webislam

Domingo 15 Septiembre 2019 | Al-Ajad 15 Muharram 1441
761 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=5212

El fraude del desequilibrio químico confirmado en Nueva Inglaterra

06/07/2006 - Autor: CCHR México - Fuente: Indymedia
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

frasco_medicamentos
frasco_medicamentos

Seis agencias de salud mental estatales de Nueva Inglaterra han admitido no tener tal información o documentos científicos para los diagnósticos de tratornos mentales psiquiatricos como TDAH, alcoholismo, bipolaridad o depresión.

Maine y Rhode Island han emitido comunicados sobre la mercadotecnia fraudulenta del "desequilibrio químico cerebral" (o “desbalance químico del cerebro”) y de todo el proceso de los diagnósticos psiquiátricos. El “desequilibrio químico” se usa como la justificación y es la base en la que se yergue el negocio multimillonario de medicamentos psicotrópicos (sustancias que alteran la mente y el cerebro, son altamente adictivos y no curan ni resuleven la causa de los problemas del comportamiento humano).

A las seis agencias de salud mental de Nueva Inglaterra, se introdujo la petición oficial denominada Acta de Libertad de Información (FOIA), instrumento oficial del Derecho a la Información, para solicitar documentos científicos que muestren: (a) la existencia de desequilibrios químicos en el cerebro; (b) cualquier prueba conocida de tal desequilibrio, y (c) cualquier prueba que muestre qué sería un equilibrio químico correcto. Si bien las agencias mentales de Vermont, Nueva Hampshire y Connecticut se han rehusado contestar esta petición tan controversial, los otros tres estados de Nueva Inglaterra han admitido no tener tal información o documentos científicos.

"Los psiquiatras las compañías farmaceúticas y sus grupos de apoyo, como la Alianza Nacional para Enfermos Mentales, (NAMI por sus siglas en inglés) por años han afirmado fraudulentamente que los trastornos mentales son enfermedades que se deben a “desequilibrios químicos” y que solamente pueden corregirse con psicofármacos, estos grupos se presentan ante legisladores en diversos paises del mundo solicitando presupuestos millonarios guvernamentales para tratamientos inservibles para enfermedades inexistentes" aseveró Kevin Hall, a finales de junio del 2006. Director del Comisión Ciudadana por los Derechos Humados (CCHR en sus siglas en inglés) de Nueva Inglaterra; comisión que investiga y denuncia los abusos a los derechos humanos por los daños psiquiátricos, quien afirmó "Esta información confirma que los diagnósticos y drogadicción psiquiátrica no tienen ninguna base científica, la psiquiatría es una pseudo ciencia"

Como afirma CCHR y otros críticos de la psiquiatría, millones de adultos y niños están siendo peligrosamente drogados para enmascarar problemas de conducta. CCHR también señala que, a diferencia de las enfermedades médicas que se descubren por medio de la investigación científica, todos los trastornos mentales son un grupo de conductas que sin ese protocolo científico se “decide su existencia por votación” esta votación la hacen los psiquiatras en las reuniones de comités de la Asociación Psiquiátrica Americana en mesas redondas. "De hecho, los tres estados de Nueva Inglaterra ahora admiten que han pagado miles de millones de dólares para meter gente a instituciones psiquiátricas, quitarles los niños a sus familias, y canalizar a los niños que van de la escuela al sistema de salud mental, el cual los etiqueta con diagnósticos psiquiátricos y les suministra drogas sin ninguna razón científica," añadió Hall. "El cáncer y la diabetes pueden ser diagnosticados científicamente. Por otra parte, llamar al TDAH, a la ansiedad o al alcoholismo enfermedades médicas es simplemente una mentira. Se ha desnudado al emperador psiquiátrico."

protegelasaludmental@yahoo.com.mx  

 http://www.infomex.com.mx

(52 55) 85 96 50 30

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/29441-el_fraude_del_desequilibrio_quimico_confirmado_en_nueva_inglaterra.html