webislam

Domingo 31 Mayo 2020 | Al-Ajad 08 Shawwal 1441
5889 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=6169

¿Quiénes son los terroristas? Masacre en Gaza

Evidencias fotográficas de las masacres perpetradas por Israel en Gaza

15/11/2006 - Autor: Michel Chossudovsky - Fuente: Global Research - Rebelión
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Masacre en Gaza
Masacre en Gaza

Ofrecemos a la atención de los lectores de Global Research evidencias fotográficas de las masacres perpetradas por Israel en Gaza.

Aunque la mayor parte de las fotos recogen la reciente masacre en el pueblo de Beit Hanoun y sus trágicas secuelas, algunas de ellas pertenecen a períodos interiores, incluyendo las masacres acaecidas en el mes de julio.

Los medios occidentales se han aprestado a formar parte de un encubrimiento criminal. Las masacres empezaron el viernes 3 de noviembre: al menos 19 palestinos fueron asesinados por los militares israelíes incluidas dos mujeres y otros civiles. El último recuento de víctimas eleva la cifra de muertos a 83 palestinos.

“Inmediatamente después de que los hechos llegaran a conocimiento público, todo el coro de apologistas profesionales, de todos aquellos que son capaces de encontrar una explicación para todo, de abonados a las condolencias y de inventores de pretextos, un coro que perpetuamente está dispuesto y preparado para estas ocasiones, se lanzó a una acción frenética.” (Uri Avnery)

¿Quiénes son los que planean la ejecución de atrocidades? ¿Quiénes son las víctimas de esas atrocidades?

Nos presentan a las víctimas como agresores. Los agresores son las víctimas.

La inteligencia británica no tuvo dudas en contribuir, en colaboración con sus congéneres israelíes, a poner la realidad oportunamente del revés.

El 9 de noviembre, la jefa del MI5, Dame Eliza Manningham-Buller, en un discurso aprobado por el gobierno del primer ministro Tony Blair, advirtió:

“Mis oficiales y policías están trabajando para enfrentarse a unas 200 redes, en las que hay integrados un total de unos 1.600 individuos identificados comprometidos activamente en la trama de actos terroristas dentro y fuera del país. Y también habrá muchos a los que no conocemos… Matar a unos y a otros es una opción atractiva para algunos ciudadanos. La amenaza es seria, cada vez es mayor y seguirá con nosotros durante toda una generación. Es una campaña sostenida. Persigue desgastar nuestra voluntad de resistir… Tienen como objetivo coger a los jóvenes, adiestrarlos, radicalizarlos e introducirlos por una senda que puede acabar, terroríficamente, en asesinatos masivos de sus compañeros ciudadanos británicos – o en sus muertes tempranas en ataques suicidas en algún campo de batalla.”

También el 9 de noviembre, la secretaria británica del Foreign Office Margaret Beckett pronunció un mensaje similar en un discurso en el Royal United Services Institute. Aunque subrayando que “las comunidades musulmanas en este país no pidieron a los terroristas que actuaran en su nombre”, la velada implicación es que los musulmanes son terroristas.

A la mañana siguiente, 10 de noviembre, la satanización de musulmanes y árabes se puso completamente en marcha. Los tabloides británicos rebosaban de imágenes de sospechosos de terrorismo de Al Qaeda. Según The Daily Telegraph, que citaba a Dame Eliza: “Los militantes islámicos unidos a Al Qaeda estaban reclutando adolescentes para cometer ataques suicidas y, a la menor oportunidad, no desdeñarían utilizar armas químicas, biológicas o nucleares”. Esos informes fueron muy útiles para distraer la atención pública de los “auténticos terroristas”: Las masacres de Beit Hanoun se conocieron apenas y se retiraron.

Nosotros compartimos el dolor del pueblo palestino.

Apelamos a todos los gobiernos nacionales de todo el mundo a adoptar una postura en relación con los crímenes contra la humanidad cometidos por el gobierno y el ejército israelíes.

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/30234-quienes_son_los_terroristas_masacre_en_gaza.html