webislam

Lunes 1 Junio 2020 | Al-Iznain 09 Shawwal 1441
2010 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=4937

Quesos El Pastor garantiza varios productos lácteos con la certificación de garantía Halal

03/06/2006 - Autor: Instituto Halal - Fuente: Instituto Halal
  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Quesos El Pastor
Quesos El Pastor

El consumo por parte de la comunidad islámica de productos lácteos, especialmente el queso en sus gamas tierno y fresco es algo reconocido por casi todo el mundo.

De ello también se percató la industria Hijos de Salvador Rodriguez S.A. "Quesos El Pastor" hace 6 meses, cuando solicitó la certificación de garantía Halal para varios productos lácteos.

Tras cumplimentar todos los documentos de solicitud, se realizó una auditoria halal para verificar que los procesos de producción eran acordes con la Ley Islámica. El informe de auditoría, así como los resultados de los análisis de ADN de los productos y la comprobación de aditivos e ingredientes fueron satisfactorios; por lo tanto el Instituto Halal concedió el pasado mes de Marzo el Certificado de Garantía Halal para Quesos El Pastor con el Nº: 78/1.9. 1/ZA/1 y un alcance para los productos: Queso curado, semicurado y tierno.

El objetivo de esta empresa familiar, que lleva trabajando en la elaboración de quesos desde hace más de 50 años,  es aumentar la calidad de sus productos y poder así garantizar al consumidor musulmán que sus quesos certificados halal están exentos de materias haram, como el cerdo, el alcohol u otros ingredientes desaconsejados, y por lo tanto que son aptos para su consumo.

Así mismo la industria pretende ampliar su mercado de ventas en España y exportar sus productos a países de mayoría islámica como EAU, Arabia Saudí o Malaisia.

Además para ello Quesos El Pastor ha diseñado etiquetas especiales en español/árabe bajo la marca Halal de Al Andalus, para que el producto sea más entendible por los consumidores que aún no comprenden correctamente el español.

 

 

 

 

 

 

Anuncios



play
play
play
play
play
play
play
play

 

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/29217-quesos_el_pastor_garantiza_varios_productos_lacteos_con_la_certificacion_de_gara.html