webislam

Jueves 28 Mayo 2020 | Al-Jamis 05 Shawwal 1441
2655 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=7097

Se abre por primera vez un portal de Internet en español sobre turismo en Irán

20/03/2007 - Autor: Agencias - Fuente: IRNA
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Por vez primera ha sido inaugurado en Internet un portal grande sobre turismo en Irán, el cual ha corrido a cargo de la agencia de noticias oficial de Irán (IRNA).

A este portal se puede acceder en la versión española del noticiario en Internet de IRNA, apareciendo como un pequeño recuadro sobre el que está escrito “Turismo en Irán”. Entrando en él se puede acceder a más de mil páginas sobre el turismo en todos los rincones de Irán.

Además de la información general sobre turismo a la que los hispanohablantes podrán acceder, hay otras secciones también de interés precedidas por un prólogo, como la mujer en irán, vestimenta, música persa, paisajes humanos, geografía, bazares, compras, etnias, fiestas, gastronomía, desiertos, transportes, visados etc. A la completa información sobre los atractivos turísticos en las 30 provincias de este país se añade también una minuciosa lista de hoteles y lugares de alojamiento, que no pueden faltar en cualquier guía turística que se precie.

El nuevo portal inaugurado recientemente forma parte de las secciones fijas que IRNA en español está añadiendo a su portal noticiero de Internet. Ya el año pasado se inauguró un apartado sobre iranología en el que se detallan la historia, cultura, literatura y otros pormenores de este país de 25 siglos de historia.

En el prólogo de “Turismo en Irán” se explica que el propósito de esta nueva sección es el de ayudar a conocer a todos los amantes de la cultura del arte y de la historia así como a los defensores de la paz y de la humanidad la verdadera dimensión de Irán (o Persia, como quieren llamarlo otros), como cuna de la civilización y sede de más de un millón doscientos mil monumentos históricos y culturales.

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/31031-se_abre_por_primera_vez_un_portal_de_internet_en_espanol_sobre_turismo_en_iran.html