webislam

Jueves 2 Julio 2020 | Al-Jamis 11 Dhul-Qaadah 1441
2352 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=7976

Carta a mis hermanos musulmanes, africanos, árabes…

29/07/2007 - Autor: Vicent Soriano Ocheda - Fuente: Larepublica.es
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Carta a mis hermanos musulmanes, africanos, árabes…

DOS DESEOS Y VARIAS PETICIÓNES PARA EL 28 DE AGOSTO

Primera petición; ya está bien con el complejo de intervencionismo militar que tiene el señor Bush. Que se limite a proteger a su país de posibles agresiones, sin que paguen inocentes por culpables. Que deje en paz a Pakistan ahora que está a tiempo, que no intervenga en los asuntos internos de Paquistán.

Segunda petición: que se vayan ya de Irak las tropas de EEUU y todas las demás tropas extranjeras con la mayor celeridad, también de Afganistán y de otros países como Líbano en donde no están ellos, pero si quienes los representan. Fuera todos los ejércitos invasores de los pueblos del mundo, fuera ya de una vez.

Primer deseo: arriba el pueblo palestino, víctima de la injusticia por parte del mundo occidental, arriba la patria palestina, sus mujeres, sus niños, sus mayores, y sus heróicos -aunque puede que equivocados- defensores.

Me solidarizo con todos los pueblos musulmanes, árabes y africanos atacados en su dignidad, en sus derechos y en el respeto que les debemos.

OS QUIERO MUSULMANES, ARABES, AFRICANOS … SOIS MIS HERMANOS Y MIS GRANDES LIMITACIONES SOLO ME PERMITEN DEJAROS ESTA FRASE Y EL RECONOCIMIENTO DE QUE SOIS Y SIEMPRE FUISTEIS PUELOS HERÓICOS. HAY QUE BUSCAR LA PAZ, ENTRE TODOS, PERO VOSOTROS DEBEIS ACTUAR TAMBIEN CON INTELIGENCIA Y SOBRE TODO PROTEGIENDO VIDAS, TODAS LAS VIDAS.

Amo igualmente a los musulmanes, africanos, árabes… homosexuales, a los que profesan cualquier religión, en definitiva, a todos y cada uno de los ellos y al resto del mundo, y por eso me apena y me duele cada vez que una niña se queda sin clítoris. No me considero autorizado para criticar o poner en duda una cultura distinta a la mía, me entristece lo que he mencionado antes, solo eso, me apena y me duele.

Un beso y un fuerte abrazo para todos. Que la luz os ilumine en ese penoso camino que nosotros los ignorantes y envidiosos hemos diseñado para vosotros.

Una última petición: por todo lo anterior, por todo ese daño que os ha inflingido el mundo occidental, os pido PERDON de rodillas, desde el fondo de mi corazón y en nombre de todos aquellos que quieran sumarse a esta justa petición de perdón, petición que extiendo también por razones óbvias a todos los pueblos suramericanos.

Un último deseo: que terminen cuanto antes todas las guerras y conflictos en el mundo, el hambre, la miseria, las desigualdades, la avaricia, la codicia, …

Vicent Soriano Ocheda (País Valencià) España.

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/31828-carta_a_mis_hermanos_musulmanes_africanos_arabes.html