webislam

Sabado 18 Enero 2020 | As-Sabat 22 Jumada Al-Auwal 1441
697 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=5661

Tres Hermanos

El Dios Único a hecho descender sobre nosotros los creyentes, premisas y doctrinas a través de sus siervos los profetas. Diferentes tiempos y lugares, pero una misma dirección, un mismo espíritu.

04/09/2006 - Autor: Jorge Gascó Vañó - Fuente: Webislam
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

tres_culturas
tres_culturas

Resulta desconcertante. ¿Porqué las personas afines a la voluntad de Dios estamos divididos? ¿Acaso no deberíamos ser un bloque sólido? ¿porqué nos separamos los hermanos? ¿porqué no estamos unídos?

Bien están todos los caminos que El Señor a preparado para nosotros a través de sus siervos los profetas, seamos musulmanes, cristianos o judios, pero la lejanía, la política, los intereses materiales y por supuesto, algunas mentes perversas, consiguen mantenernos divididos.

Ya lo dice el dicho: "divide y vencerás", ésta es la estratégia de la cizaña.

En estos tiempos donde el paganismo y el culto al cuerpo, que es idolatría, disponen de los medios de comunicación, de las modas, las artes, las discotecas y las drogas para hacer prosélitos, siendo tan buen negocio (o lo és para algunos) se reproducen sin freno como un cancer sobre las mentes de las personas ajenas a la religión, víctimas inconscientes, desconocedores de las verdades reveladas para nosotros.

Cada vez son mas los que repudian las religiones, sobre todo en Occidente: las ovejas caminan fuera del redil para beneficio de los lobos... y nosotros, ¿que hacemos? antes se alian creyentes con los que no lo son, que con los que lo son.

Manda más el disparate que la inteligencia.

No seamos nécios, o espabilamos o nos disuelven a todos, sin importar nuestra tendencia. Ya se ve venir al lobo y nosotros... ¿reaccionamos? si, en parte si, un poco si, pero no será suficiente.

Los que siendo creyentes y fieles al Dios Único, los que no lo asociamos con nada ni con nadie, los que buscamos la verdad y la justícia y por supuesto, la verdadera libertad, debemos de instar a nuestros principales, a nuestros políticos, a nuestros empresários, a todos los que entre nosotros tienen algún poder, para que unan sus manos y sus corazones, y presenten un frente común, un frente que defienda los intereses de todos los creyentes.

No es cuestión de naciones, ni de razas, ni de lenguas... es cuestión de que lo primero que nos debe interesar, es hacer la voluntad de Al-lâh (alabado séa), como así le llamais los musulmanes, y trabajar en una misma dirección como creyentes en Él.

No nos podemos permitir el lujo de ser antagónicos en estos tiempos, además de que damos un lamentable ejemplo y auyentamos a aquellos que por una u otra via, se podrían acercar al Señor (alabado séa).

Nuestras diferencias, son las piedras que el enemigo lanza sobre nuestras cabezas, las de todos, y cada día son mas grandes, cada día mas numerosas, hasta que nos descalabren a todos, porque primero parece que van a por los musulmanes, pero... ¿y después? que lo reflexionen judios y cristianos, que no séan (seamos) ingénuos.

Así entiendo yo, que no debe haber un "vosotros" ni un "ellos", solo debemos de observar un "nosotros", pués en verdad que somos una misma familia.

Mas nos vale reflexionar con serenidad, mas nos vale redefinir la estratégia, porque ésto de la lucha de idéas, es como la guerra con las armas, o haces lo que debes, o pereces en el intento.

Que Al-lâh nos ilumine a todos.

Anuncios
Relacionados

El comentario del Génesis (3)

Artículos - 02/03/2000

La «Contemplatio Naturalis» y su papel en la mística cristiana

Artículos - 12/09/2002

Virgo Virginum

Artículos - 04/07/2003



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/29825-tres_hermanos.html