webislam

Miercoles 22 Enero 2020 | Al-Arbia 26 Jumada Al-Auwal 1441
909 usuarios en linea | Español · English · عربي

WebIslam.com

» Artículos

?idt=2158

Teorías de conspiración sobre el 11 de Septiembre en los canales de televisión árabes e iraníes 2004-2005

18/10/2005 - Autor: MEMRI TV - Fuente: MEMRI TV
  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación

Autoatentado del 11-s
Autoatentado del 11-s

Desde el 11 de Septiembre, los medios de comunicación árabes e iraníes han estado al tanto de las teorías de conspiración sobre los ataques. 1

Lo siguiente son segmentos de la televisión árabe e iraní sobre las teorías de conspiración del 11 de Septiembre; todas fueron presentadas en el 2004-2005. Para ver este clip visite: http://memritv.org/search.asp?ACT=S9&P1=844.

Investigador egipcio Zaynab Abd Al-Aziz, Iqra Tv, 26 de mayo, 2005

Abd Al-Aziz: "Cuándo, en enero del 2001, el Concejo Mundial de Iglesias delegó esta misión a los Estados Unidos - qué hizo los Estados Unidos? Fabricó el show de es el 9 o el 11 de septiembre?"

Anfitrión: "Once. Por favor explique esto".

Abd Al-Aziz: "Sí, claro"

Anfitrión: "Quiere usted decir que el Concejo Mundial de Iglesias delegó la misión de cristianizar el mundo a los Estados Unidos".

Abd Al-Aziz: "Sí. Y cómo podrían los Estado Unidos ganar legitimidad por esto sin que nadie dijera que están perpetrando masacres y emprendiendo una guerra de Cruzadas? Este fabricó el show del 11 de Septiembre. Yo lo llamo una fabricación porque mucho se ha sido escrito sobre esto. Nosotros también somos culpables. ¿Por qué aceptamos una sola perspectiva? Innumerables libros fueron escritos, algunos de los cuales fueron incluso traducidos al árabe como el de Thierry Meyssan 11 de Septiembre - La Gran Mentira y Pentagate. Pentagate como Watergate Él trae documentos para demostrar que el método usado en destruir las tres sic torres fue una "demolición controlada". Ésta es una teoría de la ingeniería arquitectónica, la cual fue inventada por los americanos. La enseñan en sus universidades. Hacen películas y documentales sobre esta. Lo incorporaron en los guiones de películas y luego la llevaron a cabo en la vida real. Por qué aceptamos nosotros todo esto?"

Anfitrión: "Mi Dios, Doctor. Esto es increíble! Usted está diciendo que esta destrucción"

Abd Al-Aziz: "... fue una demolición controlada. El edificio colapsó en su lugar, sin golpear un solo edificio a su izquierda o derecha. Las tres torres se desplomaron en el lugar".

Anfitrión: "Con el mismo método que usan en las películas y obras de teatro?"

Abd Al-Aziz: "Sí, exactamente así. Así es cómo los Estados Unidos ganaron legitimidad internacional. Usted podía darse cuenta de que la operación del 11 de Septiembre fue pre-planeada porque muchas cosas fueron reveladas por los días que siguieron. Por ejemplo, 4,000 judíos se enfermaron de gripe en ese exacto día. Se cronometraron, y todos los 4,000"

Anfitrión: "Por Dios, usted me deja atónito! Se cronometraron y les dio gripe el mismo día. Así que el edificio estaba completamente vacío de judíos".

Abd Al-Aziz: "Mucho ha sido escrito sobre esto. Ciento cincuenta congresistas exigieron una investigación". ...

 

General egipcio (Ret.) Dr. Mahmoud Khalaf, Canal 1 de Egipto, 5 de mayo, 2005

Khalaf: "Cuando un terrorista secuestra un avión o cualquier otro vehículo El terrorista no es ningún general. Cuando este terrorista secuestra un avión, puede hacerlo chocar en cualquier blanco designado, y lograr su meta.

"Pero el 11 de Septiembre, existe un horario preciso: El secuestro de los aviones y el dar vueltas por el aire, aunque el secuestrador tenía la oportunidad de atacar, no lo hizo.

"Él esperó para que los ataques fueran según el orden de lo planeado: Primero las torres gemelas con dos aviones, luego un retraso, luego el Pentágono, y luego el cuarto blanco el cual debería de haber sido - según los americanos ellos mismos
"Él estaba esperando por el avión del presidente americano, el cual estaba en camino. Ese es el por qué el presidente americano tuvo que aterrizar en la Base de la Fuerza Aérea Barksdale al sur de los Estados Unidos. Ellos cambiaron sus aviones.

"Fue anunciado que el Vice Presidente Dick Cheney - esto fue publicado en El Washington Post - Cheney había llamado al teléfono secreto del presidente americano, y le dijo que era un trabajo interno, que había traidores dentro de la Casa Blanca. El presidente tiró el teléfono y le dijo a sus ayudantes, Fuerza Aérea 1 es el próximo, y dio la orden de aterrizar.

"Ellos, no nosotros, publicaron estas cosas, y en El Washington Post nada menos! El 12 y 13 de septiembre la prensa informó esto, y las preguntas fueron formuladas.

"Pero todas las preguntas cesaron, y nada se dijo de esa vez en que el Presidente americano acusó a bin Laden.

"Otra cosa desapareció al mismo tiempo. Todos nosotros sabemos de que habían cartas con ántrax. Al mismo tiempo ellos lograron el resto de las metas.

"Los aviones La operación que tuvo lugar el 11 de septiembre tuvo un objetivo civil el cual fue el Centro de Comercio Mundial las Torres Gemelas, y un objetivo militar, así como también un objetivo político planeado. Luego vino el ántrax, cuyo blanco fueron los medios de comunicación, los periodistas, así como también el Congreso.

"Todas estas operaciones fueron planeadas. ¿Es esto una coincidencia? Encima de todo, le tomó la Casa Blanca dos meses declarar la operación del ántrax un trabajo interno.

"En este caso también, no hemos escuchado nada desde entonces. Le tomó dos meses para decir que era un trabajo interno, pero la operación del 11 de Septiembre y todos los ataques que hemos visto - le tomó sólo una hora. A las 19:30 llegó a la Casa Blanca, y a las 20:30 anunció que era bin Laden. ¿Tiene esto algún sentido? ¿En base a qué evidencia declara él esto después de sólo una hora?

"El Pentágono tiene su propio sistema de advertencia. Cuando el tercer avión sobrevoló Cleveland, regresó y tomó un ángulo hacia el Pentágono, el primer avión choco con la torre a las 08:45 y el Pentágono fue atacado a las 09:35. Cincuenta minutos después... La razón del retraso, tal como nosotros lo entendemos de la planificación de los generales Ellos, claro, retardaron el avión que estaba a punto de atacar al Pentágono hasta que los comandantes salieran, debido al avión que chocó la torre a las 08:45. Sólo era natural para el comando de emergencia del Pentágono comenzar a operar. Ésta fue la razón por el retraso.

"En primer lugar, este avión se acercó al Pentágono desde el mismo ángulo usado por los helicópteros militares. Éste es un ángulo de acercamiento secreto conocido sólo por pilotos y navegantes. El avión usó el mismo ángulo secreto! Además, el Pentágono fue informado 12 minutos antes que un avión estaba dirigiéndose en su camino, pero nadie fue advertido.

"Debemos recordar que la operación del Pentágono clamó las vidas de 187 soldados americanos. El edificio ni siquiera fue evacuado, y a Rumsfeld no se le dijo nada. Y él mismo escuchó la explosión y salió preguntando: Que fue esa explosión?" ...

 

Activista de los derechos de las mujeres sauditas Suheila Zein Al-Abedin Hammad, Al-Arabiya Tv, 12 de abril, 2005

Entrevistador: "Cree usted que el sionismo mundial está detrás del 11 de Septiembre?"

Suheila Hammad: "Sí, tengo evidencia de esto y si usted desea, podría presentarlo. En los dos libros, proporcioné interminables evidencias de esto".

Entrevistador: De acuerdo, pero cómo cabe Osama bin laden y Al-Qaeda en esta ecuación?"

Suheila Hammad: ¿Osama bin Laden? Cómo pudo Osama bin Laden llevar a cabo tal enorme complot a la superpotencia líder del mundo, con sus renombradas agencias de inteligencia y su departamento de defensa?"

Entrevistador: "Sólo para poner las cosas en su sitio, cree usted que Osama bin Laden fue usado por el sionismo mundial o no tenía nada que ver con esto y su nombre fue confundido en esto por casualidad?"

Suheila Hammad: "Ellos lo involucraron desde el principio. Él sirve a sus metas".

Entrevistador: "Quiere usted decir que él trabaja para ellos?"

Suheila Hammad: "Claro, quién creó a Osama bin Laden? No fueron los Estados Unidos?"

Entrevistador: "Qué evidencia tiene usted de que el sionismo - y no sólo Al-Qaeda - estaban detrás del 11 de Septiembre?"

Suheila Hammad: "Es bien sabido que esto fue premeditado. Si no fuera por los eventos del 11 de Septiembre, hubieran podido los Estados Unidos ocupar Afganistán e Irak e interferir tan bruscamente en los asuntos de la nación árabe e islámica? No sólo eso, sino que ahora pueden imponerse sanciones sobre Sudán y Darfour".

Entrevistador: "Tiene usted evidencia tangible, o es esto simple razonamiento deductivo?"

Suheila Hammad: "No, existe evidencia interminable"

Entrevistador: ¿Como que? Qué evidencia tiene usted de que el sionismo mundial, y no bin Laden o Al-Qaeda fueron responsables por el 11 de Septiembre?"

Suheila Hammad: "Muchas cosas. En primer lugar, el evento fue transmitido en vivo. ¿Cómo fue esto posible a menos que ellos lo supieran de antemano? ¿Cómo puede ser que la primera torre fue atacada mientras George Bush estaba entrando en la escuela elemental para dar una conferencia? Cuando su país estaba siendo atacando, él dijo: Oh, que piloto tan brillante. Luego fue a dar su conferencia".

Entrevistador: "Bush dijo, Oh que piloto tan brillante?!"

Suheila Hammad: "Sí".

Entrevistador: "Dónde dijo esto?"

Suheila Hammad: "Lo dijo para él. He escuchado hablar sobre la historia de la cabra que él estaba leyendo, pero no acerca del Oh, que piloto tan brillante."

Suheila Hammad: "Él lo dijo. Lea mi libro, Los Eventos de Septiembre, lo encontrará ahí".

Entrevistador: "Pero de dónde sacó usted esto?"

Suheila Hammad: "Él dijo esto en una entrevista a la televisión, hermano! Thierry Meyssan ha mencionado todos estos espantosos hechos".

Entrevistador: "Suheila, hace un momento usted acaba de decir que la filmación del 11 de Septiembre es una pieza de evidencia de que fue planeado por los Estados Unidos"

Suheila Hammad: "Fue transmitido en vivo a la escuela en Florida, dónde George Bush estaba. Fue transmitido en vivo y él lo vio con sus propios ojos".

Entrevistador: "El primer avión no fue transmitido en vivo. Las escenas vinieron después".

Suheila Hammad: "Él incluso dijo en una entrevista televisada: Cuando vi el avión dije, oh, que piloto tan brillante. Luego entró para dar la conferencia, y luego Dick Cheney entró y le dijo que la segunda torre había sido atacada - Estamos siendo atacados".

Entrevistador: "Dick Cheney estaba en otra ciudad".

Suheila Hammad: "Su ayudante entró y le dijo que la segunda torre había sido atacada. Luego Bush dijo, Sí es así, nos enfrentamos a una conspiración. Él no dio la orden para monitorear estos aviones y de tomar algunas precauciones para seguirlos. Hubo conversaciones entre los oficiales en el departamento de defensa, y todos dijeron, No sabemos, como si vivieran en la selva de Africa, no en un país avanzado".

Entrevistador: "Otra pregunta: Quién cree usted que está detrás del terrorismo en contra de Arabia Saudita?"

Suheila Hammad: "El sionismo, por supuesto". ...

 

Profesor egipcio Abd Al-Sabour Shahin, Canal 1 saudi, 8 de agosto, 2005

Shahin: "Un día, nos despertamos al crimen del 11 de Septiembre, el cual atacó los edificios más altos en Nueva York, el Edificio Empire State sic. No hay ninguna duda de que ni un solo árabe o musulmán tuvo algo que ver con estos eventos. El incidente fue fabricado como un pretexto para atacar al Islam y a los musulmanes. El plan fue tomar las fuentes de energía del mundo, y el lograr este control por la fuerza y no por acuerdo o negociaciones, por intereses, libre comercia, o algo así. Eso es lo que ellos querían.

"Así que este incidente fue fabricado - y Alá sabe que los árabes y los musulmanes son inocentes de esto - de servir como un pretexto para atacar al Islam y a los musulmanes.

"De repente, luego que nos habíamos acostumbrado a considerar a América un país racional y equilibrado... de repente, viola las convenciones internacionales, cancela tratados, ignora a las Naciones Unidas, actúa sobre sus propios acuerdos, ataca naciones, da muerte a gente inocente, y clama de que tiene el derecho a hacerlo - y todo esto basado en mentiras. Éstas eran mentiras desde el comienzo hasta el final, y nosotros no estabamos acostumbrados a mentir - ni en la política, ni en nuestro discurso, y ni siquiera en los medios de comunicación. Imagínense en qué crisis los árabes y la nación del Islam se encuentra, en medio de estos peculiares eventos, los cuales nosotros no podemos explicar o creer. De repente, fuimos engañados por un crimen internacional, en base a mentiras.

"Yo creo que una mano sionista sucia llevó a cabo este acto. El sionismo se ha aprovechado de la oportunidad para realizar una escalada a la guerra en Palestina, matando a centenares o cientos de miles hasta ahora, mientras observamos de lado en asombro y nos preguntamos: Qué está pasando?" ...

 

Escritor egipcio Hassan Al-Bana, Sahar 1 Tv, 11 de Septiembre, 2004
Dr. Hassan Al-Bana:

"Éste es un libro escrito por Benjamín Netanyahu sobre como desarraigar al terrorismo. Él habla de atacar las Torres Gemelas. Habla de atacar al Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, y de atacar a las Naciones Unidas, por ejemplo, la operación de las Torres Gemelas. Tal operación no requiere el colocar un coche bomba bajo las dos torres sino colocar pequeñas bombas nucleares y detonarlas. Los escenarios estaban listos. Este guión fue preparado por los judíos en el Instituto Jonathan".

Entrevistador: "De qué guión está usted hablando?"

Dr. Hassan Al-Bana: "Del guión del atentado a las Torres Gemelas, WTC. Estoy hablando ahora sobre el guión del atentado y de cómo esta fue una operación planeada, y no un acto de venganza. Él tenía que encontrar un pretexto, una razón para la intervención".

Entrevistador: "Dr. Hassan, usted habla del perpetrador. Está usted diciendo que había un plan israelí listo para operar?"

Dr. Hassan Al-Bana: "El escenario fue preparado por Israel y los Estados Unidos.
"Henry Ford y George Bush asistieron a la Conferencia Jonathan en 1984. Acordaron con Netanyahu en el guión para atentar contra las Torres Gemelas. Cuando Netanyahu fue preguntado cómo puede ser movilizada una fuerza él dijo: En América ustedes tienen facciones religiosas que se oponen a los abortos en los hospitales. Este sentimiento religioso puede ser explotado y canalizado en estos tipos de operaciones. Todo esto existe por escrito. Todo el que lea Desarraigando el Terrorismo sic y muchos otros libros americanos seguro entendería.
"Es más, No existe tal cosa como una conspiración. ¿Qué conspiración? George Bush padre y George Bush hijo son los únicos presidentes americanos que controlan la CIA. George Bush Hijo declaró que la operación de las Torres Gemelas permanecería totalmente secreta". ...

 

Ahmad Yousuf, Jefe de redacción de la revista Medio Oriente con sede en Washington, Al-Manar Tv, 30 de diciembre, 2004

Yousuf: "Estos eventos el 11 de Septiembre fueron precedidos por una planificación muy detallada, dirigida por estrategas quienes tejieron la trama de este complot. Probablemente fueron reclutadas algunas personas, y, tal como ha sido señalado por ciertos intelectuales occidentales, Israel aventaja en espionaje dentro de los Estados Unidos, y es capaz de disfrazar muchas operaciones como islámicas. En otras palabras, Israel es capaz de penetrar ciertos círculos islámicos, de dirigirlos y ejecutarlos detrás de los escenarios, para que ellos puedan dirigir operaciones mediante el cual Israel se beneficiaría. Cualquiera que considere los eventos del 11 de Septiembre no puede decir que los musulmanes ganaron algo. Existe otra dimensión, que algunas personas pueden haber notado. Nadie podría capturar las escenas de los ataques tan perfectamente salvo por las cámaras en las manos de varios agentes del Mossad, quienes estaban cercanos a la escena de los eventos y tuvieron éxito en filmar la escena para que esta siempre sirviera al sionismo y recordarle al mundo de los crímenes de los árabes y musulmanes en contra de América. Estas escenas fueron filmadas de una manera muy profesional, para que fueran a ser un constante recordatorio para América y el mundo occidental de que el terrorismo islámico es una amenaza a su cultura, a sus ideales, y a sus valores".

Anfitrión: "Sin importar quiénes eran los perpetradores"

Yousuf: "Hoy, existe mucha evidencia que lanza dudas sobre la habilidad de estos musulmanes, con sus escasos medios para llevar a cabo tal operación, y hay otros Quiénes obtuvieron más beneficios que el movimiento sionista? Desde el fin de la Guerra Fría, Israel ha estado tratando de lograr una posición que le permitiría a esta dirigir la política americana, porque Israel encontró imposible el confrontar a la empresa islámica y a la resistencia islámica. Por consiguiente, tuvo que arrastrar a América a la región. Éste fue el gran esquema - y las fuerzas de derecha de los Estados Unidos pueden haber participado en esta, y los cristianos evangélicos lo aceptaron. Todos ellos acordaron que este esquema debería llevarse a cabo de esta manera para empujar a América a la guerra.

"Muchos americanos nos dicen que incluso Pearl Harbor Para traer a América a la guerra Existe mucha platica sobre un complot que fue engendrado y provocar el ataque a Pearl Harbor, en el que los Estados Unidos pudieran justificar el entrar en esta guerra y para que fuera fácil de convencer al pueblo americano de pagar billones de dólares y sacrificar ciento de miles de vidas y emprender esta guerra - para que algunas corporaciones americanas e individuos protegieran sus intereses en esta guerra con Japón y Alemania". ...

Anwar Ishqi, Director del Centro de Estudios Estratégicos del Medio Oriente en Jeddah, Arabia Saudita, Al-Jazeera Tv, 16 de febrero, 2005

Ishqi: "El grupo CFR es el gobierno secreto en América. Ellos son los que propusieron la globalización, y están encabezados por David Rockefeller. Controlan y tienen hegemonía sobre la economía mundial. La globalización de hoy día es el resultado de esto. Por consiguiente, el acuerdo o coalisión entre ellos y el grupo bin Laden desarrolló la planificación del grupo bin Laden. El grupo bin Laden es improbable que alguien que se pasea por las montañas con una vara de caminar pudiera planear cosas así y perturbar al mundo entero y convertirse en el rival del presidente americano". ...

 

Mufti de Mt. Líbano Muhammad Ali Al-Jozo, ANB Tv, 24 de julio, 2005

Al-Jozo: "Yo no le puedo dar crédito a bin Laden por la operación en América el 11 de Septiembre. Él no tiene la capacidad, y su personalidad de ninguna manera sugiere que él pudiera llevar a cabo una operación como aquéllas que ocurrieron en América, Londres, o Madrid. Hay manos sionistas..."

Anfitrión: "Usted está intentando exonerar a Al-Qaeda completamente, aunque este emite comunicados y..."

Al-Jozo: "Emite comunicados, pero no puede... he dicho... yo visité varias veces a Estados Unidos antes de que este 11 de Septiembre sucediera, e incluso a los clérigos se les investigó completamente. Una vez estuve en la frontera canadiense-americana, entrando a América. Detuvieron mi automóvil y lo registraron durante dos horas. Yo me reí. Me preguntaron si tenía armas, y yo dije que sí. Me preguntaron qué armas, y yo dije un cañón y unos cuantos misiles. Yo me estaba burlando de ellos. Registraron el automóvil como locos. Con tal búsqueda meticulosa, y los chequeos de seguridad en los aeropuertos siendo los mejores, cómo pudo suceder esto?"

Mufti Ali Al-Amin: "Usted los está exonerando, aunque ellos clamaron responsabilidad".

Al-Jozo: "Ëso son tonterías. Tonterías. Cuando bin Laden dijo algunos buenos hombres fieles hicieron esto - Son tonterías. Él lo negó al principio y dijo que él no había llevado a cabo la operación". ...

Investigador libanés Hisham Jaber, Al-Manar Tv, 11 de julio, 2005

Jaber: "Tengo algunas dudas sobre los eventos de septiembre del 2001 - y algunos artículos y libros comparten mi opinión. Yo creo que los eventos del 11 de Septiembre no fueron planeados, o perpetrados solamente por Al-Qaeda. Absolutamente no. Una fuerza mayor que Al-Qaeda estuvo detrás de estos eventos. Siempre que un crimen común tiene lugar, la pregunta es: quién se beneficia? - y más todavía si el crimen es de inmensas proporciones". ...

 

"El nuevo fascismo" - Una serie de la televisión iraní

Experto estratéga iraní Ali Askari: "Nosotros hemos visto que el 11 de Septiembre fue una necesidad doméstica de la administración americana así como también una necesidad externa. Así que, las siguientes sospechas crecen más fuertes: O los americanos estaban involucrados en este asunto o permitieron que los eventos del 11 de Septiembre se desarrollaran tal como se desarrollaron".

Experto político iraní Manouchehr Mohammadi:

"Existen muchos eventos como éstos en la historia americana. Ha sido probado que el ataque militar japonés a Pearl Harbor y a las naves de guerra americanas fue planeado de antemano y llevado a cabo con la autorización, el apoyo, y estímulo de Presidente americano Roosevelt. Ellos necesitaban un pretexto como este para entrar en la Segunda Guerra Mundial y afectar a la opinión pública para que esta consintiera entrar en la guerra. Exactamente lo mismo sucedió el 11 de Septiembre. Esta táctica no es usada sólo por Hitler y George Bush. Toda la gente influyente y todos los políticos arrogantes necesitan de este pretexto para llevar a cabo sus agresiones". ...

Diputado orador del parlamento de Bahrein Jeque Adel Al-Muada, Al-Arabiya Tv, 1 de septiembre, 2004

Entrevistador: "Jeque Adel, usted se reunió una vez con bin Laden, luego usted lo describió como un hombre bueno. ¿Piensa usted todavía que sí? Usted lo conoció en el 89".

Jeque Adel Al-Muada: "Si".

Entrevistador: "Por favor explique las circunstancias de la reunión, y cual es ahora su posición acerca de bin Laden?"

Jeque Adel Al-Muada: "Sí, lo conocí y me he querido reunir con él".

Entrevistador: "Fue él un símbolo para usted?"

Jeque Adel Al-Muada: "Él era un símbolo del Jihad, para el momento".

Entrevistador: "Es él todavía un símbolo para usted?"

Jeque Adel Al-Muada: "No hay ninguna duda de que hay mucho de bueno en él, pero yo discrepo de él en unos cuantos asuntos".

Entrevistador: "Unos cuantos asuntos".

Jeque Adel Al-Muada: "Sí".

Entrevistador: "En qué asuntos discrepa usted?"

Jeque Adel Al-Muada: "Discrepo con él si él Primero, yo no lo acuso de lo que Occidente lo acusa y sin evidencias. La verdad es que yo escuche con mis propios oídos lo que él dijo. Él encomendó los atentados del 11 de Septiembre, los cuales no hice y todavía no hago. Creo que estos atentados fueron un error. Pero yo no escuche que él confesara que fuese responsable. Yo no lo acuso sin pruebas.

Entrevistador: "Así que usted todavía cree que Al-Qaeda no fue responsable por el 11 de Septiembre?"

Jeque Adel Al-Muada: "Yo?"

Entrevistador: "Sí".

Jeque Adel Al-Muada: "No tengo ninguna prueba de esto. No existe ninguna prueba de esto. La evidencia que existe es como la evidencia de Powell para la existencia de armas de destrucción masiva ADM en Irak"....

 

MP libanés Walid Jumblatt, Al-Arabiya Tv, 21 de marzo, 2004

Jumblatt: "Yo soy de la opinión que en alguna parte, en algún lugar, existe una agencia de inteligencia que se beneficia de Al-Qaeda y de Osama bin Laden. Osama bin Laden es como un fantasma, aparece cuando se le necesita. Ésa es mi convicción".

Entrevistador: Incluso el 11 de Septiembre?"

Jumblatt: Incluso el 11 de Septiembre. Ya que existen muchas circunstancias Por qué las sirenas no se activaron cuándo los cuatro aviones secuestrados despegaron? Esto sucedió solo una hora y media después o una hora y veinte minutos después. Eso es muy peculiar. El país más grande del mundo, con el mayor presupuesto de inteligencia de $70-80 billones para varias agencias, sólo pudo activar una advertencia después de una hora y veinte minutos?! Una historia muy peculiar". ...

 

Jeque Abd Al-Jalil Al-Karouri, Sudán Tv, 27 de agosto, 2004

Al-Karouri: "Cuando llega el nueve de septiembre es decir el 11 de Septiembre nosotros revisaremos de nuevo el material que entregamos sobre la huella judía. Digamos en resumen, que si los eventos del 9/9 y la destrucción de los dos famosos edificios en los Estados Unidos fueron llevados a cabo por los enemigos de Israel, tal como claman los Estados Unidos, o por agentes israelíes, tal como clamamos, el resultado es el mismo: los judíos son la causa". ...

 

Analísta iraquí Kazem Al-Qureishi, Sahar 1 Tv, 18 de julio de 2004

Al-Qureishi: "Al-Zaraqawi, bin Laden, y Mulla Omar, y todos los líderes del movimiento Salafi son herramientas creadas hace 200 años por el movimiento Francmasón británico. Con estas herramientas ellos querían crear una nueva religión para nosotros, confrontar al Islam. Ellos llenaron esta nueva religión con el veneno judío, el veneno Masónico. Su religión se manifiesta por una larga barba, un vestido corto, y el matar a musulmanes".

Anfitrión: "Piensa usted que la CIA participó en los eventos del 11 de Septiembre, que atacaron a América, mataron americanos y humillaron a los Estados Unidos delante del mundo entero?"

Al-Qureishi: "Las explosiones de septiembre Han sido tres décadas desde que los planes para atentar estos edificios, las Gemelas, fueron hechos. Pero ellos querían hacerlo para que no fuese en vano. Yo noté que los aviones chocaron en la parte superior de los edificios, pero los edificios explotaron desde el fondo, lo que demuestra que fueron colocadas bombas a control. Edificios vecino también colapsaron sin que hubiesen sido colisionados por aviones. Para llevar a cabo este plan ellos arrastraron a necios del movimiento salafi y los entrenaron para volar aviones hace unos años. Tiene bin Laden campos de aviación dónde puede entrenarles, o que?" ...

 

Clérigo libanés Muhammad Kanan, Al-Alam Tv, 9 de septiembre, 2004

Kanan: "Yo pienso que hay un poco de exageración en la respuesta americana a los eventos del 11 de Septiembre. A finales del año pasado, yo estaba..."

Entrevistador: "Exageración por parte del régimen?"

Kanan: "Por parte de los medios de comunicación y principalmente de los medios de comunicación americanos. Yo visité Nueva York y le pregunté a mucha gente, e incluso a musulmanes que viven allí, cual era la situación después del 11 de Septiembre. Ellos contestaron: 24 horas enterrando a los muertos, y eso fue todo.
...

 

Investigador sirio Al-Tayyeb Tizini, Al-Alam Tv, 18 de agosto, 2004

Tizini: "El orden americano de globalización comenzó a pensar en cómo penetrar al mundo de nuevas maneras"

Entrevistador: Incluyendo el uso de la fuerza"

Tizini: "La respuesta vino con el 11 de Septiembre. Me gustaría enfatizar aquí"

Entrevistador: "Lo qué fue"

Tizini: "Exactamente, según documentos americanos y europeos, incluyendo la investigación al Presidente Bush y a sus ayudantes sobre el 11 de Septiembre, me gustaría decir que el 11 de Septiembre fue una acción americana.

"Estos americanos empezaron a entender que el nuevo orden debe ser mercadeado mediante un gran evento que crearía nuevos peligros para el mundo. El 11 de Septiembre fue para este propósito, para darle énfasis a la necesidad de dividir al mundo en dos. Para esto fue creado este orden: Los así llamados terroristas en un lado y los así llamados demócratas del otro". ...

Mustafa Shaka, ex-decano de humanidades de la Universidad Ein Shams del Cairo, Iqra Tv, 16 de junio, 2004

Shaka: "Hasta el día de hoy, no sabemos quién atacó a los Estados Unidos el 11 de Septiembre. ¿Por qué se le atribuye el ataque a bin Laden aunque no ha sido probado que él estaba involucrado en la operación? Está por encima de sus capacidades. Aquéllos que lo crearon lo han hecho una leyenda.

"La operación fue 100% americana, y éste no es el lugar para elaborar, pero lo que demuestra que la operación fue judía es que cinco judíos subieron a un edificio alto y filmaron el comienzo del ataque del primer avión..."

Moderador: "Antes de que pasara?"

Shaka: "Sí, antes de que algo se conociera. Ellos causaron una conmoción, luego la policía fue llamada y los arrestó y resultó ser que era judíos. Fueron interrogados durante una semana. Esto fue informado en Records, uno de los periódicos fiables en los Estados Unidos. Haaretz también informó que fueron arrestados. Fueron liberados una semana después sin que su investigación fuese completada, lo cual encolerizó al Ministerio de Justicia americano y al FBI. Su investigación no fue completada. Por consiguiente, el ataque fue desde lo interno americano, pero fue atribuido al Islam desde el mismísimo comienzo". ...

Serie de la televisión iraní sobre el 11 de Septiembre, Jaam-e Jam 1 Tv, 1 de junio, 2004

Narrador: "Poco rato antes de las explosiones del 11 de septiembre, Mercury, un periódico local de Pensilvania, informó que dos judíos fueron arrestaron mientras filmaban las Torres Gemelas. En ese momento, el diario israelí Haaretz informó del arresto de cinco israelíes que habían fotografiado el Centro de Comercio Mundial, unas horas antes de las explosiones. También, un jefe de redacción de un periódico americano quien planteó el involucramiento de Israel en el asunto de las Torres Gemelas fue despedido. Algunas horas después de que las Torres Gemelas fuesen destruidas, el FBI arrestó a cinco israelíes que habían planeado volar el Puente de Nueva York en el área de Manhattan-Nueva Jersey. También, la ausencia de 4,000 judíos empleados en las Torres Gemelas fortaleció la denuncia que se tomaron unas vacaciones en ese día.

"Un rato después, una fuente en inteligencia militar americana hizo surgir detalles pertinentes a un memorándum de inteligencia respecto a la organización de espionaje de Israel, el Mossad, y su papel en los eventos del 11 de septiembre. De hecho, la denuncia de que Israel estaba involucrada en las explosiones del 11 de septiembre, y la usó como base a la nueva estrategia de América para combatir al mundo del Islam, desapareció en la cobertura de los medios de comunicación - pero la opinión pública mundial todavía cree en esta posibilidad". ...

Profesor de historia en la Universidad Al-Azhar Abd Al-Halim Uweis, Iqra Tv, 26 de julio, 2004

Uweis: "Respecto al 11 de Septiembre La verdad es que como historiador, no puedo estar de acuerdo en absoluto con el punto de vista americano. Muchos americanos Yo leí que incluso uno de los candidatos para la nominación del Partido Demócrata americano dudó de los eventos del 11 de Septiembre.
"La conspiración, con todo su brillo, y la manera en que fue llevada a cabo, está más allá de lo que Osama bin Laden y otros son capaces de planificar". ...

 

Ex-Ministro de Cultura libanés Ghazi Al-Aridhi, Abu Dhabi Tv, 4 de julio, 2004

Al-Aridhi: "Han habido dudas sobre aquéllos que están detrás de los eventos del 11 de Septiembre. Con todo el respeto debido a lo que el Sr. Mahmoud dijo, pero éstos no son meramente fantasmas, ya que los americanos han definido a sus enemigos. Ellos dijeron que fue bin Laden, luego dijeron Saddam, después publicaron listas de organizaciones que ellos consideran ser terroristas.
"Debemos preguntar una vez más, quién es bin Laden? ¿Quién creó a bin Laden? ¿Quién es responsable por bin Laden? ¿Cuándo fue bin Laden usado? ¿Para qué propósito, y contra quien? La inteligencia americana y las administraciones americanas sucesivas fabricaron a bin Laden y lo usaron para confrontar la influencia soviética en Afganistán". ...

Serie de la televisión iraní sobre el 11 de Septiembre, Jaam-e Jam 3 Tv, 15 de junio, 2004

Narrador: "Qué grupo u organización fueron responsables por los eventos del 11 de Septiembre? Los intelectuales, que apoyan la globalización y se oponen a la política de América, creen que fueron los Estados Unidos los que crearon los eventos del 11 de Septiembre para extender su hegemonía en el mundo.
"El FBI y expertos de la CIA atribuyeron los eventos del 11 de Septiembre a los musulmanes y a Al-Qaeda. Es más, dos meses después de los eventos, partes del discurso de bin Laden fueron transmitidos por Al-Jazeera; en este, él dijo, Hemos calculado el número de víctimas enemigas por adelantado, y predijo el número de personas que serían muertas en las torres. Algunos expertos expresaron dudas sobre la autenticidad de la cinta y la consideraron ser el trabajo de la CIA. En luz al amplio alcance de la operación, la cual requirió coordinar a cuatro aviones con por lo menos 20 personas, que se comprometerían en combate y llevarían a cabo una operación suicida, la probabilidad de que esto fuera una operación de Al-Qaida es baja". ...

 

Clérigo saudita Sad Al-Breik, Canal 1 saudi, 16 de agosto, 2004

Al-Breik: "No debemos inflar la importancia de Al-Qaeda al punto de exigir que es el principal y único perpetrador de esta gran operación 11 de Septiembre. No estoy aquí para defender a Al-Qaeda, pero no debemos exagerar este asunto".

Entrevistador: "Y no se justifica"

Al-Breik: "Es un error ignorar la posibilidad que manos sionistas usaron a algunas personas que fueron plantadas en alguna de las fases de este plan, desde el punto de vista del asunto.

"Yo he leído algunos libros que fueron traducidos del inglés al árabe en qué los propios americanos llaman 11 de Septiembre La Gran Decepción o el El Gran Juego, así que por qué usamos toda clase de nombres para evitar este asunto? No, debemos estar claros y no censurarnos nosotros mismos". ...

Predicador islámico quien reside en los Estados Unidos Hazem Saleh Abu Ismail, Iqra Tv, 15 de julio, 2004

Abu Ismail: "No... Señor, hay una diferencia entre el presentar el verdadero asunto y presentar el asunto fabricado por los medios de comunicación".

Anfitrión: "Bien!"

Abu Ismail: "Yo soy uno de aquéllos que creen que estos eventos fueron fabricados desde el comienzo como parte del fundamento global para la distorsión de la imagen del Islam. Me refiero a que esto es parte de un plan global comprensivo que incluye un aspecto de los medios de comunicación. Incluso antes de que estos eventos sucedieran hubo preparación para ellos

"Existe un plan fabricado, o una imagen fabricada del Islam. Ellos dicen, Vengan y nosotros le mostraremos el Islam, lo cual es tal y cual. Ellos no ven que si culpan a los musulmanes de haber colapsado dos edificios en los Estados Unidos el 11 de Septiembre, cuántos edificios derrumbaron ellos en Palestina, Afganistán, o en Irak?

"Cuál es el número de edificios que el propio Estados Unidos derrumbó en estos países? Al mismo tiempo, la más asombroso es la conmoción en los Estados Unidos, produciendo un fundamentalismo nacional.

"Luego, fui sorprendido por cierta pregunta, y la verdad es que yo no hice un esfuerzo para encontrarla pero la leí en uno de los periódicos publicados en los Estados Unidos que dijo, Nosotros no les vamos a decir si ha sido probado que los musulmanes llevaron a cabo los eventos del 11 de Septiembre o no. Nosotros les diremos por qué las autoridades americanas insisten en no conducir una investigación en quién causó estos eventos. Las autoridades allá no quieren dirigir una investigación". ...

Autor francés Thierry Meyssan, Jaam-e Jam 2 TV, Agosto 30, 2005

Meyssan: "Los eventos del 11 de Septiembre me entristecieron, igual que a todos los demás. Pero también sentí que no se nos estaba diciendo todo.

"Obviamente, nadie supo todo al principio, pero luego resultó que ellos no quisieron decirnos todo. De hecho, el 11 de septiembre mucha gente observó los eventos en televisión, y vimos repetidamente las escenas de un avión estrellándose con una de las torres, y a lo largo de ese día todo lo que vimos fue esa escena. Ustedes probablemente también han visto la foto de gente atrapada en la torre que se arrojaba por las ventanas. Pero a pesar de estos detalles, la gente no podía entender que es lo que había pasado. Los comentaristas de la televisión dijeron que ni siquiera sabían el paradero del presidente de los Estados Unidos. Todo fue combinado con violencia ese día, y era imposible entender algo.

"En los días siguientes, algunos oficiales retirados americanos dieron sus impresiones de lo que había pasado, y recordaron lo que estaban haciendo ese día, y sólo entonces fue posible reconstruir algunos de los eventos. Pero cuando vemos hacia atrás en ese día, comprendemos que lo que nos dijeron oficialmente sobre los eventos fue presentado apresuradamente y sin ninguna investigación, y fue imposible entender solo en base a lo que había sucedido ese día.

"En primer lugar, ninguna investigación había sido llevada a cabo. Ustedes pudieran recordar que cuando fue transmitida la noticia del primer avión que chocó, era claramente imposible determinar si el choque fue un accidente o un ataque. Pero un minuto y 27 segundos después de la primera colisión, CNN transmitió unas escenas de Manhattan - ya que hay siempre una cámara estática dirigida hacia Manhattan. Luego la estación transmitió escenas de una de las torres gemelas en fuego e inmediatamente después, el comentarista de CNN dijo que había acabado de hablar por teléfono con oficiales, y que esto no era un accidente sino un ataque de Osama bin Laden. Así que ésta fue la investigación más corta y veloz en la historia de la humanidad. Ellos dijeron: Nosotros no sabemos nada, pero sabemos quién es el criminal, y no tenemos nada más que decir sobre esto. Dijeron que estos ataques fueron llevados a cabo por islamistas desde Afganistán, y que habían secuestrado cuatro aviones con navajas. Claro, esto es uno de los posibles usos de una navaja! ...

"Sobre la base de lo que nos dijeron, no todos los detalles del evento están claros. En primer lugar, sabemos que una semana antes del 11 de Septiembre, hubieron transacciones en las principales bolsas de valores del mundo que involucran las acciones de varias aerolíneas y compañías de seguros que como consecuencia se convirtieron en víctimas de los eventos del 11 de Septiembre.

"Para organizar tales transacciones, es necesaria una red económica especial. Esto puede ser fácilmente detectado, ya que cada transacción y cada acción son documentados en archivos. Si queremos, podemos averiguar fácilmente quién fue responsable por los ataques. Todo lo que tenemos que hacer es convocar el Acta de Privacidad Financiera, y aquellos responsables serían inmediatamente detectados. Pero no lo hicimos porque las cuentas bancarias son muy sagradas. Son hasta más sagradas que la paz mundial.

"Según el recuento oficial de los eventos por los Estados Unidos, nosotros no tenemos una imagen clara de lo que sucedió en Manhattan. Todos recordamos la escena de las dos torres colapsando una después de la otra. Pero esa tarde, otra torre colapsó. Esa tercera torre no fue atacada de ninguna manera por un avión, así que no había ninguna razón para que colapsara. Inicialmente, la gente pensó que el colapso de las dos torres había causado un terremoto, causando que la tercera torre se sacudiera y colapsara. Pero un comité de expertos dice ahora que tal cosa es imposible. Por otro lado, los bomberos de Nueva York dijeron que ellos mismos habían visto y escuchado explosiones en las bases de la tercera torre, como si se hubiera colocado dinamita en esta. Ninguna investigación fue llevada a cabo, y no quieren saber nada sobre este asunto. Pero éste es un asunto sumamente sensible, debido a que esta torre era el cuartel general de la CIA más grande del mundo, excepto por sus oficinas principales.

"Lo tercero que no ha sido clarificada de forma alguna fue el asunto del fuego en uno de los edificios adyacentes a la Casa Blanca el 11 de Septiembre. Nosotros estamos acostumbrados a ver la famosa escena de la Casa Blanca y un gran parque. Pero exactamente al lado de la Casa Blanca hay un edificio grande, que raramente es mostrado porque es muy feo, y está relacionado a los años treinta. Se llama el Edificio Eisenhower. Todos los servicios presidenciales americanos están localizados en ese edificio.

"Este edificio estaba completamente destruido por el fuego, pero ninguna explicación fue dada. ¿Por qué no se ha dicho nada sobre la tercera torre de Manhattan y sobre el edificio adyacente a la Casa Blanca? Es muy simple. Ellos no tenían ningún avión que podría servir como pretexto. No podía decirse que algún avión se estrello aquí, y que esto era la mano y obra de islamistas desde el exterior. Por consiguiente, ya que no había ningún avión, no se pudo dar ninguna explicación. Así que fue presentado como si nada hubiera pasado.

"Vemos que lo que América oficialmente dice no sólo está incompleto sino también falsificado. Si examinamos algunos detalles cuidadosamente - detalles particulares que pertenecen al Pentágono - comprenderemos muchas cosas. En cuanto al incidente que clamó 160 vidas, ellos dijeron que fue debido a un Boeing 757 que los islamistas secuestraron e hicieron colisionar en el Pentágono en un ataque suicida. Si examinamos los detalles cuidadosamente, vemos que algunos de los testigos dicen algo diferente sobre este Boeing.

"Ellos dicen que vieron algún objeto golpear el edificio a gran velocidad, pero no pudieron determinar si fue un Boeing o algo más. Si examinamos el daño al Pentágono, concluimos que este daño no podía haber sido causado por un Boeing. Este fue causado por un misil. Según el Pentágono, el objeto que golpeó ese lugar fue un avión. Pero un Boeing 757 pesa por encima de 100 toneladas, y si se acercara al edificio, su velocidad habría sido entre 500 a 800 kilómetros por hora, subiendo de entre 800 a 1,200 kilómetros por hora. Pero si un Boeing hubiera de hecho chocado en el primer piso del edificio, el edificio habría quedado totalmente en ruinas. Esto es como un camión que choca con un edificio, y lo destruye, no haciendo meramente un agujero en este. Cuando magnificamos la escena, vemos que el misil entró a través de esta puerta, la cual es de cinco a seis metros de ancho. Pero el ancho de un avión es de 38 metros, incluyendo las alas, y su cola es de 12 metros de largo. A pesar de esto, no hay señal de ninguna destrucción en la vecindad. Según lo que ellos dicen, el objeto que atacó entró aquí, atravesando el edificio, y saliendo por aquí. Cuando pasó por el edificio, formó un túnel. Atravesó las paredes, pero no derrumbo nada ni dejo nada en ruinas, y salió por aquí. El agujero era de 2.3 metros de diámetro, y claramente esto no podía ser un avión.
"Nos enfrentamos a un asunto importante: Si esto fuera un misil y no un avión, quien lo disparó? Después de todo, ustedes ya no pueden hablar de islamistas o cuevas en Afganistán. Esto fue un misil disparado por soldados americanos para matar a otro grupo de soldados americanos. Esto apunta a un problema interno dentro del sistema americano.

"Detrás de los eventos del 11 de Septiembre había claramente varios grupos, en desigualdades entre si. No puede decirse que un hombre estuvo detrás de estos eventos y que las órdenes fueron dadas desde un lugar. Debería decirse que los eventos de Manhattan fueron actos terroristas. La destrucción de las torres fue para extender el miedo y el terror. Este aterró a la gente. Pero los ataques al edificio adyacente a la Casa Blanca y al Pentágono no tenían la intención de extender el miedo. Esto era algo más: un intento por asesinar a gente en el poder. No pienso que ninguno de los intentos de asesinato fueron llevados a cabo por islamistas, tal como la versión oficial americana. Eso es un embellecimiento, una total mentira, y un esfuerzo para cubrir las disputas internas en América.

...

"En mi opinión, el gobierno americano estaba plenamente informado sobre este asunto. Yo he mencionado esto en mi libro. Muchas agencias foráneas de inteligencia le advirtieron a América sobre lo que estaba a punto de pasar. Las agencias de inteligencia de Egipto, el régimen sionista, Francia, Alemania, y Rusia enviaron informes a sus colegas americanos. Todos estos informes tenían un mensaje claro y común: Los ataques se llevarían a cabo en contra de intereses americanos, y quizás en contra de intereses israelíes también. Estos ataques serían llevados a cabo por aviones de aerolíneas comerciales americanas, los cuales serían secuestrados y dirigidos a objetivos específicos. Los blancos serían probablemente grandes edificios, el blanco principal estaría en Manhattan, y estos eventos tendrían lugar en la semana del 9 de septiembre. Ésta es información completamente exacta que hubiera ayudado a los Estados Unidos a tomar medidas que habrían hecho más difíciles los ataques, si no prevenirlos.

"Pero el gobierno americano no hizo nada para prevenir estos ataques. Al contrario: Mientras que durante 40 años hubo una ley en la aviación americana que le exige a los pilotos que porten armas, esta ley fue derogada antes del 11 de Septiembre, aunque el gobierno americano había recibido advertencias sobre la alta probabilidad de estos eventos. Si desarmamos a los pilotos aunque estén en riesgo - significa que queremos que estos eventos sucedan. Cuando al gobierno americano se le pregunta ahora por este asunto, dice que ya había recibido similares advertencias y que le era imposible saber si esta advertencia era más importante que las otras, y que su único error fue el ordenar la información. Éste puede ser el caso. Desde que esta discusión empezó, se ha dicho que ciertos oficiales de la CIA, FBI y de la NSA llevaron los mensajes al gobierno americano de que un cierto incidente es posible. Advirtieron y enviaron informes sobre esto. Si éstos eran sólo oficiales de bajo rango, el hecho de que sus advertencias no fueron tomadas en serio podría ser entendido. Pero el Presidente ruso Vladimir Putin le dijo a un canal de televisión americano, cuatro días después de los eventos, que cuando los servicios de inteligencia rusos habían llevado su informe inicial a América, él había llamado personalmente a Bush para recordarle de la importancia del informe. Si uno no presta atención seria a la información traída por un oficial de bajo rango, esto es una cosa... Pero que hay sobre el desatender una llamada telefónica del presidente ruso? Esto es difícil de creer. Por consiguiente, vemos, que el gobierno americano permitió que estos eventos sucedieran. Esto es cooperación pasiva.

"Pero si examinamos más cuidadosamente el caso, vemos que esto no fue una mera cooperación pasiva. Bush es directamente responsable de este asunto... Quizás no por todos los incidentes, pero al menos por el primero. Tenemos lo que el propio Bush dijo en una conferencia de prensa en Orlando, el cual repitió siete días después en otra conferencia de prensa. Por consiguiente, si él no pudo ser claro la primera vez, podía haberlo hecho diferente una segunda vez. Pero repitió exactamente las mismas palabras, y dijo que en la mañana del 11 de septiembre él estaba en un kinder en Florida, en el Sur, para dar un importante discurso sobre la importancia de aprender a leer en el kinder.

"Cuando entró al kinder se le informó que tenía que hacer una llamada telefónica secreta bajo estrictas medidas de seguridad con la Señorita Rice, su consejera de seguridad nacional, y se le fue pedido que entrara a un vestíbulo seguro preparado para ese propósito.

"Cuando el presidente americano viaja alrededor de un país tan grande como América, se preparan vestíbulos a lo largo de su ruta, equipados con medios de comunicación, tales como teléfonos, videos, y así sucesivamente, para que pueda hablar con su comando adjunto, su residencia, y con la Casa Blanca, sin miedo a que lo graben. Tal vestíbulo fue preparado en kinder. Bush llama a Rice y dice: Acabo de ver en la pantalla de seguridad de video al primer avión que se estrelló en la primera torre. Luego entró en el kinder, y no parecía estar agitado.

Realmente, cuando tales incidentes ocurren, el presidente americano inmediatamente dice unas palabras de condolencia a las familias de las víctimas. Pero entra, y sin mostrar preocupación, da su discurso sobre el aprender a leer en el kinder. Luego, mientras todavía está hablando con los pequeños delante de las cámaras de televisión, un miembro de su gabinete se le acerca y le dice que un segundo avión chocó con la segunda torre. Si usted estuviera a cargo del gabinete y le dijera tal cosa al presidente, usted esperaría por una respuesta. Los miembros del gabinete generalmente tienen que esperar alrededor del presidente para recibir instrucciones, pero se marcharon, como si no tuvieran que esperar por una respuesta. Era como informar sobre alguna operación en proceso. De todos modos, el presidente de los Estados Unidos está sin palabras por un momento, su cara se torna un poco oscura, pide sus disculpas, y sale de la clase del kinder para preparar un corto discurso. Luego se va de Florida. Hay simplemente un problema: Nadie sabe qué escenas vio del primer avión chocando con la primera torre. La razón es simple: Ninguno de los canales de televisión a lo largo del mundo tenía las escenas del primer avión chocando con la primera torre. Las primeras escenas fueron tomadas por dos hermanos periodistas franceses. Estaban preparando un informe sobre los bomberos de Nueva York. Ese día acompañaron a los bomberos quienes salieron por la zona debido a un bote de gas. De repente vieron al avión venir y escucharon un ruido terrible. Alzaron sus cabezas y vieron al avión chocar con la torre. Luego los dos reporteros llegaron al Centro de Comercio del Mundo con los bomberos para ayudar a las víctimas. Las escenas que filmaron fueron luego dadas a otros a través de la agencia de prensa Gamma. Las escenas fueron transmitidas a medianoche hora de Washington. Por consiguiente, cuando Bush vio las escenas del primer avión chocando con la torre, nadie tenía estas escenas salvo las cámaras de los servicios de inteligencia americanos que estaban en el sitio para filmar los incidentes. Si estuvieran presentes en el sitio para filmar los incidentes, debían de haber anticipado tal evento. Y si el presidente americano supo sobre tal incidente, qué significa esto? Significa que políticamente él es directamente responsable por el incidente. No estoy diciendo esto también sobre los otros incidentes, pero él fue responsable por el primero. Incluso es posible que estuviera involucrado dando su aprobación a la primera operación, pero se encontró con una operación más extensa.

"Entonces ocurre el asunto del Pentágono. Atacar al Pentágono con un avión o un misil propone un problema: Existen lanzadores de misiles instalados alrededor del Pentágono y en el techo. Si un avión, un misil, o algo entra en el espacio aéreo del Pentágono, los lanzadores de misiles se activarían. Ellos podrían no interceptar el objeto, pero un misil sería disparado. O alguien desactivó el sistema de misiles del Pentágono - y eso significa que alguien en el ejército americano fue responsable - o hay otra razón, una muy simple. Todos los ejércitos del mundo tienen sistemas para prevenir artillería amiga. En los sistemas misiles y anti-misiles, antes de que un proyectil sea disparado, una onda de radio es enviada para identificar si el objeto en cuestión es amigo o enemigo. Si el código es amigo - el código del ejército americano - el sistema de misiles no se activa. Esto es completamente automático, y no hay ninguna necesidad de apretar un botón o algo. Por consiguiente, la única manera de atacar al Pentágono por el aire es que este objeto obtenga el código amigo del ejército americano. De hecho, el Pentágono fue atacado por un misil del ejército americano disparado por el personal del ejército americano. Así que de hecho hubo una confrontación dentro del aparato americano. Como saben, esto es nada nuevo. Desafortunadamente, la disputa interna dentro del aparato norteamericano va más allá de los días de las guerras entre el Norte y el Sur. Estas disputas internas nunca han sido resueltas. ...

"Durante los últimos años, la amenaza del terrorismo doméstico ha revoloteado muchas veces sobre América. Cada año el FBI publica un documento sobre ataques terroristas domésticos. Según este documento, hubieron por lo menos 100 ataques terroristas perpetrados por americanos contra americanos. En 1995, un importante ataque terrorista fue perpetrado: Una bomba se plantada en un edificio en la ciudad de Oklahoma, y el blanco principal fue una oficina del FBI. Este ataque dio como resultado 108 víctimas. Si lo miramos de cerca, el blanco del ataque al Pentágono no fue la oficina del Secretario de Defensa. La oficina del Secretario estaba en la otra esquina del edificio. El blanco era el nuevo centro de la armada americana. Este nuevo centro de comando estaba siendo construido, y el nuevo comandante de la armada había venido hasta allá para supervisar cómo estaba progresando el trabajo. Sólo momentos después de que salió, el misil golpeó al Pentágono. En ese momento, todos los antiguos oficiales en el comando salieron de sus oficinas y entraron en los refugios bajo el Pentágono, excepto el comandante de la armada que al parecer sintió que él era el blanco principal. Por consiguiente, lo único fuera de duda es que este intento de asesinato está relacionado al aparato americano. Tres días después de los eventos del 11 de Septiembre, el secretario general sic y el portavoz de la Casa Blanca fueron entrevistados por varios diarios americanos, tales como El New York Times, El Washington Post, y El New Yorker. Ellos dijeron: Estábamos muy asustados ese día.

"Alrededor de las 10 de la mañana - cuando el Pentágono y la Casa Blanca fueron atacados - el Servicio Secreto, "el cual es responsable por proteger la vida del presidente, recibió una llamada telefónica de la gente que estaba detrás de los ataques. Esto es muy interesante. Si ellos llamaron, deben de haber presentado una exigencia. Pero no dijeron tal cosa. Todo lo que dijeron fue que habían usado el código secreto del presidente americano para demostrar cuan peligroso eran. Este código hace posible el hacer cambios en los centros de comando y en las instrucciones del presidente. Así que todos nos agarramos de miedo. Este es el porqué el presidente salió en secreto para una base al centro de los Estados Unidos para desde allí dar instrucciones personalmente.

"El hecho que los atacantes tenían el código secreto demuestra de que no eran soldados americanos regulares. Pertenecían a altos oficiales militares americanos, ya que sólo algunas pocas personas tienen el código de América - incluso pueden ser contados con los dedos de una mano. La persona responsable de por lo menos uno de estos ataques era un alto oficial en el ejército norteamericano. Si una operación de retaliación se necesita que fuese llevada a cabo contra aquellos responsables por estos ataques, uno debe tomar acciones en contra de los verdaderos perpetradores en lo más alto del ejército americano.

"Usted acaba de hacer otra pregunta: ¿Hubo algún indicio de que islamistas estuvieron involucrados? Uno podría pensar que los islamistas fueron arrastrados hacia este asunto, no como los proyectistas principales, sino como aquellos en llevar a cabo el plan, o como miembros de un grupo americano en contra del otro. Quizás. Ésa es una teoría. Pero ésta es la única teoría propuesta por el gobierno americano. Para demostrar esta teoría, América está dando indicaciones diferentes. El problema es que siempre que observamos hacia estas indicaciones, ellas resultan ser falsas, erróneas, y un pensamiento posterior. Finalmente, no tenemos ninguna prueba clara sobre la participación de la red Al-Qaeda. Yo no estoy diciendo que es imposible, pero estoy diciendo que esto no demuestra nada. Por otro lado, ustedes recuerdan que el gobierno americano prometió proporcionar evidencias suficientes del involucramiento de Al-Qaeda en el asunto. El Secretario de Estado americano General Colin Powell emprendió personal y públicamente el presentar un informe comprensivo sobre el asunto. Hasta la guerra en Afganistán, ésta era una promesa genuina. Diez meses han pasado, y todavía no tenemos este informe. La razón es que no tenían ninguna prueba. Uno de las historias más conocidas que prepararon para nosotros es que hubieron cuatro aviones secuestrados por 19 terroristas, y el FBI publicó inmediatamente la lista de los 19 terroristas. ¿Cómo pudieron ellos preparar esta lista? El FBI no nos está diciendo esto ya que esto es un secreto. ¿Pero por qué estos 19, y no otros 19? Es porque sucedió que los siguieron a través de llamadas telefónicas? Estaban los nombres de estos 19 en las listas de pasajeros? No. En mi opinión, ninguno de ellos estaba en las listas de vuelo. Pero ellos dicen que había unos cuantos que abordaron los aviones a última hora, y por consiguiente sus nombres no estaban en las listas de pasajeros. El problema es que el número de personas que abordaron los aviones es menor que esos 19 terroristas que los Estados Unidos está presentando. Así que, en condiciones prácticas, es imposible que todos los 19 abordaran los aviones. Sin embargo, entre esos 19, seis están todavía vivos, así que ellos no podían estar en los aviones, o estarían muertos. Son generalmente saudis, y fueron entrevistados por la prensa internacional. El caso más extraño es el de Muhammad Atta, quien es mencionado como el líder de este grupo terrorista. Nadie lo rastreó, pero su padre está seguro que él está vivo, y que lo llamó el día después al 11 de Septiembre. Él dice: Mi hijo nunca ha estado involucrado en tales crímenes. Él no mata a civiles de esta manera. Si combate, él mata a soldados y no a civiles. A quien le debemos creer - al FBI o el padre de Muhammad Atta?"

Video clip de "Oh, Sr. Arabe" realizado por el cantante egipcio Shaban Abd Al-Rahim

Al-Rahim: Había una torre, oh gente, y con seguridad sus amigos eran los que la derrumbaron. Con seguridad sus amigos fueron los que la derrumbaron, los que la derrumbaron.

"Qué clase de terrorismo es este? Esto continua desde hace ya algunos años. América e Israel actúan como el matón. América e Israel actúan como el matón, actúan como el matón".

1 Véase MEMRI Informe Especial No. 8, "Nuevo Mito Antisemita en los Medios de Comunicación del Medio Oriente: Los Ataques del 11 de Septiembre fueron Perpetrados por los Judíos", 10 de septiembre, 2002
Anuncios



Escribir comentario

Debes iniciar sesión para escribir comentarios.

Si no estás registrado puedes registrarte en un minuto.

  • Esta es la opinión de los internautas, no de Webislam
  • No están permitidos comentarios discriminatorios, injuriantes o contrarios a la ley
  • Céntrate en el tema, escribe correctamente y no escribas todo en mayúsculas
  • Eliminaremos los comentarios fuera de tema, inapropiados o ilegibles

play
play
play
play
Colabora


 

Junta Islámica - Avda. Trassierra, 52 - 14011 - Córdoba - España - Teléfono: (+34) 957 634 071

 

Junta Islámica
https://www.webislam.co/articulos/27998-teorias_de_conspiracion_sobre_el_11_de_septiembre_en_los_canales_de_television_a.html