webislam

Lunes 21 Octubre 2019 | Al-Iznain 21 Safar 1441
738 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=5045

La Gestapo judía

14/06/2006 - Autor: Khalid Amayreh - Fuente: Palestine-info.co.uk
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Las desgarradoras escenas de la masacre de Bahr al-Sudaniya en Gaza el viernes 9 de junio muestran cómo es realmente el ejército israelí, un ejército reptil-neonazi de matones, rufianes, y criminales comunes, no diferente de la Gestapo, las SS y el Wehrmacht.

De hecho, ¿qué otra cosa se puede decir sobre un ejército que dispara con artillería pesada contra niños que están de excursión en la playa de Gaza?

La más reciente carnicería no es, desde luego, la primera de este tipo ni por cierto será la última. Las matanzas, después de todo, siempre han sido el modus operandi de Israel. Israel mismo inauguró su nacimiento con "santas matanzas" como nos dirían los versados en el Talmud.

En verdad, los sionistas han cometido más matanzas per capita que cualquier otra gente de la tierra desde Adán y Eva. De hecho, se puede decir con seguridad que los asesinatos injustificables y las matanzas son la entraña de ser sionista.

Entiendo que hay judíos que condenan la pornográfica carnicería de Gaza, personas como Uri Avneri y judíos de su misma opinión. Saludamos a esas personas, que son nuestros socios naturales en la búsqueda de una paz justa y duradera en Palestina.

No obstante, también es verdad que la inmensa mayoría de los judíos israelíes está gozando con las matanzas de niños Palestinos y se están felicitando unos a otros.

Basta con echar una mirada a los sitios de internet judíos en Israel y en el exterior para ver como los jóvenes judíos se están felicitando entre sí por los asesinatos de estos niños desamparados de Gaza.

Este canibalismo asesino no ha salido de la nada. Hoy día en Israel, los planes de estudios escolares están dominados por el Talmud, de modo especial por un texto talmúdico específico llamado Shulhan Aruch.

En este texto, se ordena a los judíos que maten a los no-judíos que son considerados más o menos como animales o por lo menos como seres humanos inferiores.

Por supuesto, los propagandistas y los apologistas judíos invocarían "antisemitismo" si se expusiera en los medios la verdad sobre la basura racista y neonazi que les están enseñando a los chicos y chicas israelíes.

De hecho, si cualquier buscador de la verdad objetivo desea descubrir porqué el ejército israelí y los terroristas paramilitares judíos están haciendo lo que están haciendo a los destituidos Palestinos, que no es otra cosa que genocidio a cámara lenta, tendría que ir primero al Talmud, la constitución oficiosa de Israel. Esta escritura llena de odio es la Torah verdadera de Israel como admitiría cualquier rabino.

Hoy, más del 50% de los soldados y oficiales de alta graduación del ejército israelí son diplomados por las escuelas talmúdicas o Yeshivot de todo Israel.

Y estos diplomados van al ejército, habiéndoseles inculcado a fondo esta ideología venenosa y neonazi y el sistema de valores que los adoctrina en el asesinato masivo, el racismo y la criminalidad.

Bien, ¿qué clase de dios y religión son los que sancionan el asesinato de niños que están jugando en la playa en Gaza?

Y aún más, está sumamente claro que la matanza más reciente no fue el acto de un soldado o de un oficial.

Esta es la política sistemática de un ejército que siempre ha asesinado y ha mentido sobre el asesinato, un ejército que se preocupa más por justificar sus crímenes que por reconocerlos y detenerlos.

¿Acaso no es Dan Hallutz, el jefe de estado mayor del ejercito israelí que ordenó la matanza, la misma persona que en el 2002 ordenó a la fuerza aérea israelí que lanzara una bomba de una tonelada sobre un edificio de apartamentos en Gaza, asesinando a once niños y a muchos otros civiles?

En suma, estamos tratando con verdaderos nazis y, por más amarga y desagradable que sea la verdad, debe decirse.

Sabemos que los líderes judeo-nazis de Israel, junto con sus animadores en Norteamérica, se esforzarán en difundir la mentira de que dichos actos de matanzas injustificables son "tiros fallidos" o "errores lamentables". El menos erudito en mendacidad y hasbara(**) probablemente calificaría la carnicería de "daño colateral" como a menudo denominan los estadounidenses a sus propios episodios genocidas frecuentes en Irak y Afganistán.

Lamentablemente, mentiras así urdidas todavía engañan a mucha gente común en occidente, que respira, bebe y come la propaganda judía a través de sus medios de información locales y nacionales controlados por los sionistas.

Afortunadamente, hay más gente que está empezando a conocer la verdadera naturaleza nazi de Israel y el tratamiento de tipo nazi que están recibiendo los Palestinos a manos de los hijos y los nietos de los supervivientes del holocausto.

Lo que es realmente vergonzoso, sin embargo, es el hecho de que los europeos, que están relativamente más libres de la asfixia sionista, especialmente si se les compara con los estadounidenses, estén tan callados ante este comportamiento al estilo de la Gestapo.

La condena europea, y no solo la condena verbal, es muy importante en este contexto, puesto que Israel y sus líderes criminales interpretarán cualquier reacción tibia europea como una luz verde para continuar con las injustificables matanzas.

Esperamos que esta carnicería más reciente en la playa de Gaza despierte la conciencia de los que todavía no han compuesto sus mentes con respecto a la abominación llamada Israel.

El pueblo Palestino se da cuenta de que los líderes políticos europeos son renuentes a llamar a las cosas por su nombre debido a razones históricas y debido a la intimidación judía.

Sin embargo, los europeos de a pie, incluidos los sindicatos profesionales, las uniones de trabajadores así como los escritores, intelectuales y líderes de la sociedad civil deben manifestarse en contra del judeo-fascismo o sio-nazismo.

Después de todo Europa no puede purgar por un holocausto permitiendo que Israel y los judíos perpetren otro holocausto contra un pueblo destituido cuyo único crimen es su determinación constante para verse libre de otro régimen nazi de ocupación y terror.

Notas de la T.:

(*) Wehrmacht es el nombre que recibió el ejército alemán, surgido en 1935, tras la disolucion de la anterior organización militar alemana (Reichswehr), por parte del régimen nazi.

(**) Hasbara: Denominación, en hebreo, de propaganda para promocionar en todo el mundo el sionismo y el estado israelí y sus políticas. Particularmente activos son los grupos de hasbara de internet, dedicados no solo a difundir sus consignas, sino a intimidar a los que manifiesten alguna crítica hacia el estado de Israel.

Traducido para La Haine por Marina Trillo

Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/29294-la_gestapo_judia.html