webislam

Domingo 31 Mayo 2020 | Al-Ajad 08 Shawwal 1441
5472 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=7382

El timo islamista: Turquía, Argelia, Túnez. Cambios en Israel y USA

05/05/2007 - Autor: Rafael Palacios - Fuente: Rafapal Periodismo Planetario
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Hagia Sofía, Estambul. www.igadi.org
Hagia Sofía, Estambul. www.igadi.org
Supongo que, como yo, jamás llegasteis a entender en su día el conflicto de Argelia. Recordad. Ganan los islamistas las elecciones y los buenos (el ejército prooccidental) da un golpe de estado impidiendo la llegada de los islamistas al poder, que luego se lían a poner bombas en los barrios donde viven sus propios seguidores. ¿Verdad que no hay por donde cogerlo? Bien, hoy creo que podemos empezar a entenderlo si nos fijamos en lo que pasa en Turquía… y en otros países que os cuento.

Los islamistas están a punto de colocar a uno de los suyos como presidente gracias a los votos de los ciudadanos y el Tribunal Constitucional dice que eso no puede ser y el ejército amenaza con (otro) golpe de estado si eso sucede. Exactamente igual que en Pakistán y en Egipto, donde los hermanos musulmanes gozan del apoyo de la población: las democracias occidentales sostienen a dictaduras afines a los intereses sionistas.

Tengo una amiga tunecina cuyo hermano está en la cárcel por “meterse en política”. La chica, universitaria y totalmente moderna, me confesaba que el islamismo es la única opción en contra de las dictaduras en países musulmanes (mantenidas por los sionistas). Os sorprendería conocer el poder que tienen los judíos en todos estos países, comenzando por Túnez…

En Europa, nadie impide que el sionista Sarkozy esté a punto -si la guapa Segolene no se lo impide- de llegar al poder.

En Israel, mientras tanto, ayer decían que tanto el primer ministro (el derechista Olmert) como el ministro de Defensa (el izquierdista Peretz) están a punto de dimitir a consecuencia de un informe sobre el desastre de la última invasión del Líbano. Hoy parece que sólo el segundo dimitirá pero, si cae Olmert, el reclamo más probable es Benjamín Netanyahu, amigo íntimo de Henry Kisinger, Dick Cheney y Larry Silverstein (propietario del World Trade Center) y más que probable conexión israelita del 11-S. Ah, también por casualidad, Netanyahu andaba por Londres el 7 de junio del 2004 pero una llamada le avisó de que iban a poner una bomba en King Cross, “así que casi mejor no acercarse…” (Esto salió en los periódicos).

Lo de la información privilegiada es para pensárselo. Ayer, tras la negativa del gobierno Bush a retirar sus tropas de Irak como le exige el Parlamento, el informativo de la 4, en España, ya aseguraba que “todo indica que demócratas y republicanos llegarán a un acuerdo mediante el cual, los primeros retiren su exigencia de retirada a cambio de una paulatina disminución de tropas…” Esto me recuerda al continuo aviso antes de la invasión de Irak de que lo más probable es que, después, se desencadenara una guerra civil entre chiítas y sunitas. ¿Quién sabe lo que va a ocurrir? Pensadlo. Evidentemente, quien envía esa información es quien diseña lo que va a pasar previamente. En este caso, un poder por encima de los dos grandes partidos. Habrá que ver la reacción del pueblo norteamericano ante esta confabulación
Anuncios
Relacionados

Israel es responsable

Artículos - 21/09/2007

La aviación de Hamas

Artículos - 11/01/2009

Portazo en Davos

Artículos - 09/02/2009



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/31307-el_timo_islamista_turquia_argelia_tunez_cambios_en_israel_y_usa.html