webislam

Jueves 4 Junio 2020 | Al-Jamis 12 Shawwal 1441
1470 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=5005

Admirable lección de caridad cristiana

09/06/2006 - Autor: Enric Sopena - Fuente: elplural.com
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

César Vidal ha pedido desde la COPE la pena de muerte para Zapatero. Con tal fin, y remontándose a la antigua Roma, ha utilizado la historia pro domo sua, a modo de parábola o de metáfora. O, si se prefiere, de coartada. Vidal es un experto en el arte de revisar la historia. Complace así a la caverna, siempre más partidaria de los mitos y las leyendas que de la realidad.

Las acusaciones de Vidal contra el presidente del Gobierno no constituyen ninguna novedad. Se encuentran en el guión genovés que -con tanto donaire como descaro- repite el coro político y mediático que jalea desde el martes a última hora a Rajoy por haber roto relaciones con el Gobierno y retirado el apoyo del PP al proceso de paz.

Zapatero ha traicionado “a la patria”, sostiene el comunicador vespertino de la cadena episcopal. “De manera objetiva e irrefutable –precisa este demagogo ilustrado-, está colaborando con los enemigos del Estado para que alcancen sus objetivos (…) que incluyen el desmembramiento de España”. A la horca con él, pues, vino a decir en fino el predicador de las ondas.

Ayer, el nuevo presidente de la COPE, Alfonso Coronel de Palma, recién nombrado por la Conferencia Episcopal, hizo unas declaraciones a Jiménez Losantos. Señaló que la emisora ha de continuar siendo “un bastión de libertad” que no esté “en lo políticamente correcto”. ¿Es políticamente correcto o incorrecto pedir la pena máxima a Zapatero?

Por cierto, definir a la COPE como “bastión de libertad” resulta una forma inequívoca de revisar no ya el pasado, sino el presente. O sea, es una forma perfectamente cínica de mentir. La COPE es más bien un bastión ultramontano desde donde a diario se esparcen urbi et orbe –contraviniendo clamorosamente la doctrina de Cristo- infamias, calumnias, injurias y odio. Por lo visto este género de periodismo agrada a los monseñores que debieron de sonreír satisfechos escuchando los romanos argumentos de Vidal a la hora de pedir la pena de muerte para Zapatero. Qué admirable lección de caridad cristiana
Anuncios
Relacionados

Live to die in Guatemala

Artículos - 26/05/2009

César Vidal pide la pena máxima para Zapatero desde la emisora de los obispos

Noticias - 08/06/2006

Bashar al poder

Artículos - 12/06/2000



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/29259-admirable_leccion_de_caridad_cristiana.html