáneo sino que está concienzudamente dirigida.

Tengo que recordad que españoles con el DNI de origen peninsular y cristiano o no creyentes, los hay que no quieren ser españoles y nadie hace de ello una campaña de persecución continua; en cambio quien desea ser o formar parte del ejército español lo hace voluntariamente, algunos y algunas quizás por encontrar un trabajo estable y casi bien remunerado. Otra parte, además de ese sueldo lo harán por que les guste o tengan vocación, pero desde luego llevan honrosamente el uniforme de su país, sean cristianos, budistas, judíos, musulmanes o agnósticos y si quieren, hasta de la décima palabra, y no por ello se les acusa de una posible deslealtad y posicionamiento hacia posturas extremistas, por el mero hecho de ser musulmanes.

Dejen de una vez por todas de crear dudas, recelos, desconfianza hacia nuestra juventud española y musulmana de Melilla y Ceuta y que se incorporan a las filas del ejército español, ¡su ejército!, no lo olviden. Aquí vuelvo a dejar constancia de mi indignación por seguir sembrando la alarma a nivel nacional hacia nuestros soldados, mujeres y hombres, por ser de religión musulmana, ¿hasta cuándo va a durar esta persecución por el origen y la religión?. No es casualidad que salten estos reportajes y "noticias" cada dos o tres meses, ¿qué intereses hay?. Un abrazo para nuestros jóvenes soldados y mi repudio para esos intolerantes que siembran cizaña
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/31997-otra_vez_los_recelos_contra_nuestros_soldados.html