webislam

Martes 21 Mayo 2019 | Az-Zulaza 16 Ramadan 1440
805 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=5720

Creacionismo versus Evolución

11/09/2006 - Autor: Jorge Gascó Vañó
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

La ciencia, no consiste en creer, consiste en percibir y asimilar, razonar y comprender, experimentar y comprobar... y como resultado: saber

No es lo mismo un hecho probado (o séa una ley) que una teoría. La última es una especulación razonable y deja de ser aceptable, cuando las razones en que se fundamenta se demuestran equívocas e ilógicas, o cuando una ley entra en conflicto con ellas.

Sin embargo, encontramos que esta absurda teoria, se enseña en colegios y universidades de forma totalitária y exclusivista, como si fuera la única posibilidad aceptable, incluso cómo un hecho, dejando de lado la muchísimo mas coherente y plausible teoria del Creacionismo.

¿Porqué ocurre esto? la razón es al tiempo política y postraumática.

Política, porque sirve para justificar las estructuras de un modelo de civilización perversa, que pretende rebajar al hombre al estatus de animal y dar validez por tanto, a comportamientos de naturaleza tal, como la soberbia, la avaricia, la lujuria, la ira, la gula, la envidia, la pereza y otras pésimas "joyas" del carácter, que parten y retornan desde la esclavitud de los sentidos (culto al cuerpo) pieza clave de la manipulación humana. En otras palabras: una forma sutil y diabólica de dominación, que por lo demás, es el caldo de cultivo ideal para guerras y genocidios, si no lo entiende usted, le recomiendo la lectura de clásicos griegos como "La Ilíada" o la "Enéida" donde podrá observar el "modus operandi" del ser humano bajo estos influjos y este modelo de civilización, y luego de estas lecturas (o rememoranzas si ya los leyó) le será mas fácil entender, porqué se esfuerzan tanto en meter en nuestras mentes conductas tan perversas, el objetivo es claro, necesitan mano de obra cualificada para sus proximas guerras genocidas, además de una plebe facilmente manipulable.

Postraumática, porque refleja la situación de opresión y censura, que el mundo científico sufrió en los siglos pasados bajo el poder del antiguo catolicismo romano, con sus hogueras y demás crímenes, lo cual les mueve inconscientemente (a los científicos evolucionistas) a negar por sistema la existéncia de Dios, conducta evidéntemente anti científica, ya que relega el sentido común en favor del visceralismo y la especulación infundada, descartando lo plausible sin razonamiento.

Los científicos deberían de estar por encima de estas influencias, y de hecho, muchos lo están y los que no, es que olvidaron serlo, porque "creen" en el evolucionismo.

A la mayoría de científicos evolucionistas, no se les puede aplicar la parte "politica" de la cuestión, son inocentes y no deben de darse por aludidos, que quede claro. Y respecto a la segunda la "postraumática", mas que el trauma en si, les queda el reflejo del mismo que a quedado impregnado en el comportamiento general.

Evolución: Día Primero

Cualquier edificio, se asienta sobre unos cimientos y lo mismo ocurre con las leyes, ya que de otra forma pierden su base y por tanto su cualidad. Una teoria, puede carecer de los mismos, como dejé claro al comienzo de éste texto, y esto le ocurre efectivamente a la Evolución.

Esta teoría, no puede explicar su dia primero, y no puede hacerlo, porque desde ésta perspectiva es un imposible; razonemos un poco al respecto.

Se presenta como posibilidad mas coherente (entre pocas otras), que la vida llegó a éste planeta a través de cometas, que venidos desde la inmensidad del espacio, cayeron aquí por azar, transportando material orgánico...

Hasta aquí, bien, es factible, pero ese no sería el dia primero de la evolución, solo un episódio, sería pués solamente, el "dia primero" de la vida en el planeta Tierra, nada mas, y deja igual de velado el "dia primero" de la supuesta evolución, ya que se deduce que ese cometa surgió de un mundo con vida orgánica por causa de un cataclismo o similar, así que volvemos a estar en las mismas: ¿cómo llegó la vida a ese otro planeta anterior?

Podríamos decir que de otro cometa, y luego que de otro y otro, hasta llegar a 1.000 o 1.000.000 o cuaquier otro número de eventos correlativos, que transportaron la vida orgánica hasta llegar aquí, a la Tierra, pero necesáriamente tendríamos que alcanzar ese lugar y momento donde la vida comenzó, ese "dia primero". Pués bien, razonemos sobre ese evento primigéneo... ¿cómo sería posible? intentemos describirlo.

(Y antes de ello, por si no se han dado cuenta, si eso fué así, estarían demostrando que existe vida en otros mundos, pese a que nadie a dicho nada al respecto... y por lógica, al ser millones de años anterior, también posibilita la existencia de vida inteligente anterior a la nuestra (E.T.E. existe))

Imaginemos un mundo sin vida orgánica, absolutamente cero, e imaginemos también, como surge la vida por si misma, sin una gente externo que la promueva... ¿dificil taréa, no cree?

Usted podrá pensar... está demostrado que los organismos evolucionan por si mismos; pués si, eso parece ser cierto, pero si un organismo no exíste (ni tampoco el concepto o diseño de si mismo) ¿como comienza a existir? hay quien se atreve a decir (¡que valor!), que fué por casualidad, que determinados componentes, se unieron para conformar los primeros organismos unicelulares y que estos fueron progresando hasta hoy... o lo que es lo mismo, que un ser que no existe fué capaz de autodiseñarse. ¡Caray! esto tiene delito, porque me observo a mi mismo, que poseo (como humano) un cerebro avanzado, una educación relativamente extensa, medios como internet para documentarme... pero no soy capaz de saber como se hace eso. Pero no sólo yo, o usted, también las mentes mas preclaras entre los científicos no son capaces de alcanzar con claridad el método. ¿Entonces? ¿que nos están diciendo? ¿que un organismo que no existe es capaz de alcanzar cotas sublimes de sabiduría y creatividad? ¿que es mas inteligente que la suma de todo el saber humano?... y ahora voy yo y me lo creo.

Tengamos un poco de sentido común, por favor, no caigamos en el ridículo mas absurdo, ya que si esto fuera cierto, significaría que hemos errado en nuestra forma de interpretar las ciencias, que las universidades y los colegios son expresiones equívocas e inútiles, que estudiar no sirve, que ese no es el camino, que debemos despedir a los catedráticos y profesores y dejar de malgastar fondos en proyectos de investigación, ya que resulta evidente, que lo correcto es trepanar nuestros cráneos, extirpar la materia gris y dejar el vacio como motor interpretativo, así nuestra cualificación científica alcanzará un rango sin parangón en la historia de la humanidad... o esto es lo que el sentido común deviene a deducir, si comenzamos a razonar desde la base de que la Evolución es algo correcto.

Cualquier organismo posee capacidad para automejorarse, pero es ajeno a sus procesos, no lo hace conscientemente, sólo lo vive, el ni se entera, incluso nosotros los humanos, los mas avanzados, no tenemos conciencia de estos procesos si no los estudiamos con ahinco.

Pretender que la vida se ha hecho por si sola, es un disparate descomunal. Resulta evidente que una inteligencia que deja pequeño lo genial y sublime, alguien que está extremadamente por encima de nuestra capacidad, a diseñado las formas de vida y las ha implantado. Esto es lo único que una lógica séria permite deducir de los hechos.

Ahora bien, los detractores del Creacionismo, dirán que: ¿quien creó a Dios? y que ¿cuando lo hizo? Los creyentes pensamos que Dios es ajeno al tiempo, que no apareció en el, si no que no le afecta éste, que es atemporal, independiente de sus desarrollos.

Con los avances de la ciencia actual, ya vamos siendo capaces de interpretar el concepto tiempo de formas muy distintas a las existentes en el pasado, cómo en tiempos del obsoleto Darwin.

Einstein nos aportó la Teoría de la Relatividad, donde se demuestra que el tiempo es relativo al espacio y a la posición de los observadores, que el espacio-tiempo puede ser curvo y que las cosas suelen ser bastante diferentes a lo que parecen a simple vista, como en su ejemplo de la "paradoja de los hermanos".

Podríamos ahora divagar sobre física cuántica y alcanzar algunas conclusiones sobre lo que es en realidad el tiempo, pero la mayoría de lectores se perderia en el camino por la complejidad del tema. También quizá séa un pecado pretender demostrar a Dios, no lo acabo de saber... pero lo que si sé, es que la teoria de la Evolución es un disparate intragable, como acabo de poner en evidencia. No está bien que se eduque a nadie dándole como aceptable algo que carece de lógica científica, esa teoria, debería ser retirada de los libros de texto y de las aulas, eso por lo menos, seria lo correcto, pero... en este mundo, uno ya sabe que las cosas no funcionan así.

 Enlaces recomendados:

 http://www.menteabierta.org/html/articulos/ar_darwin.htm
 http://es.wikipedia.org/wiki/Tiemp
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/29862-creacionismo_versus_evolucion.html